Conectarse
[Review] Sábado 21 de Junio - Luis Nieva @ AQUABARRA
+5
*-*jime*-*
JuanoTechnoso
B_SiDE
guillevm
EL TITO
9 participantes
[Review] Sábado 21 de Junio - Luis Nieva @ AQUABARRA
quiero reviews completisimos de parte de todos.. incluyendo track list.... fotos y videos.. je .. quiero saber todo.. como estuvoo?
EL TITO- -
-
Cantidad de envíos : 260
Lugar de residencia : Cordoba
Actividades : Estudiante
Estilos Favoritos de M.E. : piola vago y la champion liga
INCREIBLE!!
Bueno....a ver.....como empezamos a contar esta noche??? como se lo dije personalmente a Luis, la verdad, SIN PALABRAS!!!! INCREIBLE!!!!
Excelente su set, como manejó el ambiente, su buena onda, TERRIBLE!!! estoy lleno de videitos, tantos que se me quedó sin bateria y sin memoria la camara.....simplemente EXCELENTE! se cumplio mi deseo!! gracias a todos!!!
Excelente su set, como manejó el ambiente, su buena onda, TERRIBLE!!! estoy lleno de videitos, tantos que se me quedó sin bateria y sin memoria la camara.....simplemente EXCELENTE! se cumplio mi deseo!! gracias a todos!!!
guillevm- -
-
Cantidad de envíos : 101
Lugar de residencia : Villa Mercedes
Actividades : IBM - Tecnologia
Estilos Favoritos de M.E. : Minimal, house, techno, Progressive
Re: [Review] Sábado 21 de Junio - Luis Nieva @ AQUABARRA
fantastico...!! por favor que buena noche nos hizo pasar Luis...
todo fue impecable...el set... el sonido, un ambiente excelentisimo...
no queria que terminara nunca... La verdad que se pasaron.
uu y cuando mando el track de Paul Lalkbrenner!!!!!!! q momento!!!!! inolvidable...
solo tengo palabras de agradecimiento.
espero que tenga una segunda fecha!! quiero que vuelva nuevamente
todo fue impecable...el set... el sonido, un ambiente excelentisimo...
no queria que terminara nunca... La verdad que se pasaron.
uu y cuando mando el track de Paul Lalkbrenner!!!!!!! q momento!!!!! inolvidable...
solo tengo palabras de agradecimiento.
espero que tenga una segunda fecha!! quiero que vuelva nuevamente
ME PARECE QUE UNANIMAMENTE TODOS VAS A QUERER QUE VUELVA MR. NIEVA! ya se lo estamos pidiendo al GRAN GABBO, y le tengo mucha fé que pronto lo traerá, a pesar de que Luis se aleje por se padre proximamente!!!
Vamos Gabbito!! la verdad una noche inolvidable, yo tampoco queria que termine, UN GRANDE! y un ambiente ESPECTACULAR! lo disfrutamos TODOS! los explotes que hizo! todavia tengo su musica en la cabeza!!!!
ESTAMOS EN PAZ.....PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ!!!!!!
Vamos Gabbito!! la verdad una noche inolvidable, yo tampoco queria que termine, UN GRANDE! y un ambiente ESPECTACULAR! lo disfrutamos TODOS! los explotes que hizo! todavia tengo su musica en la cabeza!!!!
ESTAMOS EN PAZ.....PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ!!!!!!
guillevm- -
-
TECHNO RULEZ
Grosso Luissss!, después de la noche de Silver en aqua (pff, eso fué un asesinato) viene esta noche sin dudas como la mejor en lo que va del año. Muy profesional Luis como era de esperarse, charlamos mucho antes de que empezara porque caímos tempranísimo (2.30) y no estaba ni el gato en la pista. (hay que salir más temprano che...).
Despúes estuvimos con "Guillevm" del forito, que me alegro mucho haberlo conocido, sos un grosso guille!, veo que para algo funciona todo esto, no?.
Musicalmente fué excelente. Largó con un track que es genial, pero no me acuerdo el nombre. Está en sets de Sven vath de vez en cuando. Mezclas perfectas y muy buena onda con la gente. Lo unico malo fué el volumen que para muchos estaba MUY bajo, le dije a Luis que si podía subiera pero le habían limitado la potencia. Después Gabo se encargó del tema y algo mejoró. Gracias queridoo!
