Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Irías al 'Lado.B' temprano si el DJ invitado comenzara su set antes de lo habitual?

89% 89% [ 66 ]
11% 11% [ 8 ]

Votos Totales : 74


LES GUSTARIA CERRAR EL AÑO 2008 CON DJ ROWAN BLADES (UK) ?

 :: NOCHE :: Eventos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LES GUSTARIA CERRAR EL AÑO 2008 CON DJ ROWAN BLADES (UK) ?

Mensaje por FANLIG el Vie Dic 05, 2008 8:44 pm







Rowan Blades ha estado relacionado con la música desde comienzos de la década del 1990, cuando de adolescente contribuyó a promover los eventos de música electrónica que esculpieron a una generación; su número prestigió la sección “más información” de folletos de discos para artistas como Raindance, Biology y muchos otros que eran excelentes en ese entonces, si bien musicalmente se hallaban en el olvido.
Al saber que él era parte de algo importante y que lo pondría en una situación difícil, tenía que correr por la calle hasta una cabina de teléfono público de la esquina para encontrarse con vendedores de entradas, de modo tal que sus padres no se enteraran de aquello en lo que él estaba.
Rowan Blades no estaba interesado en los duros sonidos que no cesaban de hacerse escuchar en las grandes fiestas rave, por lo que se inclinaba a otros Dj´s que tocaran música que realmente le gustara. Escuchó a Sasha por primera vez y amasó una colección de más de 100 tapes antes de ir a ver a The Man tocando a dúo junto a Digweed. Al día siguiente, se hallaba inspirado nuevamente y el mundo pronto se convertiría en un lugar distinto. Comenzó practicando en un estudio, donde pasó horas de concentración junto al fanático de Sasha y Digweed Simon Noble, puliendo un tema que podría llamar la atención de dicho importante dúo.
Finalmente, el gran esfuerzo valió la pena; Breeder comenzó a hacer sonar himnos como The Chain, Tyrantanic y New York FM. Sasha y Digweed tenían las exclusivas y una nueva generación de aficionados de las pistas de baile tenían una nueva colección de himnos.
Otros temas y remixes de Breeder (muy notablemente orbitales) satisficieron los antojos tanto de DJ´s como de seguidores musicales de las pistas de baile. Dicho dúo era acosado por DJ´s de renombre de manera incesante, quienes se mostraban interesados en llevar a la fama los nuevos discos de Breeder. Blades había encontrado un sonido groove que le sentaba perfectamente.
Y aún le sienta muy bien. A pesar de saber como son las cosas en la realidad de día a día, ha conservado su energía creativa, el fuego que emana de la pura pasión por lo que hace. Blades es increíblemente trabajador, distribuyendo su tiempo entre tocar (entre sus más recientes actuaciones musicales estaban Hong Kong, Estados Unidos, Noruega, La República Checa y China) y su segundo hogar, el estudio de grabación. es casi un perfeccionista en su afán de hacer sus sets tanto mejores y contundentes que cualquier otro DJ; ya es un indiscutible eminencia remezclando con teclados, y reedita importantes discos en exclusivos mezclas en CD que otros DJ´s sólo sueñan con tener. Es un hombre que siempre lleva una valija de discos consigo.
Si bien, se hizo conocido a través temas musicales orientados para sacudir las pistas de baile que fueron seleccionados por los pesos pesados internacionales del house progresivo, Rowan es un 50% más que un empleador de un solo truco. No parece conformarse con tocar y hacer temas breaks de fusiones de repeticiones sonoras del hip hop y de las aceleradas y alocadas líneas melódicas de su “marca registrada” en sonidos. Es notablemente infrecuente el sonido frío y poco profundo de lo muy característico del break beat de hoy día; en cambio, Rowan Blades genera sueños en un cálido formato digital. En síntesis, éste es el sonido del corazón de una máquina.
Además de las superestrellas de las cabinas y de los aficionados de las pistas de baile, Blades ha tenido su buena parte en la sala de juntas. Muy recientemente, negoció un acuerdo con Sony Interactive y ha estado a cargo de temas musicales para, entre otros, el videojuego de culto Wipeout. Sin embargo, fue su primera operación dentro de la mitad de sus mas importantes producciones en el negocio de la música que, podría decirse, lo han llevado al éxito. La marca Rythm Sindícate ha experimentado una miríada de iteraciones desde el actualmente cerrada pero a la misma vez muy bien considerada disquería de Cambridge hasta el amigable sello de Tenaglia, que equivale al house de calidad y breaks de pioneros cmo JDS, Osiris, Liquid People y muchos pseudónimos propios de Blades.
Volvemos a Club XIII en Moscú, donde Rowan Blades está concluyendo su set. Es el turno de Nick Warren luego de él; esta charlando con Blades debajo de la consola y algunos CD´s reeditados pasan de una mano a otra entre ambos. Justo antes de concluir, Blades vuelve a la mezcla rindiendo tributo a este mismo lugar el “Carnaval de Breeder XIII”. La multitud lo reconoce por el golpe del comienzo del tema y se exaltan hasta que Blades corta la música al final del set, dejando 1500 caras transpiradas y felices que se dirigen hacia él agradeciéndole y apretándole la mano.
Rowan Blades es tanto más que cualquier otro DJ. En estos tiempos tan cambiantes, donde la originalidad, la flexibilidad y el talento son las cualidades esenciales para llegar al éxito, Rowan Blades continúa grabando material discográfico.


