¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Irías al 'Lado.B' temprano si el DJ invitado comenzara su set antes de lo habitual?

Organizacion de algun evento de ME en villa Mercedes Vote_lcap89%Organizacion de algun evento de ME en villa Mercedes Vote_rcap 89% [ 66 ]
Organizacion de algun evento de ME en villa Mercedes Vote_lcap11%Organizacion de algun evento de ME en villa Mercedes Vote_rcap 11% [ 8 ]

Votos Totales : 74


Organizacion de algun evento de ME en villa Mercedes

5 participantes

 :: NOCHE :: Eventos

Ir abajo

Organizacion de algun evento de ME en villa Mercedes Empty Organizacion de algun evento de ME en villa Mercedes

Mensaje por guillevm Lun Ago 11, 2008 8:07 pm

Muchachos, quiero que la cultura electronica en villa mercedes crezca, y que seamos un poco mas, o que los indecisos se terminen de definir por su gusto de ME, bueno...como sea....yo pienso que aqui este campo esta virgen, o sea me gustaria se organice alguna fiesta de ME, entre todos podemos, hagamos algo ok? sumense, y vemos que podemos hacer.....muchas gracias!! saludos
guillevm
guillevm
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 45
Lugar de residencia : Villa Mercedes
Actividades : IBM - Tecnologia
Estilos Favoritos de M.E. : Minimal, house, techno, Progressive
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion de algun evento de ME en villa Mercedes Empty Re: Organizacion de algun evento de ME en villa Mercedes

Mensaje por 1/2limon Lun Ago 11, 2008 8:21 pm

esta buena la idea pero no es tan facil como parece jaja
esto se viene hablando hace rato, pero hay que darle para adelante la idea es genial.. vamos a ver que opian los demas , yo me prendo!!! para lo que sea mientras alla buena onda
1/2limon
1/2limon
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 37
Lugar de residencia : san luis
Actividades : estudiante
Estilos Favoritos de M.E. : techno y minimal
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion de algun evento de ME en villa Mercedes Empty Re: Organizacion de algun evento de ME en villa Mercedes

Mensaje por guillevm Lun Ago 11, 2008 8:37 pm

Exacto 1/2 Limon!! se que no es facil, pero habria que dar el puntapie inicial y ver como responde la gente, yo pienso entre todos podemos hacer algo, hable por cel con Miguel Silver y le pareció barbara la idea. Este finde vino dj dero, y no podia creer que a la gente le gusto y lleno Quinto Disco, espero mas opiniones entre todos algo podemos hacer Amigos! gracias!!
guillevm
guillevm
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 45
Lugar de residencia : Villa Mercedes
Actividades : IBM - Tecnologia
Estilos Favoritos de M.E. : Minimal, house, techno, Progressive
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion de algun evento de ME en villa Mercedes Empty Re: Organizacion de algun evento de ME en villa Mercedes

Mensaje por FacuCox Mar Ago 12, 2008 8:46 pm

Esta buena la idea , pero me parece que primero se deberia hacer una buena fiesta en San Luis capital.. por otro lado tambien estaria bueno que no solo crezca en capital , sino tambien en villa mercedes..yo me prendo...avisen.
Saludos.
Buena vida..
FacuCox
FacuCox
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 34
Lugar de residencia : Buenos Aires
Actividades : Estudio - Deportes
Estilos Favoritos de M.E. : House , Progressive , Trance , Miniml.
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion de algun evento de ME en villa Mercedes Empty Re: Organizacion de algun evento de ME en villa Mercedes

Mensaje por guillevm Jue Ago 14, 2008 12:26 pm

En realidad me parece me expresé mal, no quiero que se realice un megaevento en villa mercedes porque no creo este preparado, solo me gustaria se organice un evento de ME porque aca no existe ningun boliche que se dedique a esto, es decir no hay un lugar como aqua ni la quintam esta solamente Quinto, pero pone musica muy comercial, estaria bueno organizar algo para ver como responde la gente, y con un dj de la zona como pudiera ser Marcio....Bueno espero la gente se prenda es solo una idea....slds!!
guillevm
guillevm
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 45
Lugar de residencia : Villa Mercedes
Actividades : IBM - Tecnologia
Estilos Favoritos de M.E. : Minimal, house, techno, Progressive
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion de algun evento de ME en villa Mercedes Empty Re: Organizacion de algun evento de ME en villa Mercedes

Mensaje por FacuCox Jue Ago 14, 2008 5:34 pm

Esta buena la ideaa...por mi demosle para adelante , hay que pedirle ayuda a gente con experiencia en organizacion de eventos como es Gabo...
Avisen que yo me prendo.
Saludos.
FacuCox
FacuCox
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 232
Edad : 34
Lugar de residencia : Buenos Aires
Actividades : Estudio - Deportes
Estilos Favoritos de M.E. : House , Progressive , Trance , Miniml.
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion de algun evento de ME en villa Mercedes Empty Re: Organizacion de algun evento de ME en villa Mercedes

Mensaje por guillevm Jue Ago 14, 2008 5:39 pm

Exacto! yo apelo toda la experiencia de Gabo en el tema de la organizacion! entre todos podemos organizar algo, para ver que puede llegar a resultar...Gabito, estamos a tu disposición!
guillevm
guillevm
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 45
Lugar de residencia : Villa Mercedes
Actividades : IBM - Tecnologia
Estilos Favoritos de M.E. : Minimal, house, techno, Progressive
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion de algun evento de ME en villa Mercedes Empty Re: Organizacion de algun evento de ME en villa Mercedes

Mensaje por JuanoTechnoso Jue Ago 14, 2008 7:59 pm

Yo no tengo ningun drama en ayudar en lo que sea necesario. Estoy viendo para organizar algo con mi amigo Lucas (1/2limón) para el mes que viene alquilando un salón y cobrar entrada. Para hacer un set de techno mínimo de 4 horitas. Twisted Evil.

En cuanto a tu idea Guille, creo que habría que plantear los puntos más importantes como ser local o lugar al aire libre, barras, cantidad de gente, etc... y recién ahí empezar a atar los cabos.

Yo no tengo problema de poner música, al contrario.

Cualquier cosa, chiflen!
JuanoTechnoso
JuanoTechnoso
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 1285
Edad : 37
Lugar de residencia : San Luis capital
Actividades : Estudiante de Licenciatura en Comunicación Visual
Estilos Favoritos de M.E. : Techno, industrial, acid, big beat, house, synthpop
Fecha de inscripción : 03/03/2008

http://www.groovesanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Organizacion de algun evento de ME en villa Mercedes Empty faaaaaaaaaaaa

Mensaje por mataCaretas Lun Ago 18, 2008 8:17 pm

bue ya tienen Dj jejejejeje ahora hagan la fiesta
mataCaretas
mataCaretas
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 45
Lugar de residencia : san luis
Actividades : Estudiante prod. musical
Estilos Favoritos de M.E. : house
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion de algun evento de ME en villa Mercedes Empty Re: Organizacion de algun evento de ME en villa Mercedes

Mensaje por guillevm Jue Ago 21, 2008 10:59 am

excelente Juano! ya sos el dj indicado! hablo con gente interesada para armar el proyecto y me comunico con vos,!! estamos en contacto abrazooo
guillevm
guillevm
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 45
Lugar de residencia : Villa Mercedes
Actividades : IBM - Tecnologia
Estilos Favoritos de M.E. : Minimal, house, techno, Progressive
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion de algun evento de ME en villa Mercedes Empty Re: Organizacion de algun evento de ME en villa Mercedes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: NOCHE :: Eventos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.