¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Irías al 'Lado.B' temprano si el DJ invitado comenzara su set antes de lo habitual?

[Review]Sábado 7 de Junio - Ale Castro @ AQUABARRA Vote_lcap89%[Review]Sábado 7 de Junio - Ale Castro @ AQUABARRA Vote_rcap 89% [ 66 ]
[Review]Sábado 7 de Junio - Ale Castro @ AQUABARRA Vote_lcap11%[Review]Sábado 7 de Junio - Ale Castro @ AQUABARRA Vote_rcap 11% [ 8 ]

Votos Totales : 74


[Review]Sábado 7 de Junio - Ale Castro @ AQUABARRA

5 participantes

 :: NOCHE :: Reviews

Ir abajo

[Review]Sábado 7 de Junio - Ale Castro @ AQUABARRA Empty [Review]Sábado 7 de Junio - Ale Castro @ AQUABARRA

Mensaje por EL TITO Mar Jun 10, 2008 1:06 am

y chicos...? q tal estuvo ale? Very Happy
EL TITO
EL TITO
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 37
Lugar de residencia : Cordoba
Actividades : Estudiante
Estilos Favoritos de M.E. : piola vago y la champion liga
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Review]Sábado 7 de Junio - Ale Castro @ AQUABARRA Empty Re: [Review]Sábado 7 de Junio - Ale Castro @ AQUABARRA

Mensaje por *-*jime*-* Jue Jun 12, 2008 10:34 pm

Ale como siempre impecable!excelente!!me gusto mucho!!cada vez q viene,cada vez mejor, supera la anterior presentacion!!!empezo(para mi)tranki,bien,subiendo d a poko hasta q termino bien,pero BIEN arriba!!bravo aleee!!!esperamos q la hayas pasado d 10 y q vengas pronto!!
dejo algunos videitos....daft punk estubo en san luis??jejeje.....no era: Ale Castro y la actuacion especial de gabo daft punk jejeje!!genios!!!
((opinennn!!!!))





*-*jime*-*
*-*jime*-*
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 35
Lugar de residencia : san luis
Actividades : estudiante
Estilos Favoritos de M.E. : house,electrohouse,progressive house,techno y un poko d trance
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://fotolog.com/glamour_tronic

Volver arriba Ir abajo

[Review]Sábado 7 de Junio - Ale Castro @ AQUABARRA Empty Re: [Review]Sábado 7 de Junio - Ale Castro @ AQUABARRA

Mensaje por dayunis Miér Jul 02, 2008 11:28 pm

EEEEHHHHH.....ALE SOS BUENISIMO Y LO SABES PERO EL PREMIO SE LA LLEVO "GABO"....

dayunis
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 38
Lugar de residencia : San Luis
Actividades : Tec. en Gestion Empresarial
Estilos Favoritos de M.E. : techno, minimal house acid,progre,electro
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[Review]Sábado 7 de Junio - Ale Castro @ AQUABARRA Empty Re: [Review]Sábado 7 de Junio - Ale Castro @ AQUABARRA

Mensaje por yamijump Jue Jul 03, 2008 11:34 am

review cortito..

la proxima se mas vos no estaba el mismo ale ahi arriba igual te queremos y te hacemos el aguante! pero me aburri en un momento scratch eso si los soniditos nuevos esos muy buenos .. Very Happy

Arrow Gabo sos un capo comico! p/ los q nos gusta daft eso fue lo mejor de la noche un muy bien 10! barriiiiiiiiiiii

jime no estoy de acuerdo de q cada vez mejor ..mmm no me pareció nos aburrimos no te acordas???
yamijump
yamijump
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 39
Lugar de residencia : San Luis-o-o
Actividades : hfhsfjhut
Estilos Favoritos de M.E. : techno / electro/ progre :P
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Review]Sábado 7 de Junio - Ale Castro @ AQUABARRA Empty Re: [Review]Sábado 7 de Junio - Ale Castro @ AQUABARRA

Mensaje por *-*jime*-* Jue Jul 03, 2008 8:30 pm

si me acuerdo,como puse en mi comentario,si fue un poko aburrido,re tranki(para mi) pero al principio y desp fue subiendo d a poko y al final me gusto,nose es lo q yo senti!!

