¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Irías al 'Lado.B' temprano si el DJ invitado comenzara su set antes de lo habitual?

por que hay gente que no entiende la M. elektronica?? - Página 2 Vote_lcap89%por que hay gente que no entiende la M. elektronica?? - Página 2 Vote_rcap 89% [ 66 ]
por que hay gente que no entiende la M. elektronica?? - Página 2 Vote_lcap11%por que hay gente que no entiende la M. elektronica?? - Página 2 Vote_rcap 11% [ 8 ]

Votos Totales : 74


por que hay gente que no entiende la M. elektronica??

+13
alebruera
NaNo
rulasrack
lalocona
BlueMagic
xgabbo
o_pulga_o
Dj.Philip
yamijump
JuanoTechnoso
joccè
EL TITO
MaXMaX
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

por que hay gente que no entiende la M. elektronica?? - Página 2 Empty ahora yo pregunto...

Mensaje por alebruera Jue Jun 19, 2008 3:35 pm

como dandola vuelta a la pregunta dentro del mismo tema: está mal que halla gente que no entienda nada de me y valla a bailar aunque no entienda??
bueno, nose, otra pregunta dentro la pregunta principal, como para agregarle un condimento mas...
les digo que me copa que todo esto esté creciendo...incluso uds. todas las provincias sobre todo las del centro y sur del pais van a crecer mucho...felicitaciones vecinos!!! y vallan a verlo al señor Nieva que tiene una aaaamplia trayectoria y es un pilar en este pais!!!


saludos a todos!!!

alebruera
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 38
Lugar de residencia : cordoba
Actividades : trabajo/musica
Estilos Favoritos de M.E. : tech, minimal, tech-house, trance
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por que hay gente que no entiende la M. elektronica?? - Página 2 Empty Re: por que hay gente que no entiende la M. elektronica??

Mensaje por electroenfermo Vie Jun 20, 2008 1:31 am

alebruera escribió:como dandola vuelta a la pregunta dentro del mismo tema: está mal que halla gente que no entienda nada de me y valla a bailar aunque no entienda??

mmm na, a mi no me parece nada malo. al contrario, mientras mas gente interesada haya en el tema, muchisisimo mejor, no es una comunidad de elite la electornica ni mucho menos. no hay que saberse toda la discografia de todos los djs.

Lo que si es importante para mi, es que no se transformen en karetas como se ve cada vez mas en las pistas, se hacen los que saben y solamete salen por moda o terminan riendose de los que bailan y que de verda sienten y disfrutan la m.e.
electroenfermo
electroenfermo
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 38
Lugar de residencia : san luis
Actividades : trabajo
Estilos Favoritos de M.E. : electro, progressive
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

por que hay gente que no entiende la M. elektronica?? - Página 2 Empty Re: por que hay gente que no entiende la M. elektronica??

Mensaje por o_pulga_o Vie Jun 20, 2008 2:02 am

nah de una que vayan todos los que la pasen bien, cual es el drama, yo no se nada de arte y me gusta Matisse Y Dalí .... CUACK!
o_pulga_o
o_pulga_o
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 286
Edad : 40
Lugar de residencia : Cordoba
Actividades : estudiante mgter.
Estilos Favoritos de M.E. : progressive house
Fecha de inscripción : 05/03/2008

http://www.fotolog.com/o_pulga_o

Volver arriba Ir abajo

por que hay gente que no entiende la M. elektronica?? - Página 2 Empty Re: por que hay gente que no entiende la M. elektronica??

Mensaje por xgabbo Vie Jun 20, 2008 1:23 pm

Hay una cuestion sensorial que no se da de la misma manera en todas las personaas, se puede educar tambien, asi como podes estudiar movimientos artisticos por sus caracteristicas y lograr comprenderlo, nunca vas a percibir lo mismo que el otro.
Con la musica pasa lo mismo me parece, podes tratar de entender pero la idea es SENTIR.
xgabbo
xgabbo
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 47
Lugar de residencia : San Luis
Actividades : Ufff
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

por que hay gente que no entiende la M. elektronica?? - Página 2 Empty de acuerdo

Mensaje por alebruera Vie Jun 20, 2008 3:39 pm

totalmente de acuerdo con sus comentarios, y muy sensato lo que dijo gabbo, el arte se siente...en este caso la musica.
referido a ello, nose si alguno ha visto esta pelicula pero realmente se las recomiendo para que puedan tener un panorama mas amplio y claro de lo que puede llegar a provocar los sentimientos en la vida de una persona y el papel que juega la musica, hasta donde puede lleverte y como puede influenciar a alguien que la ama...se llama "Mi amada Inmortal" protagonista principal Ludwing Van Bethoven...veanla porque es increible!!

alebruera
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 38
Lugar de residencia : cordoba
Actividades : trabajo/musica
Estilos Favoritos de M.E. : tech, minimal, tech-house, trance
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por que hay gente que no entiende la M. elektronica?? - Página 2 Empty Re: por que hay gente que no entiende la M. elektronica??

Mensaje por joccè Vie Jun 20, 2008 7:14 pm

con respecto a los q van a vailar sin saber de lo q baila osea M.E. no esta nada mal para nada todo lo contrario creo q de una forma u otra la persona empiesa a informarce de a poco.... osea con algo se empieza y creo q una de las formas de empesar es bailando a un q no sepas q bailas si lo bailas te gusta si te gusta te informas cada ves mas y bue asta donde quieras...!... welcome diria...!!!

con respecto a lo de xgobbo re de acuerdo man con ud. la cosa esta en sentir y obvio saber q sentimos ..:!. pero si sabs y no sentis no es del todo satifactotio...!..
joccè
joccè
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 37
Lugar de residencia : recoleta
Actividades : ESTUDIANTE - Diseo de indumentaria
Estilos Favoritos de M.E. : techno,minimal house, progressive
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por que hay gente que no entiende la M. elektronica?? - Página 2 Empty Re: por que hay gente que no entiende la M. elektronica??

Mensaje por alebruera Sáb Jun 21, 2008 2:18 pm

que buenos pensamientos se encuentran en otros planetas jajajajajj muy coherentes todos para responder chicos/as, así vale la pena prenderse en el foro...

alebruera
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 38
Lugar de residencia : cordoba
Actividades : trabajo/musica
Estilos Favoritos de M.E. : tech, minimal, tech-house, trance
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por que hay gente que no entiende la M. elektronica?? - Página 2 Empty Re: por que hay gente que no entiende la M. elektronica??

Mensaje por MaXMaX Sáb Jun 21, 2008 9:00 pm

bueno veo que esto sige y que esta muy bueno por que vemos que todos pensamos cosas similares. Con respecto al tema Gabbo la verdad que estoy de acuerdo con vos y con los demas tambien que valla el que quiera y que haga lo que quiera nosotros vamos a bailar y a disfrutar vamoooooooooo!!!!!!!!!!!! jajaja...................... Very Happy smile.
MaXMaX
MaXMaX
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 41
Lugar de residencia : san luis
Actividades : trabajo
Estilos Favoritos de M.E. : todos
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

por que hay gente que no entiende la M. elektronica?? - Página 2 Empty Re: por que hay gente que no entiende la M. elektronica??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.