Conectarse
Review-Viernes 03/04 - Sasha @ Estadio Orfeo | Cordoba
5 participantes
Review-Viernes 03/04 - Sasha @ Estadio Orfeo | Cordoba
Produccion: no me gusto... sacaron luces...pusieron 2 pantallitas chiquitas a los costados superiores del escenario donde no se veia muchos visuales.... la pantalla gigante no emitia ninguna imagen,... o sea q malisimo en ese aspecto...tambien no hicieron nada copado... como tirar por los aires papeles d aluminio..los papelitos alegran a la gente te enfiestan!!!..pero no ni ahi..pero bueno pasa.......la gente ..bien...no muchos empujones... excepto por un grupito de rosarinos q no saben q en córdoba (y en cualquier parte) se pide "permiso" y se dice "gracias"...la baños bien..las barras bien..accesos rapidos..lo mismo de siempre..en resumen 7/10..
Artistica : Warm Up.. no estuve llegue justo unos minutos q entrara Sasha...
Main:A ver....Sasha ...alexander!!!realmente me descepcionó... no era lo q esperaba...pero bueno no todo es color de rosas..=S
el set.. no me gusto.. fue muy plano... puso muy buenos temas pero...no hubo armonia... la mezclas estuvieron bien no se les cruzaban los temas, claro mezclo con una notebook (yo esperaba algo menos digital y un poco mas analogico como sus anteriores colegas como digweed o cattaneo hicieron) a juzgar por las mezclas no se si para mezclar uso "el atomix o el virtual dj" (ironia)recien faltando casi 45 min para q cerrara todo..revento un poco todo pero.. poco y nada es lo mismo...en fin para terminar..estuvo..bien..pero en realidad se esperaba otra cosa.. 7/10
..yo esperaba un Sasha con un set volador..mezclas largas y armónicas..no un Sasha con mezclas cortas para irse rapido...la gente fue a ver a SASHA!!! no a alguien q hacia "doble click" se iba durante 5 o 6 min.. volvia aplaudia un poco y se volvia a ir... =S
pd 1: "pedi un 4.. y me dieron un pomelo" =(
les dejo un tema q reconoci :
"Destroy Everything You Touch-Ladytron"
pd 2: no se enojen es la verdad =)
Un Abrazo
Artistica : Warm Up.. no estuve llegue justo unos minutos q entrara Sasha...
Main:A ver....Sasha ...alexander!!!realmente me descepcionó... no era lo q esperaba...pero bueno no todo es color de rosas..=S
el set.. no me gusto.. fue muy plano... puso muy buenos temas pero...no hubo armonia... la mezclas estuvieron bien no se les cruzaban los temas, claro mezclo con una notebook (yo esperaba algo menos digital y un poco mas analogico como sus anteriores colegas como digweed o cattaneo hicieron) a juzgar por las mezclas no se si para mezclar uso "el atomix o el virtual dj" (ironia)recien faltando casi 45 min para q cerrara todo..revento un poco todo pero.. poco y nada es lo mismo...en fin para terminar..estuvo..bien..pero en realidad se esperaba otra cosa.. 7/10
..yo esperaba un Sasha con un set volador..mezclas largas y armónicas..no un Sasha con mezclas cortas para irse rapido...la gente fue a ver a SASHA!!! no a alguien q hacia "doble click" se iba durante 5 o 6 min.. volvia aplaudia un poco y se volvia a ir... =S
pd 1: "pedi un 4.. y me dieron un pomelo" =(
les dejo un tema q reconoci :
"Destroy Everything You Touch-Ladytron"
pd 2: no se enojen es la verdad =)
Un Abrazo
EL TITO- -
-
Cantidad de envíos : 260
Lugar de residencia : Cordoba
Actividades : Estudiante
Estilos Favoritos de M.E. : piola vago y la champion liga
Re: Review-Viernes 03/04 - Sasha @ Estadio Orfeo | Cordoba
estoy muy deacuerdo con TITO..SASHA NO FUE LO QUE YO ME ESPERABA...yo entre tempreno ..Facu carri: estuvo bastante pasable bueno sonidos..audifly: bue... buenisimos hasta q se le dio por meter comercial y la cago...sasha: ni!!!!!q baile baile....pero todo fue lo mismo toda la noche y cuando pense q explotaba con destroy fue un bajon...ESPERABA MAS!!!
