¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Irías al 'Lado.B' temprano si el DJ invitado comenzara su set antes de lo habitual?

Que hay que mejorar en "La Quinta"? Vote_lcap89%Que hay que mejorar en "La Quinta"? Vote_rcap 89% [ 66 ]
Que hay que mejorar en "La Quinta"? Vote_lcap11%Que hay que mejorar en "La Quinta"? Vote_rcap 11% [ 8 ]

Votos Totales : 74


Que hay que mejorar en "La Quinta"?

+3
javmau5
negrofabio
B_SiDE
7 participantes

Ir abajo

Que hay que mejorar en "La Quinta"? Empty Que hay que mejorar en "La Quinta"?

Mensaje por B_SiDE Mar Abr 21, 2009 11:21 pm

Bueno... el thread es en base al sondeo publicado que me parece poco claro... ese "OTRO" queda volando por las nubes...
¿Que les parece que habria que mejorar, cambiar, agregar o sacar en La Quinta? (si no me equivoco se refiere a la Pista Electronica... no?)

en mi opinion, y en realidad hace bastante que no piso La Quinta, es un poco de todo... la iluminacion es basica...poco colores, nada de lasers (comun en los eventos, a execepcion de algunos en Bs. As.) la vez que vino Grooveplan (y creo que fue la mejor noche que tuvo la pista electronica) le clavaron atras de las bandejas una "alfombra" con unas docena de luces que prendian y apagaban como si fueran flashes de esas camaras de fotos antiguas en la que habia que cambiar el foco... te reventaban la vista... el sonido cuando levantaba parecia que el sistema estuviese saturado y no se podia levantar a mas de "X" decibeles...
Cero visuales... solo unos carteles de Speed con fotos (y disculpen esto y va sin discriminar... pero parece para boliches gays)
en fin... no hay ambientacion pereciera que entro al garage de casa...

la ventilacion la prendian 1 vez en toda la noche y era insoportable estar del calor... y a ese "OTRO" se podria referir al lugar en si... no es una pista exclusiva ya que hay dos en el mismo boliche y te cruzas con gente que nada que ver dando vueltas... en 1 minuto se lleno de gente y a los 30 segundos desaparecio toda... y a los 2 minutos se lleno de vuelta...

en fin... es mi opinion... con el Lado B en dias comunes (sin DJguest), pasa algo similar...
B_SiDE
B_SiDE
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Lugar de residencia : San Luis
Actividades : estudiante
Estilos Favoritos de M.E. : ELECTRONICA PURA
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.fotolog.com/too_xss

Volver arriba Ir abajo

Que hay que mejorar en "La Quinta"? Empty Re: Que hay que mejorar en "La Quinta"?

Mensaje por negrofabio Vie Mayo 08, 2009 9:12 pm

Cambien el Iluminador

negrofabio
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 48
Lugar de residencia : camboya
Actividades : estudiante
Estilos Favoritos de M.E. : progressive
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hay que mejorar en "La Quinta"? Empty Re: Que hay que mejorar en "La Quinta"?

Mensaje por javmau5 Sáb Mayo 16, 2009 6:34 pm

por ahi hace demasiado calor, y un bajon que la pista se ponga copada tarde tarde tipo 5 de la mañana y antes la musica q pasa el dj no es muy copada, muchos tracks repetidos.
a otra cosa, el volumen!!! siempre bajito, no me va eso.
estaria bueno tambien otro baño, no me copa pasara por la pista pachanga y crusarme a los pibes que se bañan en agua el pelo y despues se sacuden al mejor estilo "pasion de grasilanes"
el lugar el piso, las paredes me da igual. el sonido tiene que ser opimo y las luces, flashes y lasers del 1 al 10 un 5 como minimo me conforma.
javmau5
javmau5
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 35
Lugar de residencia : Juana Koslay
Actividades : facultad, rugby, leer, robar, denunciar vecinos
Estilos Favoritos de M.E. : House, Progressive House, Techno
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hay que mejorar en "La Quinta"? Empty Re: Que hay que mejorar en "La Quinta"?

Mensaje por EL TITO Miér Mayo 20, 2009 5:15 pm

javmau5 escribió:
.
estaria bueno tambien otro baño, no me copa pasara por la pista pachanga y crusarme a los pibes que se bañan en agua el pelo y despues se sacuden al mejor estilo "pasion de grasilanes"
.

me adiero firmemente a tu opinion.... cada vez q voy a san luis y de alguna manera termino en la 5ta... aborressco .. me cae mal tener q irme a la otra pista para ir al baño y desp volver... y me perdi parte del set... aparte es una locura q un dj (como todos los djs) tengan q cruzar tooodo un boliche para ir al baño y tener q volver corriendo para hacer su proxima mezcla....

la idea del baño propio para la pista electronica es verdaderamente excelente , es mas no solo deberia aplicarse en la quinta.. sino tambien en la pista B de Aquabarra...
EL TITO
EL TITO
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 37
Lugar de residencia : Cordoba
Actividades : Estudiante
Estilos Favoritos de M.E. : piola vago y la champion liga
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hay que mejorar en "La Quinta"? Empty Re: Que hay que mejorar en "La Quinta"?