DISCOGRAPHY

· Breeder - 'The Chain' / 'Clayface' (Rhythm Syndicate)
· Breeder - 'Twilo Thunder' / 'Beetlejuice' (Rhythm Syndicate)
· Breeder - 'Rockstone' (Rhythm Syndicate)
· Breeder - 'Tyrantanic' (Rhythm Syndicate)
· Breeder - 'New York FM' (Rhythm Syndicate)
· Pariah 'Unnamed' (Rhythm Syndicate) Remixes
· Tilt - 'Children' (Deconstruction) Breeder mix
· Grace - 'Not over Yet' (Code Blue Breeder mix
· Brother Brown - 'Under The Water' (FFRR) Breeder mix
· Orbital - 'Nothing Left' (FFRR) Breeder mix
· Orbital - 'Nothing Left' (FFRR) Pariah mix
· Space Manoeuvres - 'Stage One' (Hooj Choons) Pariah mix
· Evolution - Phoenix (Fluid UK) Breeder mix
· Blades & G - Control Freak
· Solar plexus – Plexus ( Rowan Blades mix )
· Blades & Lake – Filth
· Blades & Graham - Fonky Somma


SET

ROWAN_BLADES_PACHA_BUENOS_AIRES_15.11.08.mp3

ROWAN_BLADES_ROSARIO_LIVE_17_10_08_Pt1.mp3

ROWAN_BLADES_ROSARIO_LIVE_17_10_08_Pt2.mp3

ROWAN_BLADES_LIVE_BLUES_QUITO_ECUADOR_19TH_APRIL_2008_PT1.mp3 **NEW**

ROWAN_BLADES_LIVE_BLUES_QUITO_ECUADOR_19TH_APRIL_2008_PT2.mp3 **NEW**






COMENTEN AMIGOS Y SI LES GUSTARIA QUE VENGA ESTE DJ A SAN LUIS


SALUDOS!!!!!!!!!!






FANLIG
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Lugar de residencia : SAN JUAN
Actividades : ESTUDIANTE DE PERIODISMO,CONDUCTOR DE RADIO,PROMOTOR
Estilos Favoritos de M.E. : HOUSE-TECH-PROGRESSIVE-TECHNO-TRANCE Y HARDTECHNO
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LES GUSTARIA CERRAR EL AÑO 2008 CON DJ ROWAN BLADES (UK) ?

Mensaje por o_pulga_o el Sáb Dic 06, 2008 6:46 pm

por que esta este tema en eventos??? viene o no viene?
hay un tema especial donde decir quien te gustaria que venga...
avatar
o_pulga_o
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 286
Edad : 33
Lugar de residencia : Cordoba
Actividades : estudiante mgter.
Estilos Favoritos de M.E. : progressive house
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/o_pulga_o

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: NOCHE :: Eventos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.