Conectarse
X q no en el dancefloor a las 02:30 ??? por que no???
+4
JuanoTechnoso
djmarcioescalante
o_pulga_o
JC URBANO
8 participantes
:: MÚSICA :: Comentarios generales
Página 1 de 1.
X q no en el dancefloor a las 02:30 ??? por que no???
Xq no llegar.... e ir directamente a la pista?....
Xq no llegar + temprano ?
Xq no llegar + temprano ?
JC URBANO- -
- Cantidad de envíos : 24
Lugar de residencia : San Luis
Re: X q no en el dancefloor a las 02:30 ??? por que no???
si de una asi bailamos mas , apoyo la mocion 

si yo tambien me sumo a la propuesta de entrar mas temprano para realmente poder hacer una previa y la gente disfrute mejor de la noche... viendo el arranque y entendiendo porq cuando entran tarde la noche ya esta explotada... y se les hace re corto.
djmarcioescalante- -
- Cantidad de envíos : 11
Lugar de residencia : san luis - capital
Asi ess, como dijeron. Sería genial que la pista se llene como mucho a las 3.30 o 3 incluso. Sería bárrbaro.
1ero por el hecho de escuchar como se debe al warm up y luego al dj principal de esa noche. El tema es que, como hacen para cambiar la mentalidad esta en san luis?? im-po-si-ble. La mayoría sale a la hora que salen todos, como ganado lamentablemente. No se juegan mucho para ir mas temprano, les da lo mismo.
La unica solución es (como ya te dije varias veces marcio) subir el precio de la entrada unos pesos más a partir de tal hora. Eso va a ayudar Y MUCHO a la hora de decidir cuando la gente va a bailar.
espero que algun día se pueda hacer y podamos estar bailando durante 4 o 4 horas y media en una noche como lo es en cba o buenos aires.
1ero por el hecho de escuchar como se debe al warm up y luego al dj principal de esa noche. El tema es que, como hacen para cambiar la mentalidad esta en san luis?? im-po-si-ble. La mayoría sale a la hora que salen todos, como ganado lamentablemente. No se juegan mucho para ir mas temprano, les da lo mismo.
La unica solución es (como ya te dije varias veces marcio) subir el precio de la entrada unos pesos más a partir de tal hora. Eso va a ayudar Y MUCHO a la hora de decidir cuando la gente va a bailar.
espero que algun día se pueda hacer y podamos estar bailando durante 4 o 4 horas y media en una noche como lo es en cba o buenos aires.

Es muy inportante el aumento de la entrada porq tmb categoriza mas el ambiente ya q es otra razon fundamental, porq muchas veces vi caritas de otro lado, caretas q no bailan q no saben q musica escuchan, el q quiere disfrutar realmente de electronica lo hace! lo hace! HAY QUE BAILAR!
yamijump- -
-
Cantidad de envíos : 210
Lugar de residencia : San Luis-o-o
Actividades : hfhsfjhut
Estilos Favoritos de M.E. : techno / electro/ progre :P
para mi la solucion es que empecemos por nosotros ya que estamos de acuerdo en que esta bueno ir mas temprano , bueno vamos a mas temprano.
y la otro solucion es que se empicen a abrir listas que sean hasta las 2:30 en san luis loko basta de la ratoneada que empiecen con las listas !!
y la otro solucion es que se empicen a abrir listas que sean hasta las 2:30 en san luis loko basta de la ratoneada que empiecen con las listas !!
rulasrack- -
-
Cantidad de envíos : 65
Lugar de residencia : sal luis!
Actividades : comunicologa
Estilos Favoritos de M.E. : water electro
Vuelvo a participar de esto porque realmente es importante...Yo lo vivi este sabado con Victoria, yo empece la music a las 3am y la pista se armo tipo 3:30 estaba con un considerable numero de personas, y me gusto bastante... la gente se la vio con mucha predisposicion, fue un warm up de casi 2 horas y la gente parece que disfuto bastante...
Entre todos los que residimos aqui en san luis deberiamos tratar de lograr lo mismo. luchemos de verdad por esto asi tambien se le da participacion a los Dj que hacen la previa y quizas muchos no los escuchan. un abrzo Dj Marcio Escalante.
Muchas Gracias por el Aguanteeee ! ! !
Entre todos los que residimos aqui en san luis deberiamos tratar de lograr lo mismo. luchemos de verdad por esto asi tambien se le da participacion a los Dj que hacen la previa y quizas muchos no los escuchan. un abrzo Dj Marcio Escalante.
Muchas Gracias por el Aguanteeee ! ! !
djmarcioescalante- -
- Cantidad de envíos : 11
Lugar de residencia : san luis - capital
Arriba este thread!.
Gente, hay que ir acostumbrandose a ir más temprano a los boliches de acá. Con tal de ganar una horita más de baile sería genial. Le dariamos mas tiempo de set al warm up y luego a la visita.
Creo que la unica forma de lograr algo asi, es ir acostumbrandonos primero nosotros y luego los demás que no son taan adeptos a la movida.
Los users nuevos, que opinan?
Gente, hay que ir acostumbrandose a ir más temprano a los boliches de acá. Con tal de ganar una horita más de baile sería genial. Le dariamos mas tiempo de set al warm up y luego a la visita.
Creo que la unica forma de lograr algo asi, es ir acostumbrandonos primero nosotros y luego los demás que no son taan adeptos a la movida.
Los users nuevos, que opinan?
Me parece genial la idea hay momentos en miras y ya se te fue toda la noche, y quizas bailaste 2 horas como mucho, estaria bueno alargar la noche.
Aunque hago una consulta de que lugar fisico
se esta hablando¿? AQUA?
Aunque hago una consulta de que lugar fisico

maxi0822- -
-
Cantidad de envíos : 11
Lugar de residencia : san luis capital
Actividades : nada xD
Estilos Favoritos de M.E. : Hardstyle y trance mas que nada, pero despues de eso practicamente toda
La idea es barbara , tenemos que empzar nosotros, y ahi la gente se va a ir sumando. Otro punto fundamental como ya lo dijeron es subir el preci de la entrada , asi por un lado la gente va a ir mas temprano si es mas barata la entrada , y por otro lado va a ser un poco mas selectivo. No es por racista, pero sino va mucho careta y mucho gil que lo unico que quiere es bardear.
FacuCox- -
-
Cantidad de envíos : 232
Lugar de residencia : Buenos Aires
Actividades : Estudio - Deportes
Estilos Favoritos de M.E. : House , Progressive , Trance , Miniml.
Me quise referiri cuando dije lo de la subida de precio , es que a partir de una hora se suba , entonces la gente va a ir mas temprano.
FacuCox- -
-
Cantidad de envíos : 232
Lugar de residencia : Buenos Aires
Actividades : Estudio - Deportes
Estilos Favoritos de M.E. : House , Progressive , Trance , Miniml.
:: MÚSICA :: Comentarios generales
Página 1 de 1.