¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Irías al 'Lado.B' temprano si el DJ invitado comenzara su set antes de lo habitual?

que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis? Vote_lcap89%que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis? Vote_rcap 89% [ 66 ]
que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis? Vote_lcap11%que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis? Vote_rcap 11% [ 8 ]

Votos Totales : 74


que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis?

+7
Groovero
Gui
EL TITO
yamijump
o_pulga_o
rulasrack
fede ferra
11 participantes

Ir abajo

que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis? Empty que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis?

Mensaje por fede ferra Mar Abr 01, 2008 4:10 pm

que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis?
fede ferra
fede ferra
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Lugar de residencia : san luis - capital
Estilos Favoritos de M.E. : minimal,house.
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis? Empty Re: que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis?

Mensaje por rulasrack Mar Abr 01, 2008 8:09 pm

preguntale a cacho que opina

y "que parezca un accidente, capicce?·"
rulasrack
rulasrack
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 40
Lugar de residencia : sal luis!
Actividades : comunicologa
Estilos Favoritos de M.E. : water electro
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis? Empty Re: que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis?

Mensaje por o_pulga_o Mar Abr 01, 2008 8:25 pm

a san luis no llegaron las leyes antimonopolio
o_pulga_o
o_pulga_o
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 286
Edad : 40
Lugar de residencia : Cordoba
Actividades : estudiante mgter.
Estilos Favoritos de M.E. : progressive house
Fecha de inscripción : 05/03/2008

http://www.fotolog.com/o_pulga_o

Volver arriba Ir abajo

que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis? Empty Re: que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis?

Mensaje por yamijump Jue Abr 03, 2008 10:56 am

jajaj es verdad esa ley no la cumplen .. pero está de mas esa pregunta..es obvio q seria buenisimo tener mas de una opcion para elegir donde queres ir... empece con la 5ta cuando tenia 14 años y todos me dicen lo mismo... sluis no cambió ni va cambiar los q tenemos q cambiar somos NOSOTROS...
porq pueden hacer miles .. pero porq la costumbre??? por qué???

yami
Suspect
yamijump
yamijump
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 39
Lugar de residencia : San Luis-o-o
Actividades : hfhsfjhut
Estilos Favoritos de M.E. : techno / electro/ progre :P
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis? Empty Re: que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis?

Mensaje por EL TITO Dom Abr 06, 2008 7:26 pm

me da igual...el pensamiento en san luis es muy simple.,.. *yo voy a donde van todos*... pueden venir los boliches q quieran con toda la musica al palo...pero si la gente sigue encajada en ir a los mismos... y es como medio al pedo....
EL TITO
EL TITO
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 37
Lugar de residencia : Cordoba
Actividades : Estudiante
Estilos Favoritos de M.E. : piola vago y la champion liga
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis? Empty Re: que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis?

Mensaje por Gui Dom Abr 06, 2008 11:08 pm

Es un buen negocio ahora que lo mencionan.. quién les dice que me vaya para allá y viva de vuestra diversión.. y de la mía! ajaja
Gui
Gui
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 35
Lugar de residencia : Moreno
Actividades : music/photo/street art
Estilos Favoritos de M.E. : Trance
Fecha de inscripción : 18/03/2008

http://www.fotolog.com/electrogui

Volver arriba Ir abajo

que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis? Empty Re: que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis?

Mensaje por Groovero Lun Abr 07, 2008 7:58 pm

fede ferra escribió:que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis?

Me parece medio flojo que postees eso vos, sabiendo que estás con la gente de aqua y la 5ta. No te parece?

Que manera de haber caretas por favor, media pila che. Traten de que no se note aunque sea, jaja
Groovero
Groovero
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Lugar de residencia : San luis
Actividades : laburo en un cyber
Estilos Favoritos de M.E. : todos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis? Empty Re: que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis?

Mensaje por rulasrack Mar Abr 08, 2008 8:23 am

Groovero escribió:Me olvide d algo

podrias dejar de estar en las luces, sobarle la espalda a marcio y ver si sabes de music


Razz


juaaaaaaaaaaaaa jajajajaja
teyibleeeee

para nada apoyo el bardeo en el foro de buenos amigos
rulasrack
rulasrack
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 40
Lugar de residencia : sal luis!
Actividades : comunicologa
Estilos Favoritos de M.E. : water electro
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis? Empty Re: que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis?

