¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Irías al 'Lado.B' temprano si el DJ invitado comenzara su set antes de lo habitual?

q sienten al escuchar M.E ...? Vote_lcap89%q sienten al escuchar M.E ...? Vote_rcap 89% [ 66 ]
q sienten al escuchar M.E ...? Vote_lcap11%q sienten al escuchar M.E ...? Vote_rcap 11% [ 8 ]

Votos Totales : 74


q sienten al escuchar M.E ...?

+4
alebruera
Dreadlocks,Rasta
BlueMagic
joccè
8 participantes

Ir abajo

q sienten al escuchar M.E ...? Empty q sienten al escuchar M.E ...?

Mensaje por joccè Miér Mayo 28, 2008 5:08 pm

Weno... aca les dejo mi preguta... Very Happy .. q espero digan en realidad lo q sienten...... y aca lo q yo siento q en sin ningun tipo de mentiras.... Exclamation es algo muy raro al momento de q mis oidos estan resiviendo el sonido electronico .. confused .. no solo es para mis oidos tambien para mi cabeza y como decir q en el momento ese estoy sientiendo un plaser por todo mi cuerpo.... Twisted Evil ... q creo q ninguna musica logra este ESTIMULO.........!!!!!!!!!!!!!!!... puedo decir y no solo decir ya comprovado q al entrar esta musica por todo mi cuerpo y logras ese plaser..... llega a el movimiento permanete de mi cuerpo de esos sonidos espectaculares apreciables y orgazmicos en su mismo momento .... bounce bom ..!....!. y creo q no solo me pasa ami ...... o soy un loko...?....

bueno espero no solo respuestas a esta pregunta tambien opiniones..........!!!!.

saludos....!..
joccè
joccè
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 37
Lugar de residencia : recoleta
Actividades : ESTUDIANTE - Diseo de indumentaria
Estilos Favoritos de M.E. : techno,minimal house, progressive
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

q sienten al escuchar M.E ...? Empty asi es

Mensaje por BlueMagic Miér Mayo 28, 2008 11:32 pm

y si tenes otras cositas ensimas mas placentero se siente!! jajaaja
BlueMagic
BlueMagic
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 38
Lugar de residencia : san luis
Actividades : (.).(.)
Estilos Favoritos de M.E. : minimal house,TecHno
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

q sienten al escuchar M.E ...? Empty Re: q sienten al escuchar M.E ...?

Mensaje por Dreadlocks,Rasta Jue Mayo 29, 2008 8:41 pm

buenaa bluemagic, la gracia es el disfrute sin estimulos externos, que en definitiva son complementarios ....se trata de disfrutar la musica ,de realmente apreciar su esencia mas alla de cualquier estimulo ajeno a el de uno mismo....creo que a eso se referia el gallego...y no sos un loco..bueno un poco si....na pero yo creo que mucha gente aprecia y descubre el placer de esta musica que viene revolucionando esta etapa que nos toco vivir (vaa a mi me pasa igual que a vos negro)pero mas alla de eso hoy por hoy hay una mala interpretacion en la que mucha gente solo concurre a determinados sitios electronicos con el simple hecho de reviente sin realmente disfrutar y tratar de entender la musica, comprenderla captar que no hace falta salir de reviente para sentir , disfrutar el sonido, no niego que esta re bueno y q cambia la forma de escuchar y ver el sonido pero eso no quiere decir que sea la unica forma...bueno me estoy colgando lo dejo en esa postura...disfruto igual que vos jocce
Dreadlocks,Rasta
Dreadlocks,Rasta
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 38
Lugar de residencia : Bs As capital...
Actividades : Estudiante cs politicas
Estilos Favoritos de M.E. : minimal-Tech..,minimal trance,despues los demas
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

q sienten al escuchar M.E ...? Empty Re: q sienten al escuchar M.E ...?

Mensaje por alebruera Vie Jun 20, 2008 3:41 pm

nose si alguno ha visto esta pelicula pero realmente se las recomiendo para que puedan tener un panorama mas amplio y claro de lo que puede llegar a provocar los sentimientos en la vida de una persona y el papel que juega la musica, hasta donde puede lleverte y como puede influenciar a alguien que la ama...se llama "Mi amada Inmortal" protagonista principal Ludwing Van Bethoven...veanla porque es increible!!

alebruera
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Lugar de residencia : cordoba
Actividades : trabajo/musica
Estilos Favoritos de M.E. : tech, minimal, tech-house, trance
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

q sienten al escuchar M.E ...? Empty Re: q sienten al escuchar M.E ...?

Mensaje por NaNo Lun Jun 23, 2008 7:22 pm

Lo que se siente no c puede describir, es como que la música tiene una sintonía que entra en resonancia con mi cuerpo! y una vez que ya empezaste a bailar tu cuerpo y tu cabeza funcionan de otra forma. Y depende de como biene la musica cambian tus sentimientos hasta te podrias largar a llorar y todo esto con solo musica.

