Conectarse
Que opinan de la escena puntana???
+5
o_pulga_o
marus lokisima
djmarcioescalante
Electronic Enz000 ^^
Groovero
9 participantes
:: MÚSICA :: Comentarios generales
Página 1 de 1.
Que opinan de la escena puntana???
Buenasss. Quería saber que opinaban de la escena de San luis, ya que de a poco se va a armando algo lindo y me parece que hay todavia mucho kareta que se hace el "culto" de musica electronica y no sabe un pedoooo.
En aqua y en la 5ta se ven cada vez mas!!!!, sobre todo cuando se arma linda joda con buena musica.
Igual esta bueno por un lado porq podemos debatir este tipo de cosas y no quedarnos en el molde, no?
OPINENNNNNNNN
En aqua y en la 5ta se ven cada vez mas!!!!, sobre todo cuando se arma linda joda con buena musica.
Igual esta bueno por un lado porq podemos debatir este tipo de cosas y no quedarnos en el molde, no?
OPINENNNNNNNN
Groovero- -
-
Cantidad de envíos : 5
Lugar de residencia : San luis
Actividades : laburo en un cyber
Estilos Favoritos de M.E. : todos
TENESSS RAZOOONNNN
Si es verdad hay muchos ke se kieren hacer Yo Culturaaa electronicaaa y no saben nada..
los verdaderos son los que se ven las caras siempre en la 5ta... aquaaa...oxigenooo
lugares de buena musicaaaa.. a juan carlos de radio tour le decia el otro dia ke hay ke mover
mas la culturaaa en san luis somos muy pocos y ensima estamos todos re desunidosss
vamos para delante cheee ! pongale ondaaa! muy bueno el foro !
los verdaderos son los que se ven las caras siempre en la 5ta... aquaaa...oxigenooo
lugares de buena musicaaaa.. a juan carlos de radio tour le decia el otro dia ke hay ke mover
mas la culturaaa en san luis somos muy pocos y ensima estamos todos re desunidosss
vamos para delante cheee ! pongale ondaaa! muy bueno el foro !
Re: Que opinan de la escena puntana???
bueno yo soy marcio esclante creo que me conocen. Desde hace muchos años que se viene luchando por esta movida. Desde que se abrio La RAdio 100.7 en el año 1998 llamada sonica fue un antes y un despues, quizas este dial paso por muchos nombres pero nunca perdio la esencia electronica que siempre lo caracterizo, hasta llegara a ser la radio que es hoy en dia.
Hubo varios encuentros seguro que muchos ni nos enteramos. pero yo recuerdo cuando se hacian movidas en el bar Taboo en el año 2002 - Y luego se armo la pista electronica de la Quinta que en un primer momento era alternativa mayo de 2004, y despues se llego a transformar en lo que es hoy... Tambien recuerdo la movida que se hizo en Panacea los jueves electronicos, muy recordados en el año 2005 que empezaron con muy poca gente y llego a ser un lugar referente de la electronica entre los ravers...
Seguro que me olvido muchas cosas en este comentario que hago haciendo referencia a los primeros encuentros entre la gente de este palo.
Simplemente no deberiamos dejar que se empañe lo que se viene logrando, ya que nos costo tanto. sigamos en la misma honda para que siga creciendo.
De los que hablan seguro va haber siempre habria que motivarlos a que aprendan y no hablen sin saber.
UN ABRAZO GRANDE
Hubo varios encuentros seguro que muchos ni nos enteramos. pero yo recuerdo cuando se hacian movidas en el bar Taboo en el año 2002 - Y luego se armo la pista electronica de la Quinta que en un primer momento era alternativa mayo de 2004, y despues se llego a transformar en lo que es hoy... Tambien recuerdo la movida que se hizo en Panacea los jueves electronicos, muy recordados en el año 2005 que empezaron con muy poca gente y llego a ser un lugar referente de la electronica entre los ravers...
Seguro que me olvido muchas cosas en este comentario que hago haciendo referencia a los primeros encuentros entre la gente de este palo.
Simplemente no deberiamos dejar que se empañe lo que se viene logrando, ya que nos costo tanto. sigamos en la misma honda para que siga creciendo.
De los que hablan seguro va haber siempre habria que motivarlos a que aprendan y no hablen sin saber.
UN ABRAZO GRANDE
djmarcioescalante- -
- Cantidad de envíos : 11
Lugar de residencia : san luis - capital
Si, hay muchisima gente que cree saber pero no.
Es mas, yo soy una de esas, mucho no se y lo admito, sin embargo de a poco fui afinando el oido y gracias a Juano, Pulga y demas personas conocidad en el ambiente, me pude introducir a lo que ahora escucho.
De a poco la gente también va a ir refinando sus oidos.
Sean Pacientes.
Es mas, yo soy una de esas, mucho no se y lo admito, sin embargo de a poco fui afinando el oido y gracias a Juano, Pulga y demas personas conocidad en el ambiente, me pude introducir a lo que ahora escucho.
De a poco la gente también va a ir refinando sus oidos.