dayunis- -
-
Cantidad de envíos : 25
Lugar de residencia : San Luis
Actividades : Tec. en Gestion Empresarial
Estilos Favoritos de M.E. : techno, minimal house acid,progre,electro
A la produccion le falto como dice tito.. yo en particular la pase bien se la bailo lindo en sasha me puso unos temasos y me puso un tema de pryda que esta zarpado si alguien sabe el nombre lo agradeceria..
audiofly no me gusto... puso un par de temas pero no me lleno
A facu no lo alcanse a ver ya que toco muy temprano pero me lo encontre abajo y lo salude
audiofly no me gusto... puso un par de temas pero no me lleno
A facu no lo alcanse a ver ya que toco muy temprano pero me lo encontre abajo y lo salude
joey_chade- -
-
Cantidad de envíos : 62
Lugar de residencia : mendoza
Actividades : laburar
Estilos Favoritos de M.E. : house
no les dio la impresion q clavo un set previamente armado???
EL TITO- -
-
EL TITO escribió:no les dio la impresion q clavo un set previamente armado???
Jaja yo no fui, pero eso no creo Tito. Lo que pasa que Sasha tiene sets perfectos; es un película con introducción, desarrollo y final. Hay gente que le puede gustar y gente que no, como siempre. Pero no hay dudas que es un futurista en su selección (y producción) de tracks. Si esperaban agite o bailar las 4 horas en forma acelerada, estaban equivocados.
El track que dicen que tiró de Pryda, será este?
Jaja yo no fui, pero eso no creo Tito. Lo que pasa que Sasha tiene sets perfectos; es un película con introducción, desarrollo y final. Hay gente que le puede gustar y gente que no, como siempre. Pero no hay dudas que es un futurista en su selección (y producción) de tracks. Si esperaban agite o bailar las 4 horas en forma acelerada, estaban equivocados.
[/quote]
NOO disculpame pero no...yo conosco a sasha.. no esperaba ni agite ni baile acelerado... lo aclare... esperaba "armonia"..cosa q no tuvo.. y por lo general sus sets pueden ser perfectos, pero al menos aca en cordoba no lo fue... arranco con 124 bpm y los mantuvo durante 3 horas y pico, aparentemente tenia pinta de ser un set de tipo progresista con ascenso escalonado...pero no fue asi.. lo mantuvo plano casi todo el tiempo.. entonces... su "introduccion" fue su "desarrollo".. y su "final", bueno dejo mucho que desear...yo igual no critique la seleccion de temas...aclare "puso muy buenos temas".. pero hay q ser un toque mas objetivo.. yo soy fanatico de "coe".. involver 2 ... me hizo ver las nubes!! y q venga aca..para mi un milagro.. y pegarme semejante descepcion... duele... pero es la verdad.. hay q ser mas objetivo y bancar q la verdad duele...y quiero buscar bien el TL porque me quiero fijar si no es el mismo set q toco en Baires.. y si no es asi.. pasa rasspando!
todo bien igual.... yo esperaba armonia... esperaba un set que me generara sentimientos hasta lo mas alto de mi satisfaccion... y el set de sasha.... no me genero NADA!!!!
igual todo bien...se respetan tooodas las opiniones fundadas...
