¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Irías al 'Lado.B' temprano si el DJ invitado comenzara su set antes de lo habitual?

[Review] - Sábado 8 de Marzo - DJ CERATTI @ AQUABARRA Vote_lcap89%[Review] - Sábado 8 de Marzo - DJ CERATTI @ AQUABARRA Vote_rcap 89% [ 66 ]
[Review] - Sábado 8 de Marzo - DJ CERATTI @ AQUABARRA Vote_lcap11%[Review] - Sábado 8 de Marzo - DJ CERATTI @ AQUABARRA Vote_rcap 11% [ 8 ]

Votos Totales : 74


[Review] - Sábado 8 de Marzo - DJ CERATTI @ AQUABARRA

+3
D`GLASS
EL TITO
JuanoTechnoso
7 participantes

 :: NOCHE :: Reviews

Ir abajo

[Review] - Sábado 8 de Marzo - DJ CERATTI @ AQUABARRA Empty [Review] - Sábado 8 de Marzo - DJ CERATTI @ AQUABARRA

Mensaje por JuanoTechnoso Dom Mar 09, 2008 2:14 am

Gentee, cuando volvamos del boliche, hacemos review de esta noche Smile , TODOS!

[Review] - Sábado 8 de Marzo - DJ CERATTI @ AQUABARRA Ceratt10

abz.

drunken


Última edición por [ J-Tronic ] el Mar Mar 11, 2008 10:37 pm, editado 2 veces
JuanoTechnoso
JuanoTechnoso
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 1285
Edad : 37
Lugar de residencia : San Luis capital
Actividades : Estudiante de Licenciatura en Comunicación Visual
Estilos Favoritos de M.E. : Techno, industrial, acid, big beat, house, synthpop
Fecha de inscripción : 03/03/2008

http://www.groovesanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Review] - Sábado 8 de Marzo - DJ CERATTI @ AQUABARRA Empty FIESTÓN!!!

Mensaje por JuanoTechnoso Dom Mar 09, 2008 8:16 pm

Que fiestónn !!!!!!! Smile
Yo sabía que tenía que salir, jajaja. Por más dj's ASÍ.

Marcio:

IMPECABLE!, querido... como venís ultimamente eh, creo que no soy el unico que piensa así. Temas finísimos, y un warm.up que te tenía ahí... ni mas ni menos, perfecto. 9 puntos porque me debes hammer para cerrar. Jaja. Y acordate... los que critican "sabiendo" de todo son los que menos saben Marcio. Mucho blahblah acá y de pedo conocen a Cattaneo. Vos seguí así que venís perfecto, ya te lo dije. Ahora pones música que mas te gusta a vos!, perfectoo.

Ceratti:

Muy buen set de Ceratti. Chabon con muy buena onda, me traje cd de su set y todo. Palero como me habían dicho, palo palo y a la bolsa. Muy pocos tracks tranquilos y eso le vino muy bien a San Luis, hay que darle masa de vez en cuando a los oídos una noche asi se acostumbran a BA-I-LAR. La mayoría de las personas muy enfiestadas y buena onda!, mucha gente conocida y obviamente mucho careta, pero bueh... hubo enfieste que es lo importante.

Dejo algunos tracks que tiró Ceratti, todas bombazas.

_Dave gahan - Deeper & deeper (sebastian leger dub) ---> abrió con este (L)

_Julian jeweil - Air Conditionne (sebastien leger long mix) ---> no me gustó

_Tocadisco - Morumbi ---> como enfiesta esteee

_Glenn Morrison - No Sudden Moves

_Olivier giacomotto - Gail in the o (john acquaviva & damon jee remix)

_Dj tiesto - Lethal industry 2007 (richard durand remix) ---> el explote del año acá, lejosss, que emoción Dioss, les dijee que se venía quilomboo con este tema. Un clásico.

_Alanis morissete - Uninvited 2007 (freemasons mix) ---> no me gustó, pizza pero bueh.