Yo creo que la ME es como una "droga" auditiva...

x eso mucha gente toma cosas para maximisar esto que de ya sin nada te pasa con la musica.
NaNo
NaNo
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Lugar de residencia : Buenos Aires
Actividades : Estudiar, dormir y salir...Estudiar, dormir y salir...Estudiar, dormir y salir...
Estilos Favoritos de M.E. : Techno, Techno-minimal, Tech-house, House, Acid House, Electro, Minimal, ect...
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

q sienten al escuchar M.E ...? Empty Re: q sienten al escuchar M.E ...?

Mensaje por FacuCox Lun Jun 23, 2008 8:46 pm

Mucha euforia , me estimula....Me dan ganas de a bailar descontroladamente !
FacuCox
FacuCox
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 35
Lugar de residencia : Buenos Aires
Actividades : Estudio - Deportes
Estilos Favoritos de M.E. : House , Progressive , Trance , Miniml.
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

q sienten al escuchar M.E ...? Empty Re: q sienten al escuchar M.E ...?

Mensaje por joccè Lun Jun 23, 2008 9:57 pm

NaNo escribió:Lo que se siente no c puede describir,
Yo creo que la ME es como una "droga" auditiva...

Bueno veo q de apoco van largando.... con respecto a vos nano.... con el tema de q no se puede describir creoq por un lado tenes razon pero no de todo .... vos acabas de describirlo perfectamente y creo q los q aportaron tambien .. pero lo q no se puede lograr describir es la sensacion q se siente.. pero es totalmente explicable...!... de todas formas tratemos de profundisarnos mas... !. q va queriendo ..!. como por ejemplo,. los q sienten y se lo guardan..!.
joccè
joccè
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 37
Lugar de residencia : recoleta
Actividades : ESTUDIANTE - Diseo de indumentaria
Estilos Favoritos de M.E. : techno,minimal house, progressive
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

q sienten al escuchar M.E ...? Empty Re: q sienten al escuchar M.E ...?

Mensaje por joccè Jue Jun 26, 2008 6:31 pm

come on...... lests GO... write with out fear..
escriban mierda... q les pasa.... Razz:P.
no retar juano... un poco de libertad de exprecion

UN POCO.. !.
joccè
joccè
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 37
Lugar de residencia : recoleta
Actividades : ESTUDIANTE - Diseo de indumentaria
Estilos Favoritos de M.E. : techno,minimal house, progressive
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

q sienten al escuchar M.E ...? Empty Re: q sienten al escuchar M.E ...?

Mensaje por Dj.Philip Jue Jun 26, 2008 9:08 pm

depende que estilos escuche y eso influye mucho en mi estado de animo, cuando siento que me levanto con animos de nada me escucho un buen hard dance o hard trance y lo que siento es unas pilaas de todo salgo con una felicidad a la calle pero impresionante salgo con todas las pilas del mundo, y despues tipo 11 de la mañana o al medio dia me pongo a escuchar un set de sasha o de cattaneo y ahi si que voleeee, agarro...me subo a la patineta me conecto con los auriculares y a volar por las calles, despues para la tardesita noche pongo marc houle o un gui boratto o un poppof un poquito de cada uno y asi es un en dia comun.....
cuando tengo parlantes con un volumen elevado, ya sea boliche o fiesta o after o lo que sea estoy como locooo, pasan progressive house cierro los ojitos y estoy en otro mundo!!! o cuando pasan un techno o electro house bien fiestero estoy loco estoy como loco rompiendo toda la pista! jaaa!!!
y bueno asi una vez casi acabo con un tema loco! pero bueno eso es otra historia y no es muy de mi agrado contarla Embarassed Embarassed


saluuudoos
Dj.Philip
Dj.Philip
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Lugar de residencia : buenos aires capital
Actividades : Dj Professional
Estilos Favoritos de M.E. : Progressive house, progressive trance, hard dance, hard trance, electro housel, tech house
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

q sienten al escuchar M.E ...? Empty Re: q sienten al escuchar M.E ...?

Mensaje por o_pulga_o Vie Jun 27, 2008 1:07 am

y vas a brillaaaaaaaaaaar, cuando la música te haga vibrar
paraparaparapapa... pupúuuuuuuu
o_pulga_o
o_pulga_o
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 286
Edad : 40
Lugar de residencia : Cordoba
Actividades : estudiante mgter.
Estilos Favoritos de M.E. : progressive house
Fecha de inscripción : 05/03/2008

http://www.fotolog.com/o_pulga_o

Volver arriba Ir abajo

q sienten al escuchar M.E ...? Empty Re: q sienten al escuchar M.E ...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.