¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Irías al 'Lado.B' temprano si el DJ invitado comenzara su set antes de lo habitual?

[Review] Viernes 18 de Abril - Seba Arevalo @ La Quinta Vote_lcap89%[Review] Viernes 18 de Abril - Seba Arevalo @ La Quinta Vote_rcap 89% [ 66 ]
[Review] Viernes 18 de Abril - Seba Arevalo @ La Quinta Vote_lcap11%[Review] Viernes 18 de Abril - Seba Arevalo @ La Quinta Vote_rcap 11% [ 8 ]

Votos Totales : 74


[Review] Viernes 18 de Abril - Seba Arevalo @ La Quinta

4 participantes

 :: NOCHE :: Reviews

Ir abajo

[Review] Viernes 18 de Abril - Seba Arevalo @ La Quinta Empty [Review] Viernes 18 de Abril - Seba Arevalo @ La Quinta

Mensaje por EL TITO Sáb Abr 19, 2008 5:02 pm

pfffff Very Happy

a ver.. como contar la locura q pase anoche... Cool

fireeeeeeeeee Twisted Evil jajajajajaja

bueno a ver...

Produccion: .. normal.. la gente muy buena onda.. mucho PLUR jajajaja Cool Razz se podia bailar muy bien ..nadie se empujaba. algunos q otros caminantes molestos.peroo naaahh tdo bien bounce

Artistica: con respecto al warm up.. no puedo decir mucho llegue do estaba finalizando asi q me gusaria q otro comentara mejor ese apecto... Seba Arevalo... What a Face ... pffffff muchisimas gracias enserio.. por toda la onda q le pones a la fiesta..con rspecto al set entro a full ..asi bomba mal con "lost memory - Oxia" terrible... tiro una variedad de temas conocidos y bastantes copados.. no s mantuvo mucho tiempo en un solo estilo digamos q iba como "rotando".. entre electro...progressive.. y algo muy zarpado en lo q es techno Twisted Evil (q desubicado Razz )..con respecto a las mezclas.. bastante bien no note ninguna falta grabe.. lo unico si..es q "para mi" por ahi metia muy "de golpe" algun tema q otro..y con respecto a la tecnica..por dioss esas compacteras estaban q largaban humojajajaj como le spegaba jajaja.. jajajpoco mas y las rompia jajaj en fin.. se mantuvo un groove muy ritmico y alegorico.. y donde nadie se palmo... asi q para mi fue ESTUPENDO!!!! Very Happy

gracias de nvo seba ojala vengas mas seguido...

off:. gracias a todos los chicos del foro por ponerle toda la onda hasta las...9 d la matina jajajajaj

desp dejo algunos temas q reconocimos con los chicos.. ahora subo los videos me voy a dormir... affraid estoy reventadisim..tengo q descansar para esta noche.. What a Face
EL TITO
EL TITO
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 37
Lugar de residencia : Cordoba
Actividades : Estudiante
Estilos Favoritos de M.E. : piola vago y la champion liga
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Review] Viernes 18 de Abril - Seba Arevalo @ La Quinta Empty Re: [Review] Viernes 18 de Abril - Seba Arevalo @ La Quinta

Mensaje por JuanoTechnoso Lun Abr 21, 2008 9:12 pm

Que buena noche querido!.
Un grosso sebita la verdad. Siempre con buena onda y tirando de golpe bombas (esta vez mucho más techno.) Con eso nos compró a varios!.

No hay mucho que decir. Lo unico que voy viendo cada vez que salgo, que más público se atrae por la movida y veo que le ponen más "onda" y bailan, se enfiestan y tan contentos. Eso se vé desde este año según mi opinión. Asi que pulgar arriba! (Y)

Algunos tracks que me acordé:

Oxia - Lost memory
Arno cost & Norman doray - Apocalypse (sebastian leger remix) (hermoso track!)
Tocadisco - Morumbi (sonó???)

Marcio subio y tiró 2 o 3 temas que no sé los nombres pero no me gustaron mucho. No eran del mismo estilo si mal no recuerdo.

Después de la noche, fuimos varios, incluído Seba, a comer a casa pizzas y pudimos charlar más tranquilos de todo esto. La verdad que valió la pena. Depaso le gasté las pocas energías que le quedaban con technos más "ásperos", jajaja. Pobre seba, agradecé que te llevé a la Terminal!, Gabo desapareció!!!!!!!!!, jajaja q hdp.
JuanoTechnoso
JuanoTechnoso
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 1285
Edad : 37
Lugar de residencia : San Luis capital
Actividades : Estudiante de Licenciatura en Comunicación Visual
Estilos Favoritos de M.E. : Techno, industrial, acid, big beat, house, synthpop
Fecha de inscripción : 03/03/2008

http://www.groovesanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Review] Viernes 18 de Abril - Seba Arevalo @ La Quinta Empty Re: [Review] Viernes 18 de Abril - Seba Arevalo @ La Quinta

Mensaje por yamijump Mar Abr 22, 2008 9:18 pm

PARA MI.... LA MEJOR DE TODAS LEJOS Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Wink


BIEN SEBA! cheers
yamijump
yamijump
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 39
Lugar de residencia : San Luis-o-o
Actividades : hfhsfjhut
Estilos Favoritos de M.E. : techno / electro/ progre :P
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Review] Viernes 18 de Abril - Seba Arevalo @ La Quinta Empty Re: [Review] Viernes 18 de Abril - Seba Arevalo @ La Quinta

Mensaje por *-*jime*-* Mar Abr 22, 2008 11:26 pm

q noche la del viernes!!!espectacular!!!jeje...seba mejor q la ultima vez q vino,q manera d mover las patitas!!! cherry mis piernas no daban mas pero no me iba a sentar con la fiesta q habia cheers !!!nooo!!
seba veni las veces q quiera y puedas!!!ya sabes lo q nos gusta jejej!!!q buena onda este tipo!!!hasta vino a comer unas pizzas y cerveza a lo d juano jejej!!!q buena onda tb juano!!jeje... Very Happy


besos!!

*-*jime*-*
*-*jime*-*
*-*jime*-*
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 36
Lugar de residencia : san luis
Actividades : estudiante
Estilos Favoritos de M.E. : house,electrohouse,progressive house,techno y un poko d trance
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://fotolog.com/glamour_tronic

Volver arriba Ir abajo

[Review] Viernes 18 de Abril - Seba Arevalo @ La Quinta Empty Re: [Review] Viernes 18 de Abril - Seba Arevalo @ La Quinta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: NOCHE :: Reviews

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.