Mensaje por yamijump Mar Abr 08, 2008 9:30 am

un pedido al moderador-----> cierre cierre esto q es para quilombo... affraid
yamijump
yamijump
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 39
Lugar de residencia : San Luis-o-o
Actividades : hfhsfjhut
Estilos Favoritos de M.E. : techno / electro/ progre :P
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis? Empty Q siga como esta... PLUR

Mensaje por EL TITO Mar Abr 08, 2008 9:54 am

no ... no lo cierren... el tema central del thread es sobre la idea de tener un nuevo boliche en san luis... ahora... si entre usuarios hay problemas.. ahi es donde el moderador entra en accion....

yo estoy en contra del bardeo... al menos q se lo justifique... por ahi hay un thread sobre el PLUR, bueno yo creo q mas alla de la ´paz , el amor y la unidad.. hay q resaltar ¡(en este caso) el RESPETO , por el otro user...yo no estoy ni a favor ni en contra de ningun usuario.. pero vamos a hacer las cosas bien no?
Un usuario creó un thread determinado dentro de las bases q determinan las reglas del foro.. ahora si salta polemica dentro de ese thread.. lo van a cerrar? no me parece adecuado.. lo q si me parece es q el moderador inponga el orden necesario para continuar...

asi q chicos media pila... q este foro no se contamine... Crying or Very sad

PLUR para todos... What a Face
EL TITO
EL TITO
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 37
Lugar de residencia : Cordoba
Actividades : Estudiante
Estilos Favoritos de M.E. : piola vago y la champion liga
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis? Empty Re: que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis?

Mensaje por JuanoTechnoso Mar Abr 08, 2008 2:06 pm

No es bueno para el foro cerrar este tipo de thread's. Al contrario, lo perjudica y nos quedamos en una burbuja de "está todo bien", "me gusta todo lo que me ofrecen", sin espacio para el debate (fundamentado) y críticas constructivas.

Asi que, traten de respetar y no pasarse de los límites de los demás users. Por más que haya diferentes opiniones.

"Groovero", te borré el 2do posteo.
JuanoTechnoso
JuanoTechnoso
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 1285
Edad : 37
Lugar de residencia : San Luis capital
Actividades : Estudiante de Licenciatura en Comunicación Visual
Estilos Favoritos de M.E. : Techno, industrial, acid, big beat, house, synthpop
Fecha de inscripción : 03/03/2008

http://www.groovesanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis? Empty Ninja's

Mensaje por Marcos Dear Miér Abr 09, 2008 2:55 pm

Me parece muy bien dicho lo q dijo groovero d ferramola .. esta d mas ese comentario .. loko cuando ellos t bancan la joda vos queres q venga la competencia .. meparece d psimo gusto

Marcos Dear
-
-

Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Lugar de residencia : San Luis
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis? Empty Ninja's

Mensaje por Marcos Dear Miér Abr 09, 2008 2:56 pm

ahh jaun haceme un favor y por favor no borres este comentario

Marcos Dear
-
-

Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Lugar de residencia : San Luis
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis? Empty eehh ... a ver a ver...

Mensaje por xgabbo Miér Abr 09, 2008 4:45 pm

Esta buena la idea de otro boliche en San Luis, es mas hay otros boliches. Nadie esta impedido de poner un boliche, por lo tanto lo del monopolio no tiene nada que ver.

Les dejo un abrazo grande.



xgabbo
xgabbo
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 48
Lugar de residencia : San Luis
Actividades : Ufff
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis? Empty Re: que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis?

Mensaje por djmarcioescalante Mar Abr 15, 2008 6:27 pm

Vista Preliminar

Hola de nuevo, yo siempre me pregunto porque se habla de monompolio...
El significado de diccionario es: el aprovechamiento exclusivo de alguna industria o comercio.

Significado de un Diccionario Juridico: Monopolio; regimen economico derivado de preceptos legales de circunstancias de hecho, mediante el cual una o varias ramas de la produccion se sustraen de la libre competencia, para quedar en manos de una empresa o de un grupo de empresas que se hacen dueñas del mercado. El monopolio puede ser publico, cuando se establece en beneficio del Estado; y privado, cuando se ejerce por particulares. Como norma general puede decirse que los monopolios privados estan legalmente prohibidos y pueden configurar delitos.

Bueno al margen de estos dos significados que transcribi, les pregunto porque hablan de monopolio cuando en San Luis tenemos a Flay disco, Mecano, Morena, El templo, La megadisco con sus respectivos dueños.
Y la Quinta y Aqua que si bien son de los mismos dueños, a mi humilde entender no implican un monopolio porque no son dueños de los demas boliches que les nombre...
Nada mas un abrazo.
Y nunca coartemos la posibilidad de expresion de nadie siempre y cuando sea dentro del marco del orden y el respeto... y si tiene diferencias personales con alguien hablen en algun lado y aclaren las cosas nada mas...
djmarcioescalante
djmarcioescalante
-
-

Cantidad de envíos : 11
Edad : 44
Lugar de residencia : san luis - capital
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis? Empty Re: que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis?

Mensaje por o_pulga_o Mar Abr 15, 2008 7:07 pm

Convengamos que hablar de los otros boliches que no sean Aquabarra o La Quinta no nos incumbe, ya que acá estamos hablando de la movida electronica verdad? esto es un foro de musica electronica Rolling Eyes !


