¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Irías al 'Lado.B' temprano si el DJ invitado comenzara su set antes de lo habitual?

Aly & Fila @ Paradise Garage (Rosario) [23.05.09] Vote_lcap89%Aly & Fila @ Paradise Garage (Rosario) [23.05.09] Vote_rcap 89% [ 66 ]
Aly & Fila @ Paradise Garage (Rosario) [23.05.09] Vote_lcap11%Aly & Fila @ Paradise Garage (Rosario) [23.05.09] Vote_rcap 11% [ 8 ]

Votos Totales : 74


Aly & Fila @ Paradise Garage (Rosario) [23.05.09]

 :: NOCHE :: Reviews

Ir abajo

Aly & Fila @ Paradise Garage (Rosario) [23.05.09] Empty Aly & Fila @ Paradise Garage (Rosario) [23.05.09]

Mensaje por B_SiDE Lun Mayo 25, 2009 7:33 am

waaaaaauuuu.... nunca pense que iba a vivir lo que vivi la noche del sabado!!!
recien llegado de Rosario, todavia no caigo... volvia en el micro escuchando FSOE y otros sets y aun me sentia en el show!!!!
la verdad que se pasaron, el evento fue unico... verlo a Fadi, lasers, la gente disfrutando al maximo... woou fue impresionante!!!

Acceso al evento: rapidisimo...!

Main: la verdad que me perdi Exit & Heatbeat... me arrepiento de no haber llegado mas temprano y cuando cai ya cerraba heat...
y aparacio Fadi!!!! que emocion verlo, emponchado con la camiseta de la seleccion! abrir con Lost language.. "que paso aca? hace cuanto que empezo!!"
- Lost
- Everything!!!!! Aly & Fila @ Paradise Garage (Rosario) [23.05.09] Love Aly & Fila @ Paradise Garage (Rosario) [23.05.09] Love
- If you should go
- How long
- Today!!!!! Aly & Fila @ Paradise Garage (Rosario) [23.05.09] Love Aly & Fila @ Paradise Garage (Rosario) [23.05.09] Love
- Back to you
- Humble (Original Mix)- Phillipe El SiSi??

son los que todavia me resuenan en la cabeza!!
el set fue magnifico, para no perderse ni un solo minuto... ¡GRACIAS FADI!!
fue un sabado terrible!!! lo que queria escuchar joya tras joya

Visuals y Sonido: impresionantes... 10 puntos!!!

Lugar: el correcto para el evento!... estaba lleno de gente.. y aun asi tenias espacio para moverte...

Seguridad del evento: buenisima... "por favor", "si es tan amable", "si no es molestia", "gracias"... en cualquier otro lugar te hubiesen mandado al carajo!

Publico: la verdad que se re porto la gente!!!... se genero un ambiente muy lindo sin molestias ni nada por el estilo!... publico 100% Trance egipcio

Closing set: uno mas!!! uno mas!! estaba para seguir 5hs mas!!!


--- la verdad que fue un viaje que valio la pena y no me arrepiento de nada, fue todo muy lindo y unos momentos especiales que valen oro... todo fue un sueño del que todavia no caigo!!

hasta el proximo año!!! espero que con Fila & Aly...
Aly & Fila @ Paradise Garage (Rosario) [23.05.09] Progress
B_SiDE
B_SiDE
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Lugar de residencia : San Luis
Actividades : estudiante
Estilos Favoritos de M.E. : ELECTRONICA PURA
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.fotolog.com/too_xss

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: NOCHE :: Reviews

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.