¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Irías al 'Lado.B' temprano si el DJ invitado comenzara su set antes de lo habitual?

[REVIEW] Hernán Cattaneo & M.García @ Orfeo Vote_lcap89%[REVIEW] Hernán Cattaneo & M.García @ Orfeo Vote_rcap 89% [ 66 ]
[REVIEW] Hernán Cattaneo & M.García @ Orfeo Vote_lcap11%[REVIEW] Hernán Cattaneo & M.García @ Orfeo Vote_rcap 11% [ 8 ]

Votos Totales : 74


[REVIEW] Hernán Cattaneo & M.García @ Orfeo

4 participantes

 :: NOCHE :: Reviews

Ir abajo

[REVIEW] Hernán Cattaneo & M.García @ Orfeo Empty [REVIEW] Hernán Cattaneo & M.García @ Orfeo

Mensaje por EL TITO Sáb Abr 05, 2008 5:28 pm

pffff... jajaj me levanto para ahcer el review y me vuelvo a dormir porque la verdad sigo muerto...porque desp de lo de anoche... jaja me aniquilaron las piernas de tanto bailar =P

bueno empecemos...

Produccion: La verdad no se le puede criticar absolutamente nada grueso.. solamente unas pequeñas cosas como por ejemplo q el sonido al medio del dance floor no se escuchaba muy fuerte..pero igual.. mas alla de eso el sonido bastante bien te reventaba todo.. y la otra es q... no vendian fernet¬¬...fea la actitud.... pero lo demas perfecto no esperamos para entrar, la seguridad muy gentil, baños *increiblemente* limpios, las barras con excelente atencion y rapidisimas. aparte la iluminacion no se quedo atras las imagenes en la pantalla gigante..te limaban completamente ajaaja muuy buenass jajaj =D..en fin..no hice cola en ningun momento y doy fe q no soy el unico al q le paso lo mismo jajaj =P... bueno el ambiente estuvo muuy bueno.. mucha buena onda,mucho PLUR.. gente bailando por todos lados... felices... obvio tmb estan esos q no hacen otra cosa q dar vueltas y desfilar pero no les podes decir nada ya fue.. es menor eso... me encanto q la mayoria de las veces q alguien pasaba escuchaba esas hermosas palabras permiso y disculpame Wink...y todo bien... me sorprendi de lo bien q se podia bailar.. en un momento estuve al frente d todo y podia bailar como si estuviera solo en mi casa jajajaj no habia gente apretada estaba barbaro... asi q la produccion fue EXCELENTE...

Artistica: escuche detalladamente el warm up de Martin Garcia y esta vez(a diferencia de otras veces) me gusto bastante.. muy movido y ritmico.. prolijo...mantuvo una linea y nos ambiento de muy buena manera para lo q iba a ser la entrada del peluca...asi q muy bien por MG.. y en un momento como q nos empezo a tirar palos ... hasta q entro el señor peluquin.. jajaja=D Hernan Cattaneo..pfff mantuvo un ritmo increible...no hubo zapateo..lo unico q vi fue q tuvo un problemita con el volumen en una subida..pero igual nada d q preocuparce..la verdad lo del peluca fue...excelente toda la noche *palo y a la bolsa* ajaja paaaa nos revento a todos pero mal..jajajja ojala venga mas seguido a tirarnos bombas..muy bueno.. asi q puedo darme el lujo de decir.. q fue todo EXCELENTE!!!!

bueno mas alla de la fiesta quiero señalar q nos juntamos casi todos los chicos del foro y tmb en conjunto con otros foros y la verdad la pasamos barbaro con muchisima buena onda por parte de todos y ojala todas las fiestas fueran asi.. asi q a ustedes chicos les digo Gracias!!=P

pd:desp subo las fotos y los videos de los ''momentos pico dulce'' jajaja=D q disfruten esta noche en la south..

