¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Irías al 'Lado.B' temprano si el DJ invitado comenzara su set antes de lo habitual?

[review] Mathew Lynch y Toursession - VIE 26 @ MURÓ Bar Vote_lcap89%[review] Mathew Lynch y Toursession - VIE 26 @ MURÓ Bar Vote_rcap 89% [ 66 ]
[review] Mathew Lynch y Toursession - VIE 26 @ MURÓ Bar Vote_lcap11%[review] Mathew Lynch y Toursession - VIE 26 @ MURÓ Bar Vote_rcap 11% [ 8 ]

Votos Totales : 74


[review] Mathew Lynch y Toursession - VIE 26 @ MURÓ Bar

2 participantes

 :: NOCHE :: Reviews

Ir abajo

[review] Mathew Lynch y Toursession - VIE 26 @ MURÓ Bar Empty [review] Mathew Lynch y Toursession - VIE 26 @ MURÓ Bar

Mensaje por JuanoTechnoso Mar Sep 30, 2008 7:46 am

Alguien del foro fué a la fiesta del Viernes pasado?
Me dijeron que se cortó el sonido varias veces :S
JuanoTechnoso
JuanoTechnoso
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 1285
Edad : 36
Lugar de residencia : San Luis capital
Actividades : Estudiante de Licenciatura en Comunicación Visual
Estilos Favoritos de M.E. : Techno, industrial, acid, big beat, house, synthpop
Fecha de inscripción : 03/03/2008

http://www.groovesanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[review] Mathew Lynch y Toursession - VIE 26 @ MURÓ Bar Empty Re: [review] Mathew Lynch y Toursession - VIE 26 @ MURÓ Bar

Mensaje por dayunis Mar Sep 30, 2008 11:10 pm

fiesta de la radio: escuche a fede casi cuando terminaba pobre se le corto la musica un par largos de minutos un bajon,mathew lynch: el tipo le puso mucha onda Very Happy ,pero no podia con el sonido q era una basura muy malo se cortaba muchas veses ensima se mezclaba la musica de la otra pista Twisted Evil . La gente: mucha gente pero en la otra pista ,en donde tocaba mathew poca no prestaban atencion de lo q estaba tocando y no habia lugar para bailar.... en sintesis no me gusto.... no se q paso ?muy mal organizados Shocked

dayunis
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 38
Lugar de residencia : San Luis
Actividades : Tec. en Gestion Empresarial
Estilos Favoritos de M.E. : techno, minimal house acid,progre,electro
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: NOCHE :: Reviews

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.