Cuando sonó Paul klalkbrenner - Der senat feat los antiguos (luis nieva edit) dije "al finnn suena este track acá la puta madree", terrible.
Los tracks que me acuerdo que tiró fueron.
> Plastikman - Spastik (dubfire rework) --> que bomba Dios, no tiene cara el hdpp.
> Paul klalkbrenner - Der senat feat los antiguos (luis nieva edit)
> Christian Smith & John Selway - Total Departure (Cirez D Remix) ---> creo que este tmb sonó. Sube y sube y sube.
> Peter horrevorts - Evolver (EL track, LA bomba casi al final, pfffffffff)
Si me acuerdo, pongo más...
Noche 10 puntos, ahora todos esperamos a SPITFIRE.
GUILLE, PONETE LAS PILAS Y SUBÍ TODOS LOS VIDEOSS!
Despúes estuvimos con "Guillevm" del forito, que me alegro mucho haberlo conocido, sos un grosso guille!, veo que para algo funciona todo esto, no?.
Musicalmente fué excelente. Largó con un track que es genial, pero no me acuerdo el nombre. Está en sets de Sven vath de vez en cuando. Mezclas perfectas y muy buena onda con la gente. Lo unico malo fué el volumen que para muchos estaba MUY bajo, le dije a Luis que si podía subiera pero le habían limitado la potencia. Después Gabo se encargó del tema y algo mejoró. Gracias queridoo!
Cuando sonó Paul klalkbrenner - Der senat feat los antiguos (luis nieva edit) dije "al finnn suena este track acá la puta madree", terrible.
Los tracks que me acuerdo que tiró fueron.
> Plastikman - Spastik (dubfire rework) --> que bomba Dios, no tiene cara el hdpp.
> Christian Smith & John Selway - Total Departure (Cirez D Remix) ---> creo que este tmb sonó. Sube y sube y sube.
Si me acuerdo, pongo más...
Noche 10 puntos, ahora todos esperamos a SPITFIRE.
GUILLE, PONETE LAS PILAS Y SUBÍ TODOS LOS VIDEOSS!
Última edición por [ J-Tronic ] el Lun Jun 23, 2008 8:39 pm, editado 1 vez
Grande Juano! gracias por conocerlos a todos!! la verdad me hicieron sentir estupendamente, como lo imaginaba, muy buena gente che!!!!
si te acordas mas track, ponelos hay un par que me encantaron pero ni idea su nombre, prometo a la brevedad subr todos mis videitos, que noche!!!!!
ESTAMOS EN PAZ....PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ....!!!!!!!
UN CORDIAL SALUDO A TODOS, AMIGOS!
si te acordas mas track, ponelos hay un par que me encantaron pero ni idea su nombre, prometo a la brevedad subr todos mis videitos, que noche!!!!!
ESTAMOS EN PAZ....PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ....!!!!!!!
UN CORDIAL SALUDO A TODOS, AMIGOS!
guillevm- -
-
Gente, en el myspace de Nieva, está el chart de mayo. Capaz que algunos de esos tracks sonaron el Sábado en aqua.
---> http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=124891491
---> http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=124891491
Por Dios!!!!q noche q tuvimos!!!un genio Nieva!!!x eso tiene el titulo de un grande y referente d la M.E argentina!!!y como lo demuestra!!!!la mejor noche de todas lejosss!!!(en mi opinion!)me encanto!!!excelente!!! terribleeee!!y demas sinonimos q se puedan imaginar!!!me volo la cabeza,me tapo los oidos con su techno,baile y baile,y griteee!!!q hdp!!je..como me gustaria q vuelva a ser sabado 21!!todavia tengo la cara d emocion,d loka como cdo contaba los dias para q llegara!!!jeejej!!! ojala le haya gustado S.L!!y q vuelva pronto por favor!!!q vuelvaaaa!!! y si como dice Juano,si viene Spitfire mejor!!!lo q seria esa noche!!jojoojooo!!!Gracias Nieva x venir!!y Gracias Gabo x traerlo!!!jeje....
dejo mi humilde aporte se siempre!je..videitos para q disfruten y revivan ese sabado limado!!!jojo!!
_______________________________jime___________________________________.
dejo mi humilde aporte se siempre!je..videitos para q disfruten y revivan ese sabado limado!!!jojo!!
_______________________________jime___________________________________.
Excelente aporte jimee, en serio.