Un Abrazo.
EL TITO
EL TITO
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 37
Lugar de residencia : Cordoba
Actividades : Estudiante
Estilos Favoritos de M.E. : piola vago y la champion liga
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[REVIEW] Hernán Cattaneo & M.García @ Orfeo Empty Re: [REVIEW] Hernán Cattaneo & M.García @ Orfeo

Mensaje por JuanoTechnoso Dom Abr 06, 2008 1:44 am

Producción: 10
Artística: 9

Comentario: "Cerrar con Underworld fué un momento sublime".


Entrada: tipo 12.30 nos mandamos con los chicos. La verdad que rapidísima. En menos de 5 minutos ya estabamos todos bailando.

Seguridad: 0 cacheo, solamente a una amiga que venía con una carterita y un amigo con una mochilita, pero sino... pasaban todos de una.

Gente: hermosa el 99.9%, se nota que todavía no llegó a la joda de cba la graan masa que va por moda y por drogas nada más. La verdad que me encantó en ese aspecto, aunque por momentos los pendejos/as de mierda que se ponian a pasear cada 2 seg me daban ganas de pegarles un chirlo y mandarlos a dormir. Jajajaja!

Barras: geniales, chicas hermosas y los pibes todos con buena onda. Además de atenderte rápido te ponían mas vodka si les pedías, me sorprendió. Agua $8, Cerveza $8, Speed con Vodka $18.

Lugar: genial!, 1era vez que iba al orfeo y no me defraudó. Era de tamaño justo, ni más ni menos, lo que nos permitió a todos bailar perfectamente casi toda la noche, un lujo que hoy en southfest ni en pedo existe. Otro mundo cba en ese punto también.

Sonido: un 9 porque como dijo Tito, cuando uno se ponía al medio de la pista el sonido bajaba un poco de volumen, pero cuando nos pusimos todos debajo de esas columnas, pfffff... te daba miedo como sonaban, sonido fino y potente, muy muy limpio.

Visuals: me fascinaron!, muy voladoras y coloridas, geniales. Sobre todo la de las vacas en el set de Catta, jajaja, como nos reímos en ese momento, perfecto.

Baños: Impecables!, llegar al punto de decir "che, ya vengo chicos... voy al baño" y a los 2 segundos volver a seguir bailando un set con Cattaneo a 10 metros tuyo después de hacer 2 metros para entrar al baño era hasta desconocido en este tipo de eventos. Limpios y sin cola, gran punto a favor.

GARCÍA: muy tranqui para mi gusto, está bien que era un warmp up, pero esperé algo más arriba... igual no defraudó para nada. Se nota la fineza que tiene y la selección musical. 2 o 3 bombas se le escaparon por ahí y nos enfiesto durante unos minutos. Todo se compensó con Cattaneo que empezó casi al mismo nivel que García, ya que iba a ser un set de 4 horitas. Le pongo un 8 a Martincho.

CATTANEO: no sé que más pensar ni decir de vos peluca. Es un orgullo para todos verte mover esa melena loca y poner esa música tan pero tann fina que solamente vos tenés. Empezó re housero y fué subiendo de a poco de una manera... experencia es la palabra justa. Eso que soy enfermo del techno, pero me hacía falta algo bien progre con mucho groove. Cerrar con Underworld fué como decirme "tomá Juano, escuchá esto así te volves tranquilo a San Luis mañana". Muchas Gracias Hernán!!!!, sos un mago, volvé!. Le pongo un +10.


Un par de tracks:

Martín metió uno que tenía un discurso de Martin Luther King (ayer fué el 40 aniversario de su muerte... bien metido para la ocasión!)


Hernán:

Par Grindvik - Do Us Part (Len Faki Remix) (WOWW, ni en mi puta vida me esperaba esa BOMBA technosa, terrrrrrrible)

Sasha - Xpander (pffffffffffff, clásico que nunca va a cansar, nos abrazamos con los chicos y cuando exploto no lo podíamos creer)

Underworld - Two months off (gracias y gracias)


Y como siempre... increíble el grupete que se armó, gente que venía conmigo desde San Luis, amigos de cba y de baires. De baliens estaban "TITO" y "Fedecuervo" (te maté a la salida con el cel sonando el sinte ácido de Josh wink - Higher state of consciousness, jajajajajaja me odiasteeee cuervo, como toda la gente, jaja).


