¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Irías al 'Lado.B' temprano si el DJ invitado comenzara su set antes de lo habitual?

Que les parece una fest tematica O de disfraces en AQUA??.... Vote_lcap89%Que les parece una fest tematica O de disfraces en AQUA??.... Vote_rcap 89% [ 66 ]
Que les parece una fest tematica O de disfraces en AQUA??.... Vote_lcap11%Que les parece una fest tematica O de disfraces en AQUA??.... Vote_rcap 11% [ 8 ]

Votos Totales : 74


Que les parece una fest tematica O de disfraces en AQUA??....

4 participantes

Ir abajo

Que les parece una fest tematica O de disfraces en AQUA??.... Empty Que les parece una fest tematica O de disfraces en AQUA??....

Mensaje por yamijump Mar Abr 22, 2008 9:31 pm

Este año tuvimos una de disfraces muy grosaaa.. resultó bastante bien la cosa.. me parece q

tanto aqua como la quinta mueven gente y estan bastante arriba .. digo aqua porq es mas gde y

yo los sab estoy seguro en sluis Very Happy jeee... los viernes casi no estoy Sad asi q opinen q les gustaria

a ver si damos una idea p/ q gabito arme algo Neutral o no?? q les parece la idea? Rolling Eyes
yamijump
yamijump
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 39
Lugar de residencia : San Luis-o-o
Actividades : hfhsfjhut
Estilos Favoritos de M.E. : techno / electro/ progre :P
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece una fest tematica O de disfraces en AQUA??.... Empty Re: Que les parece una fest tematica O de disfraces en AQUA??....

Mensaje por EL TITO Mar Abr 22, 2008 10:06 pm

pregunta: ¿Qué tiene q ver una fiesta tematica.. con la musica electronica? Question Suspect
EL TITO
EL TITO
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 37
Lugar de residencia : Cordoba
Actividades : Estudiante
Estilos Favoritos de M.E. : piola vago y la champion liga
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece una fest tematica O de disfraces en AQUA??.... Empty fiesta tematica electronica en Kronos....

Mensaje por yamijump Miér Abr 23, 2008 9:10 am

Tito mira esta idea... por eso dije q opinen uds hay diferentes tipos.. hay q inventar.. se trata de ir vestidos todos iguales y de acuerdo con el dj..no se si tanto.. pero la gente por lo menos.... solo di una idea pero capaz q en sluis no se de... ya me la tiraste p/ atras Sad



NightClubber Presenta





El valor de las entradas es de $20 y no se venderán en la puerta del local, es decir, se podrán conseguir únicamente bajo la forma de “anticipadas”. Dado que no es un evento de carácter masivo, se han impreso solamente 350 las cuales se pueden conseguir sólo a través del Organizador, RRPPs de Kronos y las restantes en manos de staff de NightClubber.

Si te preguntas si hay que ir disfrazado, no, no se debe ir vestido de griego ya que habrá animadores del staff de Kronos que estarán producidos como tal..
Para saber más sobre Kronos y cómo será la fiesta, visitá
www.fiestaskronos.comy enterate con lo que te vas a encontrar.

La cabina va a estar compartida por DJ Romayn pasando progressive y por El Profeta pasando Euro Trance. Lo mejor no es sólo la música sino que va a haber gente disfrazada de griegos, los DJs somos Dioses, Dioniso entre la gente comiendo uvas, la cabina es una Acrópolis griega... nana, no quiero contar mas porque despues me retan. Es el lanzamiento de una marca, no una fiesta abierta a todos, así que hay pocas entradas y sólo anticipadas, no se venden en el local.
yamijump
yamijump
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 39
Lugar de residencia : San Luis-o-o
Actividades : hfhsfjhut
Estilos Favoritos de M.E. : techno / electro/ progre :P
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece una fest tematica O de disfraces en AQUA??.... Empty Re: Que les parece una fest tematica O de disfraces en AQUA??....

Mensaje por EL TITO Miér Abr 23, 2008 10:49 am

ya me la tiraste p/ atras

no ... para un toque, no te tire nada para atras ....yo te hice una pregunta... *¿Qué tiene q ver una fiesta tematica.. con la musica electronica?*..y vos me respondes ..citando al foro ninja ... confused Shocked

aha.,.Suspect

.mira esta todo bien.. la idea no es mala.... pero por lo menos a mi no me gusta mucho la onda tematica... digo... no necesito disfrazarme para enfiestarme en una *FIESTA ELECTRONICA*... mas alla de bailar.. de mover las patitas y de ponerme euforico.. me gusta ir a escuchar el set... las mezclas y la seleccion de temas..entre otras cosas... Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Cool

...ahora .. supongamos q hacemos una fiesta tematica... tanto en aqua o la 5ta... te pregunto ¿qué ocurre con las otras pistas? para la gente de las otras pista tmb va la invitacion tematica?.. te pregunto.. porque como este es un foro integramente relacionado con la ME...y su movida etc... es de suponer q te referis a las pistas electronicas...entonces... excluís al resto del boliche...asi q
me gustaria q explicaras bien tu punto... igual.. la idea no te la tiro abajo.. y obvio q me prendo para cualquier asunto....y mando toda la onda... pero mucho no me va ... Evil or Very Mad
EL TITO
EL TITO
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 37
Lugar de residencia : Cordoba
Actividades : Estudiante
Estilos Favoritos de M.E. : piola vago y la champion liga
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece una fest tematica O de disfraces en AQUA??.... Empty Re: Que les parece una fest tematica O de disfraces en AQUA??....

