¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Irías al 'Lado.B' temprano si el DJ invitado comenzara su set antes de lo habitual?

[Review] - Sábado 22 de Marzo - VICTORIA R @ AQUABARRA Vote_lcap89%[Review] - Sábado 22 de Marzo - VICTORIA R @ AQUABARRA Vote_rcap 89% [ 66 ]
[Review] - Sábado 22 de Marzo - VICTORIA R @ AQUABARRA Vote_lcap11%[Review] - Sábado 22 de Marzo - VICTORIA R @ AQUABARRA Vote_rcap 11% [ 8 ]

Votos Totales : 74


[Review] - Sábado 22 de Marzo - VICTORIA R @ AQUABARRA

+3
maux90
xgabbo
JuanoTechnoso
7 participantes

 :: NOCHE :: Reviews

Ir abajo

[Review] - Sábado 22 de Marzo - VICTORIA R @ AQUABARRA Empty [Review] - Sábado 22 de Marzo - VICTORIA R @ AQUABARRA

Mensaje por JuanoTechnoso Dom Mar 23, 2008 9:42 pm

[Review] - Sábado 22 de Marzo - VICTORIA R @ AQUABARRA Vic_ea14

1000 PUNTOS, no 10. La chica ésta se zarpó jodido eh. Mezclas perfectas, tracks re bien ubicados y una linea musical casi toda la noche. El set subía y subía de a poco. En un momento su puso re technosa y con eso me termino de comprar. (además de que era hermosa).

Espero que la traigan de nuevo porque valió la pena, ella la pasó muy bien dijo.

La publicidad del foro en las pantallas otra vez. Very Happy

Lo unico que recuerdo que sonó fé:

Hertz - Acinium
Pig & dan - Sly detector (como te lo agradecíii Victoria a este track, pffffffffff)


comenten uds!.


P.D: y ooooootra vez esta gente que va a hacerse la dueña del boliche y buscar bardo. No saben salir sin pasarla bien parece.
JuanoTechnoso
JuanoTechnoso
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 1285
Edad : 37
Lugar de residencia : San Luis capital
Actividades : Estudiante de Licenciatura en Comunicación Visual
Estilos Favoritos de M.E. : Techno, industrial, acid, big beat, house, synthpop
Fecha de inscripción : 03/03/2008

http://www.groovesanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Review] - Sábado 22 de Marzo - VICTORIA R @ AQUABARRA Empty [Review] - Sábado 22 de Marzo - VICTORIA R @ AQUABARRA

Mensaje por xgabbo Lun Mar 24, 2008 6:49 pm

Como lo charlamos anoche Juano...
Just PERFECT !!!
ABZ
xgabbo
xgabbo
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 47
Lugar de residencia : San Luis
Actividades : Ufff
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Review] - Sábado 22 de Marzo - VICTORIA R @ AQUABARRA Empty Victiria R

Mensaje por maux90 Lun Mar 24, 2008 8:36 pm

Tuvo terriblemente muy bueno lo de esta mina....me cago de gusto Xd.
maux90
maux90
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Lugar de residencia : san luis
Actividades : administrativo
Estilos Favoritos de M.E. : techno
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Review] - Sábado 22 de Marzo - VICTORIA R @ AQUABARRA Empty Vict r N+ Ale Castro

Mensaje por JC URBANO Mar Mar 25, 2008 10:25 am

Hola aki les dejo mi opinion del fINDE...... Muchaaaaaaa Gente ..por ahi demasiado en el lado b... y Vict R... Buena un poko acartonada y estatica.... y demasiado armado el set... me dio esa impresion... aunque todo estuvo compensado en esta ocacion por el viernes de quinta donde Ale Castro la ROMPIO!!! iNNOVADOR E IMPREDECIBLE Y ESO SORPRENDE Y TE SACUDE ... ASI SE Trabaja con la gente !!! y por porsupuesto todos mis votos al traba jo de marcio haciendo la punta el Juev y terminando el Dom... Marcio de Primera... farao
JC URBANO
JC URBANO
-
-

Cantidad de envíos : 24
Edad : 55
Lugar de residencia : San Luis
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Review] - Sábado 22 de Marzo - VICTORIA R @ AQUABARRA Empty Siii

Mensaje por D`GLASS Mar Mar 25, 2008 11:42 am

Baile toda la noche , muy Pro-house y algo Tekno, fatal... encuanto a la musica y set, pero yo esperaba el fedback de ella, nada, le dije a Fedex que la samarreara uin poquito, porque estaba tiesa, asi culaquiera. Porlomenos no estaba drogada, jaja. Lindo pero le fatal experiencia, muy sutil-

D`GLASS
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 41
Lugar de residencia : san luis
Actividades : tecnico informatico
Estilos Favoritos de M.E. : TRANCE
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://www.myspace.com/douglasemilio

Volver arriba Ir abajo

[Review] - Sábado 22 de Marzo - VICTORIA R @ AQUABARRA Empty Re: [Review] - Sábado 22 de Marzo - VICTORIA R @ AQUABARRA

Mensaje por yamijump Mar Mar 25, 2008 6:36 pm

Very Happy divina esta mina!......
llegué y empecé a buscar lugar para bailar como loca What a Face q bueno la gente todo el mundo ahi re loccos!!

no le tenía mucha fe.. lo confieso .. pero me gustó el pro q hizo.. la verdad me dejó silent jejejeje

lo unico q lamento la mina q me codeó y no me dejaba bailar-... loco si van a salir para caretear....en el LADO B no por favor!! a mi me gusta pasarla bien y BAILAR!! BAILAR BAILAR BAILAR!! esa es la idea no??

GABBO : te felicito por el cambio.. te salio de 10!! lol!
yamijump
yamijump
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 39
Lugar de residencia : San Luis-o-o
Actividades : hfhsfjhut
Estilos Favoritos de M.E. : techno / electro/ progre :P
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Review] - Sábado 22 de Marzo - VICTORIA R @ AQUABARRA Empty Re: [Review] - Sábado 22 de Marzo - VICTORIA R @ AQUABARRA

Mensaje por *-*jime*-* Miér Mar 26, 2008 6:50 pm

la verdad le tenia poka fe,pero keria q me sorprendiera y cuando llegue,la pita ardia,puffff si q me sorprendio!!!!q manera d bailar!!!mucha mucha gente disfrutando d unos temas q te ponian de pelos!!!jeje esperemos q le haya gustado la onda d san luis,y q venga d nuevo,pero esta vez mas suelta se la veia tranki pero debe ser xq era la primera vez q venia .....pero bien nena eh!!! Very Happy
*-*jime*-*
*-*jime*-*
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 35
Lugar de residencia : san luis
Actividades : estudiante
Estilos Favoritos de M.E. : house,electrohouse,progressive house,techno y un poko d trance
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://fotolog.com/glamour_tronic

Volver arriba Ir abajo

[Review] - Sábado 22 de Marzo - VICTORIA R @ AQUABARRA Empty Re: [Review] - Sábado 22 de Marzo - VICTORIA R @ AQUABARRA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: NOCHE :: Reviews

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.