_Josh wink - Higher state of consciousness [dirty south remix] ---> no me lo esperaba!, que bomba ácida por favorrr. Otro clásico.

lo unico malo pero malo en serio, fué que cuando estaba por estallar el tema frenaba el vinilo para hacer un mini scracth, que una vez quedó bien y bueh... ya 4 NO!. Le pongo 8 puntos.

bueh, si me acuerdo más tracks los posteo. Apinen uds che, que para eso está esto!. Vamoos.
JuanoTechnoso
JuanoTechnoso
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 1285
Edad : 37
Lugar de residencia : San Luis capital
Actividades : Estudiante de Licenciatura en Comunicación Visual
Estilos Favoritos de M.E. : Techno, industrial, acid, big beat, house, synthpop
Fecha de inscripción : 03/03/2008

http://www.groovesanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Review] - Sábado 8 de Marzo - DJ CERATTI @ AQUABARRA Empty Re: [Review] - Sábado 8 de Marzo - DJ CERATTI @ AQUABARRA

Mensaje por EL TITO Dom Mar 09, 2008 8:45 pm

MUY BUENA JODA!!!

me gusto mucho la movidita de anoche... mucha gente bailando pasandola bomba....

no estaba presente en el warn up... asi q lo voy a pasar de largo... pero ..conociendolo ya a marcio ... de seguro fue un tracklist impecable y apuesto lo q fuere q no salio de su linea progresive.. q me parece barbaro.... jajajaj marcio te vas para arriva loco segui asi... Very Happy

con respecto a ceratti.... me gusto.. q tuviera onda.. me alegra saber tmb q a él le gusto el publico de san luis.. Very Happy .. eso es bueno asi se corre la bolilla de q san luis es un lugar copado para venir a tocar Twisted Evil jajajajaj con respecto al set.. no senti q mantuviera una linea..mas alla de q zapateo un par de veces... q al fin y al cabo..son cosas q pasan... lo escuche saltar del progresive al trance.. y paso por el techno (q me encanto Razz ) y volver al progre.. pero igual.. mas alla de eso.. el set fue muy movido.. ritmico.. alegre.. realmente para bailar y pasarla bien...onda q realmente fue una FIESTA .. con respecto a la puesta en escena... me encanto... la onda del reflector con los msj de dj ceratti me gustaron mucho.. jaja en especial el q decia "mierda" jajajaj What a Face por lo q he visto en san luis hace falta unas buenas pantallas de fondo con imagenes psicodeliks... q tengan toda la onda.. como las q vimos anoche..jajaaj
y para finalizar... espero q nunca mas vuelva a hacer ese tipo de scratching no me gusto para nada... como dijo juano... 1 vez .. bue.... pero 4!!! neeeeeeeeee Evil or Very Mad jajajajajaj

si mal no recuerdo aparte de los temas q dejo juano creo q mando tmb

oxia - domino

namito - city of god

espero q les guste mi humilde opinion... sigan opinando genteee

lol!
EL TITO
EL TITO
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 37
Lugar de residencia : Cordoba
Actividades : Estudiante
Estilos Favoritos de M.E. : piola vago y la champion liga
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Review] - Sábado 8 de Marzo - DJ CERATTI @ AQUABARRA Empty Re: [Review] - Sábado 8 de Marzo - DJ CERATTI @ AQUABARRA

Mensaje por JuanoTechnoso Dom Mar 09, 2008 8:54 pm

=no senti q mantuviera una linea..mas alla de q zapateo un par de veces... q al fin y al cabo..son cosas q pasan... lo escuche saltar del progresive al trance.. y paso por el techno (q me encanto Razz ) y volver al progre..


es verdad eso TITO!, yo creo que lo hizo porque no conocía al publico de acá. Pero la proxima vez que venga va a ser más lineal, acordate. Mas progre y punto. Igual tiro bombazas technosas, (L)

grax por los 2 temas que agregaste Wink

abz!
JuanoTechnoso
JuanoTechnoso
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 1285
Edad : 37
Lugar de residencia : San Luis capital
Actividades : Estudiante de Licenciatura en Comunicación Visual
Estilos Favoritos de M.E. : Techno, industrial, acid, big beat, house, synthpop
Fecha de inscripción : 03/03/2008

http://www.groovesanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Review] - Sábado 8 de Marzo - DJ CERATTI @ AQUABARRA Empty CERATTI , UNA MASA

