Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Irías al 'Lado.B' temprano si el DJ invitado comenzara su set antes de lo habitual?

89% 89% [ 66 ]
11% 11% [ 8 ]

Votos Totales : 74


Minus suma artistas sudamericanos

 :: MÚSICA :: Noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Minus suma artistas sudamericanos

Mensaje por javmau5 el Sáb Dic 27, 2008 1:26 am

Minus, la disquera de Ritchie Hawtin suma artistas latinoamericanos


Minus, el sello de Ritchie Hawtin acaba de lanzar “Sounds from can Elles” que salió tambien en la edición de Noviembre en más de 100.000 copias de la revista británica “DJ MAG”. Dentro del set incluye dos temas pertenecientes a Luciano Le Bihan & Ezequiel Brandan y Jorge Zavoretti, las nuevas adquisiciones latinoamericanas del sello.


La experiencia en el caso del duo cordobés formado por Luciano Le Bihan & Ezequiel Brandan fue expuesta por lo mismos en la siguiente entrevista:

"Una noche nos juntamos con Exequiel Brandan a producir tres temas, que mezclaran “Minimal” y “Techno”. Cuando hicimos cada track, pensábamos en que sello encajaría cada uno. Al otro día fui al correo y mande 3 sobres a los sellos que mas respetaba, encabezando el listado de cada CD con el track para cada respectivo sello.

Un lunes recibí un mail de Richie Hawtin que decía que le siguiera enviando tracks, y lo interpreté como si fuera el clásico slogan debajo de una tapita de gaseosa que decía “seguí participando”, es mas, nunca creí que fuera realmente Richie.

Esa semana fue muy loca. El martes, otro sello me ofreció editarlos, lo que me pareció buenísimo. Y el viernes recibí otro mail de Hawtin pidiéndome permiso para editar “Flying”, siempre y cuando no perteneciera a ningún sello.

El sábado me envió como 10 mails más a medida que le iba contestando, explicándome que el tema era para ser usado en su próximo set, “Sounds from Can Elles” y que saldría en una edición de más de 100.000 copias de la revista británica “DJ MAG”, en la cual también tendríamos una mención con nuestros datos, en su entrevista; aparte de ser editado en “Minus”( sello al cual había encabezado dicho track en el demo). También se vendería en Beatport y en Minus.com.

Flying, en la primera semana de venta, ingresó al TOP 100 de “Techno” en Beatport y a finales de esa misma semana se posiciono en el puesto 13. Y Durante un mes se mantubo dentro del TOP 100. También rankeo hasta el puesto numero 8 de los artistas mas vendidos de Minus."


Por su parte Jorge Savoretti con su exquisito track "You Taste Better Than Danger", fue seleccionado tambien para participar de la compilación del mítico Richie Hawtin.

Savoretti es uno de los nuevos y talentosos productores de Techno de Argentina que más ha crecido en los últimos años. Desde su primer release en el 2005 al día de hoy, ha sido editado por sellos como Dumb Unit, Esperanza, Ilian Tape, Mupa, Igloo y ahora M-nus.


Sound From Can Elles mezclado por Richie Hawtin puede ser descargado de http://www.m-nus.com/can_elles/

La compilacion sin mezclar puede ser conseguida en Beatport.com https://www.beatport.com/en-US/html/content/release/detail/141901/sounds_from_can_elles
avatar
javmau5
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 28
Lugar de residencia : Juana Koslay
Actividades : facultad, rugby, leer, robar, denunciar vecinos
Estilos Favoritos de M.E. : House, Progressive House, Techno
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: MÚSICA :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.