¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Irías al 'Lado.B' temprano si el DJ invitado comenzara su set antes de lo habitual?

¿¿Que pasa en el foro?? demosle vida, tete Vote_lcap89%¿¿Que pasa en el foro?? demosle vida, tete Vote_rcap 89% [ 66 ]
¿¿Que pasa en el foro?? demosle vida, tete Vote_lcap11%¿¿Que pasa en el foro?? demosle vida, tete Vote_rcap 11% [ 8 ]

Votos Totales : 74


¿¿Que pasa en el foro?? demosle vida, tete

+3
o_pulga_o
JoeFisher
javmau5
7 participantes

Ir abajo

¿¿Que pasa en el foro?? demosle vida, tete Empty ¿¿Que pasa en el foro?? demosle vida, tete

Mensaje por javmau5 Jue Feb 12, 2009 12:43 am

Bueno gente, voy a ser sincero. Si bien cada uno tiene sus tiempos y actividades, veo que el foro esta semivivo, somos pocos los que lo frecuentamos, y veo que muchos users que habia hace mucho no estan mas, o fallecieron, o capaz q no estan mas porke fallecieron. O fallecieron porque no estan mas, en fin, en el foro participa gente mayormente de la provincia o chicos y chicas que frecuentan la provinica, estaria bueno que no dejemos de participar o que nuestra participacion sea mas activa, faltan ideas, pedidos, discusiones,porke no algun "thread bardo" jajaja. Hay muchos integrantes del foro que los conozco por su nick y jamas les vi la cara en ningun lado, ni en aqua ni en la kinta ni en ningun lugar, o sea, por empezar siendo la mayoria de aca de San Luis estaria bueno que nos conozcamos al menos para saludarnos y saber que compartimos gustos aunque como personas existan diferencias.
Yo voto por el foro, por el caretaje 0 y por erradicar la mala onda en el foro!

Que esten re bien
javmau5
javmau5
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 35
Lugar de residencia : Juana Koslay
Actividades : facultad, rugby, leer, robar, denunciar vecinos
Estilos Favoritos de M.E. : House, Progressive House, Techno
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿Que pasa en el foro?? demosle vida, tete Empty Re: ¿¿Que pasa en el foro?? demosle vida, tete

Mensaje por JoeFisher Jue Feb 12, 2009 2:33 pm

Arriba San Luis!!!! ojo que no solo gente de San Luis chequea el foro. Aqui un fiel seguidor de Buenos Aires. Sigan asi chicos, saludos!

Joe

JoeFisher
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 41
Lugar de residencia : Buenos Aires
Actividades : Dj, Productor, Radio Host, Area Sur A&R
Estilos Favoritos de M.E. : Tech House, Techno, Progressive
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.djjoefisher.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿¿Que pasa en el foro?? demosle vida, tete Empty Re: ¿¿Que pasa en el foro?? demosle vida, tete

Mensaje por o_pulga_o Jue Feb 12, 2009 4:57 pm

y bueno jav create un topic copado para opinar Wink
o_pulga_o
o_pulga_o
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 286
Edad : 40
Lugar de residencia : Cordoba
Actividades : estudiante mgter.
Estilos Favoritos de M.E. : progressive house
Fecha de inscripción : 05/03/2008

http://www.fotolog.com/o_pulga_o

Volver arriba Ir abajo

¿¿Que pasa en el foro?? demosle vida, tete Empty Re: ¿¿Que pasa en el foro?? demosle vida, tete

Mensaje por FANLIG Jue Feb 12, 2009 6:12 pm

holaaa comoo va???

me presentoo me llamo fernando soy de san juan....hace unos meses conoci el site ,gracias a una amiga y de ahi contacte a juano.........les cuento que en mi provincia cro q esta mas arriba la movida pero ahora decrecio.......ultimamente noo vienen djs.......aca hace un año vino shaw,martin garcia,casi simpre en cual quier fecha vienen pfirter ,alfonsin....roberto ceratti...........pero para mi gusto tendrian q venir otros djs.

les cuento que yo trabaje en radio..principalmente en un programa electronico....tambien trabaje en el bookeo de djs...........lamentablemente ya no creo q crezca mi provincia en cultura electronica....no se pq........

ademas estube pensado en visitarlos y con mis contactos poder ayudar a armar algo alla,y disfrutar.
se que esta creciendo cada ves mas la movida en san luis y eso me pone feliz pq es la musica q a uno le gusta, hay muchos amigops dj q le encantaria visitarlos..es cuestion de habalr con gabbo y demas personas encargadas de la movida y hacer algo juntos.