Mensaje por D`GLASS Lun Mar 10, 2008 12:16 pm

QUEMO, FATAL, ETUBO DE PELO , ALGUNOS ERRORES, MINIMOS, Y CONCURDO CON LOS POST ANTERIORES, PERO PARA MI GUSTO, SE SALTO MUCHO CUANDO PUSO A TIESTO Y OTROS TEMITAS MEDIO S TRANCE(TECHNO), ESA SUBIDA ! Neutral, PERO FUE LOS DE MENOS, EL ARRAMNQUE ESTUBO FATAL, ENLOQUECÌ, Y LA GENTE SE MORIA, TODOS MUY LOKOS, Y ESPERO QUE LO TRAIGAN NUEVAMENTE, Y LO DEJEN MEZCLAR HASTA LAS 0900 DE LA MADRUGADA.....

UN TEMA QUE ME ENCANTA Y LO PUSO
RADIOHEAD - STREAT SPIRIT (REDANKA MIX) creo

PORQUE "BITIN" PORQUE NO LO DEJASTE SEGUIR.......

D`GLASS
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 41
Lugar de residencia : san luis
Actividades : tecnico informatico
Estilos Favoritos de M.E. : TRANCE
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://www.myspace.com/douglasemilio

Volver arriba Ir abajo

[Review] - Sábado 8 de Marzo - DJ CERATTI @ AQUABARRA Empty Re: [Review] - Sábado 8 de Marzo - DJ CERATTI @ AQUABARRA

Mensaje por JuanoTechnoso Lun Mar 10, 2008 1:20 pm

"D'GLASS", te recomiendo para la proxima postear con minúsculas por favor. Gracias.
Lee esto si querés también.

REGLAS DEL FORO:

---> https://groovesanluis.activoforo.com/-importante--reglas-del-foro-leer-por-favor-f3/

salu2!
JuanoTechnoso
JuanoTechnoso
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 1285
Edad : 37
Lugar de residencia : San Luis capital
Actividades : Estudiante de Licenciatura en Comunicación Visual
Estilos Favoritos de M.E. : Techno, industrial, acid, big beat, house, synthpop
Fecha de inscripción : 03/03/2008

http://www.groovesanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Review] - Sábado 8 de Marzo - DJ CERATTI @ AQUABARRA Empty perdon

Mensaje por D`GLASS Lun Mar 10, 2008 4:25 pm

Perdon me olvide de que si tipeaba era como si gritarar, maldito Caps Lock....
jaja para la proxima, enciendo el distribuidor de datos visuales sobre el teclado,ja ja.

D`GLASS
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 41
Lugar de residencia : san luis
Actividades : tecnico informatico
Estilos Favoritos de M.E. : TRANCE
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://www.myspace.com/douglasemilio

Volver arriba Ir abajo

[Review] - Sábado 8 de Marzo - DJ CERATTI @ AQUABARRA Empty sabado de gloria por adelantado con R. Ceratti

Mensaje por JC URBANO Lun Mar 10, 2008 6:42 pm

La noche del Sabado 08 de Marzo, estuvo signada por una excelente atmosfera electronica en S. L.
un Warm Up sin precesdentes en esa Pista (((a cargo de Marcio))) para dejar a punto los oidos y los cuerpos para el arribo de los mas correctos beats del progre Costeño... Roberto Ceratti deslumbro a seguidores, conocedores, incr`dulos y escepticos... fue mas allà y mostrò lo que solo los conocedores de las pistas y el manejo de los dancers saben hacer... pasear por todos los climas y envolever en èl a todo el dancefloor... un contacto directo se percibio a lo lardo de toda la noche con lapsus retro muy corto que tambien hizo a la muestra, pero fue sufrido un minima proporcion... En resumen las vibras positivas redundaron y el enchufe directo dj - dancers se fundio y se llevo el sabado de gloria del "B" con Roberto Ceratti... que sigan viniendo... Ceratti + 10....
JC.
JC URBANO
JC URBANO
-
-

Cantidad de envíos : 24
Edad : 55
Lugar de residencia : San Luis
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Review] - Sábado 8 de Marzo - DJ CERATTI @ AQUABARRA Empty terrrriblee ceratti!!!

