¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Irías al 'Lado.B' temprano si el DJ invitado comenzara su set antes de lo habitual?

Abuela Dj y compradora de vinilos Vote_lcap89%Abuela Dj y compradora de vinilos Vote_rcap 89% [ 66 ]
Abuela Dj y compradora de vinilos Vote_lcap11%Abuela Dj y compradora de vinilos Vote_rcap 11% [ 8 ]

Votos Totales : 74


Abuela Dj y compradora de vinilos

2 participantes

 :: MÚSICA :: Noticias

Ir abajo

Abuela Dj y compradora de vinilos Empty Abuela Dj y compradora de vinilos

Mensaje por JuanoTechnoso Miér Dic 10, 2008 1:03 am

Uno de los síntomas indicativos de que nos hacemos mayores es cuando nosotros mismos tenemos más años que los Djs que nos mueven al ritmo de su música. Aún así, el “mundo clubber” es joven, y aunque ya se atisban ciertos nuevos aires en el panorama, todavía no ha habido tiempo a que tenga lugar el cambio generacional.

Pero los Djs más mayores nos rejuvenecen, al comprobar cómo hay cuarentones o incluso cincuentones que encuentran energías para esforzarse en pinchar, innovar, aprender y sobre todo divertir. Jeff Mills o Danny Tennaglia ya no son chavales precisamente. Y el mejor de todos los ejemplos nos lo encontramos en este increíble vídeo que nos enseña muchas lecciones sobre lo que es la vitalidad. En él, podemos ver cómo una mujer de 69 años siente la misma (o más) pasión que un joven de 20 por la música electrónica. Entre ella y su hijo se gastan verdaderas fortunas (hablan de 1000 euros al mes) en vinilos. Y si nos fijamos detalladamente, entre su colección se cuentan auténticas joyazas.

La buena buena mujer dice que le gusta el House, pero el de verdad, el de Chicago, y sus Djs favoritos son Angel Molina, Jeff Mills y Oscar Mulero. Así que ni siquiera cae en los tópicos ni en la música más comercial. Increíble. Creo que no es un vídeo divertido sin más, sino que todos tenemos algo que aprender de él: las verdaderas pasiones no entienden de edad.