Agrego un par más de tracks que sonaron a la lista. Entonces quedaría así:
> Technasia - Oxide (remix 2)
> Mauro picotto - Contaminato (meganite mix)
> Silent Breed - Sync In (Butch Remix)
> Chris liebing - Bangbop
Y UNO QUE SONÓ Y QUE RESUME LO QUE ES EL TECHNO Y ESTE ANIMAL JUNTO CON SILVER:
Joris Voorn - MPX309 (Original mix), como está sonando eso en aqua che, jajaja. Por Dios, como lo mandó Nieva encima.
Quiero el ultimo tema que tiró en la noche!. Terrible fiesta ese track, jajaja los gritos de todos lo dicen. Es el anteultimo video.
Agrego un par más de tracks que sonaron a la lista. Entonces quedaría así:
> Technasia - Oxide (remix 2)
> Mauro picotto - Contaminato (meganite mix)
> Silent Breed - Sync In (Butch Remix)
> Chris liebing - Bangbop
Y UNO QUE SONÓ Y QUE RESUME LO QUE ES EL TECHNO Y ESTE ANIMAL JUNTO CON SILVER:
Joris Voorn - MPX309 (Original mix), como está sonando eso en aqua che, jajaja. Por Dios, como lo mandó Nieva encima.
Quiero el ultimo tema que tiró en la noche!. Terrible fiesta ese track, jajaja los gritos de todos lo dicen. Es el anteultimo video.
noooooooooooo!!!!!! que decir ya lo han dicho todo creo que fue una de las mejores noche concuerdo en que despues de la de silver esta fue LA NOCHE fue la mejor sin duda alguna aparte el ambiente que habia mucha gente buena onda del palo y todo bien nadie me piso el pie ajjajaja unque como lo dije ni lo sentia gracias NIEVAS por habernos echo pasar esta noche y gracias a todos lo que estuvieron por que la verdad que se pasaron muchachos ustedes tambien hast que hora estuvimos???? ajajaja tardeeeeeeeeeeeee espero que sea mas seguidito asi que esto es lo que hace falta un abrazo para todos................................................. smile.
MaXMaX- -
-
Cantidad de envíos : 45
Lugar de residencia : san luis
Actividades : trabajo
Estilos Favoritos de M.E. : todos
Creo q mi sensacion para esta noche es q cada vez es mejor y mejor y mejor"! tenia ganas de gritar, de saltar, muy pocas veces me siento asi es HERMOSO..
esperaba una noche increible y tuve mas q eso por eso mas lo disfruto y me rio mientras escribo porq fui muy feliz!!!
..... fue ese momento q decis.. que no termine !!! Q SE QUEDE!!! increible nieva.. superó mis espectativas.. encima el look como jodi con eso pero es verdad...
auriculares PERLADOS!
una campera increible lookeada como los auri haciendo juego jajaajja un maestro este tipo me ENCANTÓ
esperaba una noche increible y tuve mas q eso por eso mas lo disfruto y me rio mientras escribo porq fui muy feliz!!!
..... fue ese momento q decis.. que no termine !!! Q SE QUEDE!!! increible nieva.. superó mis espectativas.. encima el look como jodi con eso pero es verdad...
auriculares PERLADOS!
una campera increible lookeada como los auri haciendo juego jajaajja un maestro este tipo me ENCANTÓ
yamijump- -
-
Cantidad de envíos : 210
Lugar de residencia : San Luis-o-o
Actividades : hfhsfjhut
Estilos Favoritos de M.E. : techno / electro/ progre :P
Last Track....!!!!
Marco Carola - Avalanche (Kevin Saunderson remix)
xgabbo- -
-
Cantidad de envíos : 129
Lugar de residencia : San Luis
Actividades : Ufff
xgabbo escribió:Last Track....!!!!
SOS GROSSO SABELO GABO!!!
Es la bomba terrible que tiró al final.
NOCHE EXELENTE!!!!!ERA TODO COMPLETO UN DJ MUY BIEN LOOKEADO, TERRIBLE MUSICA,Y LA GENTE Q VOS QUERES Q ESTE EN ESOS MOMENTOS, Q TE HACEN FELIZ..
dayunis- -
-
Cantidad de envíos : 25
Lugar de residencia : San Luis
Actividades : Tec. en Gestion Empresarial
Estilos Favoritos de M.E. : techno, minimal house acid,progre,electro