Mensaje por *-*jime*-* Mar Mar 11, 2008 9:38 pm

tube revancha ya q en mardel no pude ir a sobremonte asi q mas puedo decir d ceratti,solo halagos para el!!!excelente noche!! Very Happy como nos hizo bailar este tipo!!! enlokeci!!!q buenos temas q puso x Dios!!!tambien cabe destacar, a parte d los temas,la onda q le puso,la energia q para mi ha sido uno de los pokos,junto con arevalo y ale castro,con tanta buena onda!!se paso!!si comparto lo q dijo juano al ultimo,pero fue un error minimo, es mas lo positivo q lo negativo lo q rescato d ceratti!! espero q siga viniendo!!ojala!!!por supuesto me lleve yo tb, un cd d su set jeje q ya lo escuche!!si me qda algo por decir paso desp.bye!

*-*jime*-*
*-*jime*-*
*-*jime*-*
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 35
Lugar de residencia : san luis
Actividades : estudiante
Estilos Favoritos de M.E. : house,electrohouse,progressive house,techno y un poko d trance
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://fotolog.com/glamour_tronic

Volver arriba Ir abajo

[Review] - Sábado 8 de Marzo - DJ CERATTI @ AQUABARRA Empty Re: [Review] - Sábado 8 de Marzo - DJ CERATTI @ AQUABARRA

Mensaje por ale castro Miér Mar 12, 2008 5:14 pm

*-*jime*-* escribió:junto con arevalo y ale castro,con tanta buena onda*-*jime*-*


Razz uuuuuuuuuu ... y cuando se juntan esos 2 ... es de terrorrrrrrrr ...

el kilombo q hicimos con seba en mza de after fue terrible ... no subo foto pq vamos presos Razz



buena onda robert ... un capo Smile

ale castro
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Lugar de residencia : Mendoza
Actividades : Dj / Producer
Estilos Favoritos de M.E. : House , Techno , Electro , Acid , Minimal , Dub
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Review] - Sábado 8 de Marzo - DJ CERATTI @ AQUABARRA Empty CERATTI ...........QUE MANERA!...........

Mensaje por yamijump Jue Mar 13, 2008 7:37 pm

mmm.. che alguien grabo algo?? suban un videito por favor!! quien estuvo? jajajajaja por DIOS
siii DIOS mioooo!! me acuerdo saltando de un lado para el otro la gente con toda la onda todos agitados ,y lo/la felicito si alguien sube algo de esa noche q no me olvido mas>>>>>>>>>>>>
ceratti desde entrada cuando llegamos con Juano y Day una onda terrible 3 regalitos para escucharlos!! Gracias capo te juro q mi domingo fue para recordar sunny !! muy buena tu actitud tus temas! tu onda lo digo de nuevo:D una fecha para recordar...I-N-D-U-D-A-B-L-E-M-E-N-T-E-
Marcio quiero destacar tu entrada.. fue UNA DELICIA! como prepare las patitas jajajja y felcitarte por esos amigos!!!!
Adios gente un beso gde para todos! y mucha mucha energia para lo q viene! drunken
yamijump
yamijump
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 39
Lugar de residencia : San Luis-o-o
Actividades : hfhsfjhut
Estilos Favoritos de M.E. : techno / electro/ progre :P
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Review] - Sábado 8 de Marzo - DJ CERATTI @ AQUABARRA Empty Re: [Review] - Sábado 8 de Marzo - DJ CERATTI @ AQUABARRA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: NOCHE :: Reviews

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.