Mensaje por yamijump Miér Abr 23, 2008 12:01 pm

Smile bvio q la idea no es mala.. el hecho q mucho no te guste no lo contradice...
ahora p/ una fiesta tematica electronica no hace falta disfrasarce solamente.. podes elegir un color y q todos se vistan asi... de blanco ponele Wink

hablé de una fiesta electronica tematica no de otra cosa quiere decir q en el lugar q sea q lo hagan la quinta - aqua- cada lugar tiene su espacio.. y su gente... y no somos 10... la gente no la excluyo ni yo ni vos ni nadie.. se excluye solita... dije electronica no podes meter la gente q baila cumbia porq no le pinta asi q por ende ni les va a importar... esos no van..

yo tmb voy a escuchar el set , a sentir la musica y a mover las patusas... y bla blab bla... pero me parece q para hacer algo diferente encaja justo o fijate q otro tipo de fiesta pegaría...
REPITO... este año hicieron en una casa una fiesta de disfraces q es la otra, y fue tremenda con dj y todo q tull! fue la mejor hasta ahora p/ mi.. se q es diferente a mi idea pero está bueno q se animen a hacer una en uno de los boliches q mas influencia electronica tienen en sluis... digo...


recuerdo......
fue re loco ver a todos disfrazados y no sabias quien era quien.. me cague de risa ... yo creo q uno cuando se divierte mucho... disfruta mas y hacer cosas como esto o vestirnos tods de blanco o negro o .... me parece barbaro.. yo la re apoyo!.. Very Happy Cool una noche nada mas!puede ser para el cumple de aqua ..e s mas ahi pueden ir todos disfrasados o vestidos de un solo color y q sea una noche como otra.. en el lado b electronica y el en lado a nos e q escuchan...
yamijump
yamijump
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 39
Lugar de residencia : San Luis-o-o
Actividades : hfhsfjhut
Estilos Favoritos de M.E. : techno / electro/ progre :P
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece una fest tematica O de disfraces en AQUA??.... Empty Re: Que les parece una fest tematica O de disfraces en AQUA??....

Mensaje por EL TITO Miér Abr 23, 2008 2:01 pm

me parece q viste muchos videos del sensation ajajaja

me parece medio excluyente ahcer una fiesta para una sola pista.... pero bueno.... la idea esta..y depende d los organizadores si se hace en su debido momento....

entonces q propones? copiarle al sensation?

blanco : trance

black: techno:twisted:

bueno ahi...tenes... el 10 viene silver... podriamos ir todos de negro...asi te sacas las ganas... Suspect
EL TITO
EL TITO
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 37
Lugar de residencia : Cordoba
Actividades : Estudiante
Estilos Favoritos de M.E. : piola vago y la champion liga
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece una fest tematica O de disfraces en AQUA??.... Empty Re: Que les parece una fest tematica O de disfraces en AQUA??....

Mensaje por yamijump Miér Abr 23, 2008 4:06 pm

mm la verdad q sensation lo veo lejos de lo q podria dar como idea de q se haga "una fiesta" aca .... igual no se q te imaginaste vos.. creo q para volar hasta ahi imaginaste y muchoo ..

y p/ silver mm me parece q mas fiesta no hace falta .. es mas voy de zapas para bailarme todo Twisted Evil nada de planes solo IR Razz
yamijump
yamijump
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 39
Lugar de residencia : San Luis-o-o
Actividades : hfhsfjhut
Estilos Favoritos de M.E. : techno / electro/ progre :P
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece una fest tematica O de disfraces en AQUA??.... Empty Re: Que les parece una fest tematica O de disfraces en AQUA??....

Mensaje por JuanoTechnoso Jue Mayo 29, 2008 7:14 pm

Estaría buena una joda de disfraces para el día del amigo, que sea enfocada a lo ochentoso. Colores bien bien fuertes, llamativos, combinaciones bizzaras, gafas grandotas y pelos alocados.

Que les parece???. Es bueníísima...
JuanoTechnoso
JuanoTechnoso
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 1285
Edad : 37
Lugar de residencia : San Luis capital
Actividades : Estudiante de Licenciatura en Comunicación Visual
Estilos Favoritos de M.E. : Techno, industrial, acid, big beat, house, synthpop
Fecha de inscripción : 03/03/2008

http://www.groovesanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que les parece una fest tematica O de disfraces en AQUA??.... Empty :D

Mensaje por 1/2limon Jue Mayo 29, 2008 8:06 pm

Organizemos Una de one.. somos muchos MAnijas
1/2limon
1/2limon
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 37
Lugar de residencia : san luis
Actividades : estudiante
Estilos Favoritos de M.E. : techno y minimal
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece una fest tematica O de disfraces en AQUA??.... Empty Re: Que les parece una fest tematica O de disfraces en AQUA??....

Mensaje por yamijump Vie Mayo 30, 2008 11:12 am

seeeee siii sip yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaa y no me dan bola Crying or Very sad Sad Sad Mad
yamijump
yamijump
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 39
Lugar de residencia : San Luis-o-o
Actividades : hfhsfjhut
Estilos Favoritos de M.E. : techno / electro/ progre :P
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece una fest tematica O de disfraces en AQUA??.... Empty Re: Que les parece una fest tematica O de disfraces en AQUA??....

Mensaje por yamijump Vie Mayo 30, 2008 11:13 am

[ J-Tronic ] escribió:Estaría buena una joda de disfraces para el día del amigo, que sea enfocada a lo ochentoso. Colores bien bien fuertes, llamativos, combinaciones bizzaras, gafas grandotas y pelos alocados.

Que les parece???. Es bueníísima...

1 voto por esta fiestita alien
yamijump
yamijump
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 39
Lugar de residencia : San Luis-o-o
Actividades : hfhsfjhut
Estilos Favoritos de M.E. : techno / electro/ progre :P
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que les parece una fest tematica O de disfraces en AQUA??.... Empty Re: Que les parece una fest tematica O de disfraces en AQUA??....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.