Sean Pacientes.
marus lokisima- -
- Cantidad de envíos : 9
Lugar de residencia : San Luis
yo estoy re feliz, porque san luis crecio mucho, sobretodo desde que traen dj de surface eso fue un paso giganteeeeeee mas el lado b, nos dieron mas lugar y eso estuvo muy bien
en cuanto a la gente...paciencia... de a poco... ya van a afinar oidos!
que se genere una buena movida me en san luis depende mucho de nosotros, asi que a ponerse las piletas!!
saludos gente
en cuanto a la gente...paciencia... de a poco... ya van a afinar oidos!
que se genere una buena movida me en san luis depende mucho de nosotros, asi que a ponerse las piletas!!
saludos gente
TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS
tal cual lo q yo opino.... la movida en San Luis empezo de muy abajo.... y fue creciendo de a poco... con mucho esfuerzo... y toda lo sigue haciendo y va por buen camino....
con respecto a la gente...desde el q se la sabe a casi toda.. ahsta el ignorante q no sabe nada... puede opinar.... mientras q lo haga con fundamentos... todo bien... y si no... dejalos pasar... pienso q cada uno es responsable por crecer culturalmente con respecto a la ME...
con respecto a la gente...desde el q se la sabe a casi toda.. ahsta el ignorante q no sabe nada... puede opinar.... mientras q lo haga con fundamentos... todo bien... y si no... dejalos pasar... pienso q cada uno es responsable por crecer culturalmente con respecto a la ME...
EL TITO- -
-
Cantidad de envíos : 260
Lugar de residencia : Cordoba
Actividades : Estudiante
Estilos Favoritos de M.E. : piola vago y la champion liga
qué va acá??? :P jajajajaja
Me parece un devate muy bueno. Esta movida creció muchisimo!!! sin lugar a dudas...y se nota cada fin de semana... Yo en realidad me mantengo bastante al margen, pero lo disfruto mucho a su vez, a mi estilo, yo creo que cada uno disfruta de la música a su forma... como también me parece barbaro no encajonarse en un solo estilo musical.
La musica esta hecha para escucharla y sentirla.
Con respecto a eso de encontrar gente que realmente entienda de cómo es la ideología de esta música... o sea... yo creo que la tenes que disfrutar y listo... en todos lados vas a encontrar a gente que habla y no sabe de lo qué está hablando... yo, por ejemplo, no hablo porque no entiendo ajajja pero de lo que se, hablo... pero bueno, no hay que hacerse mala sangre al pedo
Obvio que siempre te vas a encontrar a cualquier tipo de gente en la pista... desde el borracho que dobló mal y quería ir al baño y terminó ahi.. hasta al que le facina esta musica... pero bueno, a lo que quiero llegar es que mientras que cada uno haga la suya como la vienen haciendo,niebtras que no te rompan las bolas, le sigan poniendo mucha onda y que tengan ganas de pasarla bien todo joya!
esto va a seguir yendo para adelante... un saludo para brunellas jajaja
Y SI... HAY QUE EMPEZAR A ENTRAR MAS TEMPRANO, ME INCLUYO, NO VA MAS ENTRAR A LAS 5
nos vemos gente!
[left]La musica esta hecha para escucharla y sentirla.
Con respecto a eso de encontrar gente que realmente entienda de cómo es la ideología de esta música... o sea... yo creo que la tenes que disfrutar y listo... en todos lados vas a encontrar a gente que habla y no sabe de lo qué está hablando... yo, por ejemplo, no hablo porque no entiendo ajajja pero de lo que se, hablo... pero bueno, no hay que hacerse mala sangre al pedo
Obvio que siempre te vas a encontrar a cualquier tipo de gente en la pista... desde el borracho que dobló mal y quería ir al baño y terminó ahi.. hasta al que le facina esta musica... pero bueno, a lo que quiero llegar es que mientras que cada uno haga la suya como la vienen haciendo,niebtras que no te rompan las bolas, le sigan poniendo mucha onda y que tengan ganas de pasarla bien todo joya!
esto va a seguir yendo para adelante... un saludo para brunellas jajaja
Y SI... HAY QUE EMPEZAR A ENTRAR MAS TEMPRANO, ME INCLUYO, NO VA MAS ENTRAR A LAS 5
nos vemos gente!
MUY POSITIVO...
Muy bueno lo que piensan , esta movida hay que levantarla y llevara muchos años pero los frutos son mas dulces!!
Yo estoy con un proyecto de grabacion de sonido y creo que este año me voy avivir a san luis , quiero grabar a musicos puntanos principiantes y avanzados de cualquier estilo, las grabaciones tienen calidad cd y el costo es accesibles para todos, si quieren cantar arriba de alguna pista de su musico favorito tambien se puede, o la grabacion de un instrumento acustico o de viento, bueno cualquier consulta es bienvenida. Saludos hermanos puntanos!! y arriba la musica electronica y los chemical brothers!!
Yo estoy con un proyecto de grabacion de sonido y creo que este año me voy avivir a san luis , quiero grabar a musicos puntanos principiantes y avanzados de cualquier estilo, las grabaciones tienen calidad cd y el costo es accesibles para todos, si quieren cantar arriba de alguna pista de su musico favorito tambien se puede, o la grabacion de un instrumento acustico o de viento, bueno cualquier consulta es bienvenida. Saludos hermanos puntanos!! y arriba la musica electronica y los chemical brothers!!
Charly Gonzi- -
-
Cantidad de envíos : 1
Lugar de residencia : capital federal
Actividades : Adminstrativo y Productor musical junior
Estilos Favoritos de M.E. : TECHNO , ELECTRO POP
Estan aquellos que quieren aprender cosas nuevas porque les interesa y les gusta, como a mi, que a pesar de que no tengo un profundo conocimiento, estoy conociendo gente muy copada, de la cual aprendo y me encanta!!!!!! y espero seguir conociendo mas gente de esta naturaleza... y estan los c-a-r-e-t-a-s... que no creo que haga falta aclarar quienes son y porque los llamamos asi!!!! Nuevamente gracias Juano por enseñarme la existencia de este foro y permitirme entrar en el. Besos grandes y que esta maravilla siga creciendo al maximo!!!!!!!! SaLuDoS a ToDoS!!!!!!!!
ViTu- -
-
Cantidad de envíos : 10
Lugar de residencia : San Luis
Actividades : Estudiante de Lic. en Biologia Molecular
Estilos Favoritos de M.E. : techno, trance, electro...