NOCHE 9.50 gente, espero que se repita otra noche así. Cba me encantó, la pasé demasiado bien la puta madree.



p.d: que joraca hace esa gente que se la pasó toooda la noche sentada en las tribunas mirando???. Capaz que le erraron y pensaron que jugaban los Spurs. Razz
JuanoTechnoso
JuanoTechnoso
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 1285
Edad : 37
Lugar de residencia : San Luis capital
Actividades : Estudiante de Licenciatura en Comunicación Visual
Estilos Favoritos de M.E. : Techno, industrial, acid, big beat, house, synthpop
Fecha de inscripción : 03/03/2008

http://www.groovesanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[REVIEW] Hernán Cattaneo & M.García @ Orfeo Empty Re: [REVIEW] Hernán Cattaneo & M.García @ Orfeo

Mensaje por rulasrack Dom Abr 06, 2008 2:42 pm

Excelente review juano muy buena
se noto que estuvo genial
besotes!!!
rulasrack
rulasrack
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 40
Lugar de residencia : sal luis!
Actividades : comunicologa
Estilos Favoritos de M.E. : water electro
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[REVIEW] Hernán Cattaneo & M.García @ Orfeo Empty Re: [REVIEW] Hernán Cattaneo & M.García @ Orfeo

Mensaje por yamijump Lun Abr 07, 2008 8:40 pm

El review está completito chicos perfecto!...


En mi caso por ser la 1º vez q veo a hernan ca y viajo para ver a un dj afuera ....QUE PRIMERA VEZ!... quede en estado Shocked

Nada me hizo sentir lo q yo viví cuando bajé esas escaleras y entramos al orfeo DIOS EXISTE SI! lo ví.. fue tremendo, 1º la tranquilidad de martin G. arriba!.. me gustó no quería agotarme rapido.. (no queria tomar nada capish) un POCO mas arriba el volumen y listo p/ mi todo lindo.. desp cuando llegÓ el melena loca q divinoooo lo despidió con el aplauso q se merecía y empezó a estallarme el coco.. era el... abajo... abajo.. arriba arriba y no paró mas...

Fue como en varias ocaciones mías Very Happy no paarar de dansar pero esta vez hasta brillaban mis ojos.. las luces .. la armonia de la gente .. sin importarme el q pasaba 3 mil veces por ahi, fuera!...ellos se lo pierden.. Evil or Very Mad
los chicos q me divierti mucho con este grupo... gracias Juano, tito, Bruno un gde, lau y fran.. muy bueno.. y desp sin olvidarme obvio el loco de Gabo y colito..... estabamos ahi q lindoooo!

Gracias catta sos un maestro!.. me fascinó todo.. y te iria a ver SIEMPRE !.. mas q conforme pelucaaa!

y agarrate q no paro Twisted Evil
yamijump
yamijump
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 39
Lugar de residencia : San Luis-o-o
Actividades : hfhsfjhut
Estilos Favoritos de M.E. : techno / electro/ progre :P
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[REVIEW] Hernán Cattaneo & M.García @ Orfeo Empty Re: [REVIEW] Hernán Cattaneo & M.García @ Orfeo

Mensaje por yamijump Lun Abr 07, 2008 8:49 pm

Perdon perdon .. no se por qué puse fran Rolling Eyes era fede bueno Embarassed
si si tenia q aclararlo obviooo...
besobecho! bye
yamijump
yamijump
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 39
Lugar de residencia : San Luis-o-o
Actividades : hfhsfjhut
Estilos Favoritos de M.E. : techno / electro/ progre :P
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[REVIEW] Hernán Cattaneo & M.García @ Orfeo Empty Re: [REVIEW] Hernán Cattaneo & M.García @ Orfeo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: NOCHE :: Reviews

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.