......aclarando mi posteo anterior .........


Es decir, que Aquabarra y La Quinta cubren TODO EL MERCADO DEL CLUBBER ELECTRONICO.
Que a decir verdad es como el mismo boliche con 2 sucursales, mismos djs, misma gente, misma onda.... esta observación puede variar según como lo aprecie cada uno...

Flay, Mecano y lo que sea ... cubren otro tipo de segmento, por lo tanto estan fuera de juego.




A mi me encantarííííííííía poder elegir entre varios boliches en donde toquen distintos djs de distintos estilos, asi seríamos todos mas felices escuchando al que más nos gusta, pero esto jamás sucederá en San Luis, por un simple motivo, hay demasiada poca gente lo que hace un redusidísimo publico que escucha musica electrónica.

Podemos concluir a simple vista que es un mal negocio abrir otro boliche (electronico o semi).


Fin.

Saludos.
o_pulga_o
o_pulga_o
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 286
Edad : 40
Lugar de residencia : Cordoba
Actividades : estudiante mgter.
Estilos Favoritos de M.E. : progressive house
Fecha de inscripción : 05/03/2008

http://www.fotolog.com/o_pulga_o

Volver arriba Ir abajo

que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis? Empty Re: que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis?

Mensaje por JuanoTechnoso Miér Abr 16, 2008 1:02 am

El tema es que quedó medio "colgada" la pregunta de Federico. Tendría que volver y explicar más en detalle a que se refería con "hacer un nuevo boliche en san luis". Para que gente, que música, etc... de esa manera se podría entender mejor el planteo y tratar de responder de manera más crítica.

Estoy de acuerdo con lo que dijo nuestra querida Pulga. La movida electrónica la maneja Aqua y la 5ta. No critíco para nada eso, al contrario!. Son los que se pusieron firmes con esta movida desde hace un tiempo y le siguen poniendo creditos. Hay que reconocer que inluyó y MUCHO en la gente, hoy en día uno ve mucha más gente interesada en el tema, en comparación hace 2 años, se re nota el avance.

Obviamente estaría bueno que haya diferentes propuestas electrónicas en otros boliches. En pubs de vez en cuando hay, pero nada importante. Mientras más competencia haya, mejor para el público. No caben dudas.
JuanoTechnoso
JuanoTechnoso
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 1285
Edad : 37
Lugar de residencia : San Luis capital
Actividades : Estudiante de Licenciatura en Comunicación Visual
Estilos Favoritos de M.E. : Techno, industrial, acid, big beat, house, synthpop
Fecha de inscripción : 03/03/2008

http://www.groovesanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis? Empty Re: que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis?

Mensaje por EL TITO Miér Abr 16, 2008 1:58 am

Obviamente estaría bueno que haya diferentes propuestas electrónicas en otros boliches. En pubs de vez en cuando hay, pero nada importante. Mientras más competencia haya, mejor para el público. No caben dudas...

si estaria muy bueno.. pero como dice pulga... hay demasiada poca gente Sad ...y aparte pasa esto... no es q hay un monopolio.. es absurdo... pasa q la gente piensa en ir a donde van todos... y por lo gral todos van para aqua o la 5ta.. porque son los boliches q hoy en dia fomenan la movida electronica en san luis... si tuvieramos mas propuestas seria excelente.. What a Face

igual boliches hay... propuestas electronicas no....aparte de lo q es aqua y la 5ta..

antes en flay se armaban los viernes electronicos..q no se si fueron mas de dos..jajaja. era dj milo tirando palos y a la bolsa jajajajtmb estaba miguel vargas... otro grosso...igual en el verano se q abren una pista en el patio con toda ME

los jueves electronicos en panacea con dj pro...jajajj pulgaaa jajaja

karimu (a lado de estigma) tenia sus fiestas electronica con sus noches enteras con promos de dj Dero Very Happy

y si mal no recuerdo.,. tenias *puelo limite* en san francisco del monte de oro jajajaj una buena propuesta electronica si tenias auto...jajajaja Cool

y me pregunto..q paso con todo eso? Evil or Very Mad Question Question Question Suspect Question

igual.... me acorde de los dj live de la sonica... donde tocaba milo los sabados desp de las 12 d la noche Very Happy Razz Twisted Evil muy buenos set..

off topic:alguien sabe algo de la vida dj milo? sigue en flay? de miguel vargas me entere q toca en la bohemia(otra propuesta jajajaja)
EL TITO
EL TITO
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 37
Lugar de residencia : Cordoba
Actividades : Estudiante
Estilos Favoritos de M.E. : piola vago y la champion liga
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis? Empty Re: que opinan de la idea de tener un nuevo boliche en san luis?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.