¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Irías al 'Lado.B' temprano si el DJ invitado comenzara su set antes de lo habitual?

¿Que les gustaria que mejore el Dj residente Marcio? Vote_lcap89%¿Que les gustaria que mejore el Dj residente Marcio? Vote_rcap 89% [ 66 ]
¿Que les gustaria que mejore el Dj residente Marcio? Vote_lcap11%¿Que les gustaria que mejore el Dj residente Marcio? Vote_rcap 11% [ 8 ]

Votos Totales : 74


¿Que les gustaria que mejore el Dj residente Marcio?

2 participantes

Ir abajo

¿Que les gustaria que mejore el Dj residente Marcio? Empty ¿Que les gustaria que mejore el Dj residente Marcio?

Mensaje por FacuCox Jue Jul 10, 2008 5:13 am

Abro este thread para saber que le gustaria a cada uno que mejore Marcio , ya que en el thread anterior se hablo de la opinion de cada uno sobre el , pero solo un par dijeron que les gustaria que haga Marcio para mejorar.
Saludos
Buena vida.
FacuCox
FacuCox
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 35
Lugar de residencia : Buenos Aires
Actividades : Estudio - Deportes
Estilos Favoritos de M.E. : House , Progressive , Trance , Miniml.
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que les gustaria que mejore el Dj residente Marcio? Empty Re: ¿Que les gustaria que mejore el Dj residente Marcio?

Mensaje por EL TITO Jue Jul 10, 2008 10:46 am

marcio para mejorar? mmmm en q sentido? en las mezclas? la tecnica? la seleccion de temas?

mezclas: oido bionico.. 96% de la mezclas perfectas, muy prolijo encuadrando los tiempos del tema q esta sonando con la preescucha para regular bien el pitch,,, varias veces estuve con èl en la cabina y me fije q es muy finuli a la hora de marcar el 1er tiempo de un tema en el compas del otro.

tecnica: rustica, simple pero muy eficiente, baja un toque los graves, sube de a poco el pote, mantiene los 2 temas sonando casi al mismo nivel del volumen..los tendra juntos aprox.. 1 min y 1/2...sube un toque los agudos... sube los graves del tema q esta entrando.y pamm.. ni cuenta se dieron..

seleccion de temas: no varia mucho.. va desde el house de 124 bpm al progressive q como mucho... lo hace llegar a los 130 bpm.. siempre melodico...nunca se tira muy a lo palero..

quizas.. me parece, q marcio no tiene q mejorar, sino q nosotros tenemos q tenes un oido mas abierto a estilos menos paleros y mas melodicos, pero.. de gustos no hay nada escrito jejee

pero para no desvirtuar...para q mejore marcio, me gustaria q fuera èl mismo y no lo q la gente quiere q sea...
EL TITO
EL TITO
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 37
Lugar de residencia : Cordoba
Actividades : Estudiante
Estilos Favoritos de M.E. : piola vago y la champion liga
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.