Mensaje por ¿¿¿??? Vie Mar 05, 2010 12:23 pm

Es un horror lo que estan diciendo, estan todos re locos...¿un baño propio para no cruzarse con la "otra" gente?? Quienes se piensan que son?? Acaso ustedes en esa pista "especial" no transpiran un sabado a la noche?? Me parecen todas giladas las cosas que estan diciendo.
Pense que esto era un foro para intercambiar comentarios e informacion sobre musica, no para discriminar y ofender a otra gente con otros gustos diferentes.
Y ensima supuestamente esa gente no puede entrar a "su" pista, es un boliche publico por si no sabian!!!
Me da verguenza lo que dicen.

Saludos, Maru

¿¿¿???
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Lugar de residencia : mendoza
Actividades : trabajo
Estilos Favoritos de M.E. : toda
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hay que mejorar en "La Quinta"? Empty Re: Que hay que mejorar en "La Quinta"?

Mensaje por EL TITO Lun Mar 08, 2010 8:47 pm

gracias maru x reabrir este post desp d mucho tiempo...casi 1 año.. en fin.. discuti y pensa lo q quieras....a nadie le importa....

saludos =D
EL TITO
EL TITO
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 37
Lugar de residencia : Cordoba
Actividades : Estudiante
Estilos Favoritos de M.E. : piola vago y la champion liga
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hay que mejorar en "La Quinta"? Empty Re: Que hay que mejorar en "La Quinta"?

Mensaje por B_SiDE Jue Mar 11, 2010 3:28 pm

¿¿¿???

en los 4 primeros comentarios no me parece haber encontrado frases como:

"no nos queremos cruzar con otra gente"
"nadie puede entrar a nuestra pista"
"discriminar"

blah blah blaaaaaaah

Maru me parece que todavia te queda la materia "COMPRENSION DE TEXTO" que te llevaste en la secundaria...
B_SiDE
B_SiDE
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Lugar de residencia : San Luis
Actividades : estudiante
Estilos Favoritos de M.E. : ELECTRONICA PURA
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.fotolog.com/too_xss

Volver arriba Ir abajo

Que hay que mejorar en "La Quinta"? Empty Re: Que hay que mejorar en "La Quinta"?

Mensaje por martinminimal Sáb Mar 13, 2010 1:04 am

jajajajajaja



jaaa!
martinminimal
martinminimal
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Lugar de residencia : san luis
Actividades : demaciadas...
Estilos Favoritos de M.E. : minimal / IDM / tech/ chill out.
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hay que mejorar en "La Quinta"? Empty Re: Que hay que mejorar en "La Quinta"?

Mensaje por martinminimal Sáb Mar 13, 2010 1:12 am

bien la tuya javmau.. es buena , igual creo que no ahi caso con la quinta .. . murio!! pero bueno , ahi que ponerle onda .. yo tengo la fuerte esperanza que al pasar mis años siga con mis gutos musicales y poder disfrutar de un lugar para escuchar y comprtir la felicidad que esta musica nos da.. lest go!
martinminimal
martinminimal
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Lugar de residencia : san luis
Actividades : demaciadas...
Estilos Favoritos de M.E. : minimal / IDM / tech/ chill out.
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hay que mejorar en "La Quinta"? Empty Re: Que hay que mejorar en "La Quinta"?

Mensaje por EL TITO Vie Abr 23, 2010 4:45 am

martinminimal escribió: tengo la fuerte esperanza que al pasar mis años siga con mis gutos musicales y poder disfrutar de un lugar para escuchar y comprtir la felicidad que esta musica nos da.. lest go!

idem .. es más yo espero un lugar donde se pueda escuchar pura y exclusivamente electronica desde un aspecto cultural ..... en especial minimal.. una sola vez escuche minimal en san luis... una verguenza..
EL TITO
EL TITO
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 37
Lugar de residencia : Cordoba
Actividades : Estudiante
Estilos Favoritos de M.E. : piola vago y la champion liga
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que hay que mejorar en "La Quinta"? Empty Re: Que hay que mejorar en "La Quinta"?

Mensaje por freakbastian Jue Ago 05, 2010 12:08 am

Si quieren musica copada un buen techhouse, minimal tech aca les dejo un set mio y varios trabajos.

mail: sebaspascali@gmail.com

saludos

http://hotfile.com/dl/59865459/bcb8e9d/2010-07-16_23h17m10.mp3.html

www.myspace.com/freakbastian


www.soundcloud.com/freakbastian
freakbastian
freakbastian
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Lugar de residencia : capital federal
Actividades : dj y productor de musica electronica
Estilos Favoritos de M.E. : minimal tech. techhouse
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que hay que mejorar en "La Quinta"? Empty Re: Que hay que mejorar en "La Quinta"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.