les mando un saludoo grande.......y no se olviden que desde el 24 al 27 de febrero se viene la fiesta del sol en san juan.

y disfruiten d e un buen vino


saludos

fer

FANLIG
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 43
Lugar de residencia : SAN JUAN
Actividades : ESTUDIANTE DE PERIODISMO,CONDUCTOR DE RADIO,PROMOTOR
Estilos Favoritos de M.E. : HOUSE-TECH-PROGRESSIVE-TECHNO-TRANCE Y HARDTECHNO
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿Que pasa en el foro?? demosle vida, tete Empty Re: ¿¿Que pasa en el foro?? demosle vida, tete

Mensaje por EL TITO Lun Mayo 04, 2009 8:05 pm

Para mi modo de ver... hace falta mayor interes no tanto musicalmente sino de la manera mas q todo cultural, falta mas debates entre los usuarios referidos a los diferentes temas, no necesariamente tiene q haber "bardo" ni discuciones, solamente q cada user se anime a escribir lo q realmente piensa..
Es muy aburrido ver q siempre todo es color de rosas.... ver un review o cualquier tema, estan siempre en la misma.. "si estuvo re bueno!!".."genial..""hay me encanta el color de pelo q tiene!!"(ironia) y se guardan la verdad para no ser indiferente al resto... si escribieran lo q realmente piensan.."mira estubo lindo pero no me gusto X tema.. y las visuales una cagada".. se armarian mas debate.. quizas tambien "bardo" y abria mas opiniones y estaria mucho mas interesante!!


pero... sin interes del los usuarios no hay diferentes opiniones, si las opiniones no son diferentes y son todas iguales, se torna ABURRIDO... si se torna aburrido,, no se entra màs....FUCK!!!


es toda una cadena!!... asi que.. no sean cerrados...escriban lo q piensan, sin importar en q va a repercutir, obviamente como siempre digo discutir con razones y motivos fundamentados ((no como este ejemplo.."no me gusta tiesto porque se viste feo")))

open mind.... humilde opinion!
EL TITO
EL TITO
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 37
Lugar de residencia : Cordoba
Actividades : Estudiante
Estilos Favoritos de M.E. : piola vago y la champion liga
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿Que pasa en el foro?? demosle vida, tete Empty Re: ¿¿Que pasa en el foro?? demosle vida, tete

Mensaje por B_SiDE Miér Mayo 06, 2009 12:34 am

eh... algo comparto.
de eventos en Aqua o reediciones de "Set semanal para escuchar en el foro" no salen... ahi muere...
vistos hay miles, comentados 2 o 3...

¡estas en San Luis! que mas queres pedir!
B_SiDE
B_SiDE
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Lugar de residencia : San Luis
Actividades : estudiante
Estilos Favoritos de M.E. : ELECTRONICA PURA
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.fotolog.com/too_xss

Volver arriba Ir abajo

¿¿Que pasa en el foro?? demosle vida, tete Empty Re: ¿¿Que pasa en el foro?? demosle vida, tete

Mensaje por JuanoTechnoso Miér Mayo 06, 2009 1:16 am

Los mas foreros o acostumbrados a mantener un tiempo diario en foros, que no solamente son users de este sitio, creo que deberian ser aquellos mismos que incentiven a los "newbies" a interarse, opinar, debatir, aportar, etc...

Les puedo asegurar por estadísticas que veo todas las semanas, que la gente entra al foro y escucha esos set semanales, por lo tanto pasa un tiempo en el sitio. Empiezen a crear temas con contenidos interesantes o a revivir tópicos que despierten el interés de los demás.

Como toda costumbre, va a llevar un tiempo, pero por algo se empieza. Para eso está hecho todo esto.

Saludos.
JuanoTechnoso
JuanoTechnoso
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 1285
Edad : 37
Lugar de residencia : San Luis capital
Actividades : Estudiante de Licenciatura en Comunicación Visual
Estilos Favoritos de M.E. : Techno, industrial, acid, big beat, house, synthpop
Fecha de inscripción : 03/03/2008

http://www.groovesanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿¿Que pasa en el foro?? demosle vida, tete Empty Re: ¿¿Que pasa en el foro?? demosle vida, tete

Mensaje por javmau5 Miér Mayo 06, 2009 7:56 pm

ojala siga creciendo
hay linos sets para escuchar y threads copados para opinar
javmau5
javmau5
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 35
Lugar de residencia : Juana Koslay
Actividades : facultad, rugby, leer, robar, denunciar vecinos
Estilos Favoritos de M.E. : House, Progressive House, Techno
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿Que pasa en el foro?? demosle vida, tete Empty Re: ¿¿Que pasa en el foro?? demosle vida, tete

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.