¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Irías al 'Lado.B' temprano si el DJ invitado comenzara su set antes de lo habitual?

[Review] Sábado 5 de Julio - Martin Avaro @ Aquabarra Vote_lcap89%[Review] Sábado 5 de Julio - Martin Avaro @ Aquabarra Vote_rcap 89% [ 66 ]
[Review] Sábado 5 de Julio - Martin Avaro @ Aquabarra Vote_lcap11%[Review] Sábado 5 de Julio - Martin Avaro @ Aquabarra Vote_rcap 11% [ 8 ]

Votos Totales : 74


[Review] Sábado 5 de Julio - Martin Avaro @ Aquabarra

4 participantes

 :: NOCHE :: Reviews

Ir abajo

[Review] Sábado 5 de Julio - Martin Avaro @ Aquabarra Empty [Review] Sábado 5 de Julio - Martin Avaro @ Aquabarra

Mensaje por JuanoTechnoso Dom Jul 06, 2008 10:44 pm

Warm up de Marcio excelente, como siempre. Hay veces que da más gusto escucharlo a las 3 de la mañana que a las 6 como main. Muy muy fino lo que hizo. Quiero el ultimo track que tiraste querido!.

Noche bastante movidita por momentos y bastaante tranqui por otros. Me gustó lo que hizo Martin, siempre buena onda con todos y bailando desde la cabina. Lo unico malo fué tanto cuando entraba el 2do tema que puso como a mitad de la noche, saltó el cd de una manera muy fea, las compacteras esas son de fierro, muy raro.

De tracks no me pidan, porque solamente me acuerdo uno que sonó y que encima no sé el nombre, lo ubiqué por un set de Cattaneo del año pasado. Si se me cruzan algunos soniditos por la mente, tiro los nombres, jaja.

Largó a las 4.30 y se mandó un set de 4 horas!!!. O_o.

En fin, noche muy linda con gente buena onda y música bailable.

P.D: Jime y Mauri, esperaré en estos días a que suban las fotos y videos que grabaron!
JuanoTechnoso
JuanoTechnoso
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 1285
Edad : 37
Lugar de residencia : San Luis capital
Actividades : Estudiante de Licenciatura en Comunicación Visual
Estilos Favoritos de M.E. : Techno, industrial, acid, big beat, house, synthpop
Fecha de inscripción : 03/03/2008

http://www.groovesanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Review] Sábado 5 de Julio - Martin Avaro @ Aquabarra Empty Re: [Review] Sábado 5 de Julio - Martin Avaro @ Aquabarra

Mensaje por yamijump Lun Jul 07, 2008 9:04 pm

MI REVIEW:


Marchio: llegamos temprano tenia ganas de tu warm up y lo re disfrutamos! muy bueno marcioooo!.... te felicito Very Happy

Martin: .....................................................,..........................,.............. EXCELENTE! ................................- esperaba menos...


a full con daft fue genial q momento ... y Juano te cansaste de nombrarme track´s <<< pero i´ no remember! jojojo
mauri no subas fotos q comprometan jajajja y jime daleee lo quiero ver!
yamijump
yamijump
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 39
Lugar de residencia : San Luis-o-o
Actividades : hfhsfjhut
Estilos Favoritos de M.E. : techno / electro/ progre :P
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Review] Sábado 5 de Julio - Martin Avaro @ Aquabarra Empty Re: [Review] Sábado 5 de Julio - Martin Avaro @ Aquabarra

Mensaje por dayunis Jue Jul 10, 2008 7:00 pm

HERMOSOOOOOOOOO!!!!!! EL DJ MAS HERMOSO Q VINO!!!!!! JAJAJA

dayunis
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 38
Lugar de residencia : San Luis
Actividades : Tec. en Gestion Empresarial
Estilos Favoritos de M.E. : techno, minimal house acid,progre,electro
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[Review] Sábado 5 de Julio - Martin Avaro @ Aquabarra Empty Re: [Review] Sábado 5 de Julio - Martin Avaro @ Aquabarra

Mensaje por *-*jime*-* Jue Jul 10, 2008 10:09 pm

perdon q me demore en postear pero entre joda poko descanso y bue...pero aca les voy a dejar los videos q piden!!jejeje...primero opinar:fuimos tempranito,muy bueno el warm up d marcio!!desp martin avaro:la verdad me equivoke no le ponia muchas fichas a el pero me sorprendio,me gusto muchoooo!!hubo un pekeño problemin pero,casi nada y siguio adelante!!un poko d cambio d vez en cdo no viene mal,y a la gente le gusto,creo por lo q vi!!muy buena noche,la pase re bien con dai,yami y juano jojo q limados estos jeje!!(los kieroo)je.....bue espero una segunda visita,Muy buena la onda d martin!!bailando dsd la cabina!!jeje!!lindo tb el!!jejeje

para los barris:yami,dai y juano aca tan los videos!!jeje:(creo q algunos se ven d costados)(y nose como arreglarlos?¿)

*-*jime*-*
*-*jime*-*
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 35
Lugar de residencia : san luis
Actividades : estudiante
Estilos Favoritos de M.E. : house,electrohouse,progressive house,techno y un poko d trance
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://fotolog.com/glamour_tronic

Volver arriba Ir abajo

[Review] Sábado 5 de Julio - Martin Avaro @ Aquabarra Empty Re: [Review] Sábado 5 de Julio - Martin Avaro @ Aquabarra

Mensaje por JuanoTechnoso Jue Jul 10, 2008 10:56 pm

Gentileza de Jime. Very Happy

















JuanoTechnoso
JuanoTechnoso
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 1285
Edad : 37
Lugar de residencia : San Luis capital
Actividades : Estudiante de Licenciatura en Comunicación Visual
Estilos Favoritos de M.E. : Techno, industrial, acid, big beat, house, synthpop
Fecha de inscripción : 03/03/2008

http://www.groovesanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Review] Sábado 5 de Julio - Martin Avaro @ Aquabarra Empty Re: [Review] Sábado 5 de Julio - Martin Avaro @ Aquabarra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: NOCHE :: Reviews

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.