[/quote]
NOO disculpame pero no...yo conosco a sasha.. no esperaba ni agite ni baile acelerado... lo aclare... esperaba "armonia"..cosa q no tuvo.. y por lo general sus sets pueden ser perfectos, pero al menos aca en cordoba no lo fue... arranco con 124 bpm y los mantuvo durante 3 horas y pico, aparentemente tenia pinta de ser un set de tipo progresista con ascenso escalonado...pero no fue asi.. lo mantuvo plano casi todo el tiempo.. entonces... su "introduccion" fue su "desarrollo".. y su "final", bueno dejo mucho que desear...yo igual no critique la seleccion de temas...aclare "puso muy buenos temas".. pero hay q ser un toque mas objetivo.. yo soy fanatico de "coe".. involver 2 ... me hizo ver las nubes!! y q venga aca..para mi un milagro.. y pegarme semejante descepcion... duele... pero es la verdad.. hay q ser mas objetivo y bancar q la verdad duele...y quiero buscar bien el TL porque me quiero fijar si no es el mismo set q toco en Baires.. y si no es asi.. pasa rasspando!
todo bien igual.... yo esperaba armonia... esperaba un set que me generara sentimientos hasta lo mas alto de mi satisfaccion... y el set de sasha.... no me genero NADA!!!!
igual todo bien...se respetan tooodas las opiniones fundadas...
EL TITO- -
-
para mi la produccion fue buenisima, las luces de ultima generacion y la proyeccion de fondo ( no era una pantalla sino una pared) me parecio fantastica.
los vjs no me convencieron.
yo creo que las luces fueron lo mejor de la noche jaja, impecable, segun lo que lei el equipo de iluminacion que habia en orfeo, es lo ultimo de lo ultimo, muy zarpado.
a los papelitos se los dejamos al trance.... no los extrañé.
facu carri no lo escuche mucho, casi el final, me gusto.
audiofly me parecio insoportablemente largo y aburrido, rescato el remix que tiro de mandy - oh superman.
SASHA por favor!! que maestro, dio catedra
un set impecable, te envolvia te envolvia y aaaaaaaaaaaaah que sonidos por favooor, no se, es como inexplicable, no fue como un set sino como un tema largo con muchas cositas adentro (¿?) ....
creo que toca de otra manera, es diferente a cualquier otro dj, es otro concepto de musica electronica, es maestro, numero 1.
odio hacer reviews pero creo que lo tenia que decir =)
los vjs no me convencieron.
yo creo que las luces fueron lo mejor de la noche jaja, impecable, segun lo que lei el equipo de iluminacion que habia en orfeo, es lo ultimo de lo ultimo, muy zarpado.
a los papelitos se los dejamos al trance.... no los extrañé.
facu carri no lo escuche mucho, casi el final, me gusto.
audiofly me parecio insoportablemente largo y aburrido, rescato el remix que tiro de mandy - oh superman.
SASHA por favor!! que maestro, dio catedra
un set impecable, te envolvia te envolvia y aaaaaaaaaaaaah que sonidos por favooor, no se, es como inexplicable, no fue como un set sino como un tema largo con muchas cositas adentro (¿?) ....
creo que toca de otra manera, es diferente a cualquier otro dj, es otro concepto de musica electronica, es maestro, numero 1.
odio hacer reviews pero creo que lo tenia que decir =)
o_pulga_o escribió:un set impecable, te envolvia te envolvia y aaaaaaaaaaaaah que sonidos por favooor, no se, es como inexplicable, no fue como un set sino como un tema largo con muchas cositas adentro (¿?) ....
Exactamente. A eso me refería Tito... a lo que dijo Pulga recién. Es una película.
Igual estaría bueno dejar de mirar tanto la super tecnica de los djs, el orden de los tracks en sus sets, que si la bajada estaba 1 segundo desfazada con el tema que entraba y blahblablah. Hay que tratar de disfrutar mas, esta musica es demasiado linda como para andar analizandola en detalle, ningun DJ es perfecto, pero cuando un set esta bien hecho, hay que decirlo, no creo que Sasha haya "defraudado" Tito, es imposible.
si bueno todo bien.. de onda les digo.. dejemos el fanatismo de lado y seamos mas objetivos...
desp les dejo las fotos y videos...
desp les dejo las fotos y videos...
EL TITO- -
-
a mi la tecnica me resbala, primero que no entiendo nada, y no me interesa tampoco, es su trabajo no el mio....
mientras me llegue que mezclen con licuadora que me importa =)
mientras me llegue que mezclen con licuadora que me importa =)