beso!!bye!!!
*-*jime*-*
*-*jime*-*
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 35
Lugar de residencia : san luis
Actividades : estudiante
Estilos Favoritos de M.E. : house,electrohouse,progressive house,techno y un poko d trance
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://fotolog.com/glamour_tronic

Volver arriba Ir abajo

[Review]Sábado 7 de Junio - Ale Castro @ AQUABARRA Empty Re: [Review]Sábado 7 de Junio - Ale Castro @ AQUABARRA

Mensaje por ale castro Lun Jul 07, 2008 7:48 am

hello : antes q nada , gracias x la buena onda y las criticas ... q de paso , voy a comentar ...

a ) no se a q se refieren con se mas vos ... creo q soy el mismo de siempre ...

solo q el hecho de tocar con laptop hace q tenga q pasar mas tiempo mirando la pantalla y menos tiempo para mirar para otros lados ...

b ) normalmente mis sets son todos lineales ... de abajo hacia arriba ... no me gusta arrancar super arriba para terminar mas arriba aun ... toda mi vida toque entre el house y el techno ... y mis set se desarrollan asi ... q no sea techno , no significa q sea aburrido , es una cuestion de groove ... y hay muchos factores q influyen en denominar algo como aburrido o tranqui ... si tenemos en cuenta el warm up , es mas q obvio q el comienzo de mi set iba a ser aburrido , ya que largue con una onda micro house media llena de tribales y con mucho groove ( q es lo q toco casi habitualmente ) y el warm up fue mucho mas arriba q eso ...

c ) lo de ser mejor o peor y todo eso , me parece q esta visto muy superficialmente ... ya q por ej , la gente q antes me escucho poniendo techno y electro ( q si mal no recuerdo la primera vez toque super electroso ) es obvio q le va a parecer diferente e incluso raro ahora q estoy tocando mucho mas minimaloso q antes ... pero si denotas un cambio , es pq no hay un estancamiento en el dj , ni en el estilo , si no una EVOLUCION musical ...

d ) debo admitir q de todas las veces q fui , esta vez faltaron muchisimas cosas q podrian haber hecho q mis 2 noches en san luis hubiesen sido mejores ... desde algunos amigos/as q me hubiese encantado tener cerca en algunos momentos , entre otras tantas cosas q hicieron q esa noche fuese media rara para mi ...

e ) si bien san luis evoluciono MUCHIIIIIIIIIIIIIIIISIMO en cuanto a movida electronica se refiere ... note q mucha gente q estaba ahi no entendia nada ... o solo iba a levantar alguna mina , o a dar vueltas pisando gente q si tenia ganas de bailar ... eso de alguna manera tmb me baja el animo a la hora de tocar , pero no es culpa de nadie , o tal vez si ... de los curiosos ...

f ) fuera de todo eso ( bueno o malo , depende con q ojos se mire ) la pase mas q biennnnn , y como siempre espero andar pronto x san luis ya q me gusta mucho tocar ahi ...






en fin , dejo mi review personal , para q todos compartamos , espero q nadie se ofenda o se sienta tocado x algo en especial ... espero verlos pronto y en mejores condiciones ...

Smile




A.-
www.myspace.com/djalecastro
www.myspace.com/duofrequency

ale castro
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Lugar de residencia : Mendoza
Actividades : Dj / Producer
Estilos Favoritos de M.E. : House , Techno , Electro , Acid , Minimal , Dub
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Review]Sábado 7 de Junio - Ale Castro @ AQUABARRA Empty Re: [Review]Sábado 7 de Junio - Ale Castro @ AQUABARRA

Mensaje por yamijump Lun Jul 07, 2008 7:40 pm

Aleeee!




Q´ mi comentario haya sido de q me aburri en un momento es porq lo senti .. sera q me acostumbre al electro tuyo porq me gusta mas q el minimal.. el sonido fue perfecto, el volumen fuiste subiendo q eso mejoro un monton ..y eso de q bajas y subis ta perfectisimo Very Happy .. a mi gusto es como tiene q ser.. no vamos empezar con techno y tacatacataca todo al noche.. fue un momento y tmb se juntaron otras cosas q me molestaron q ya te comente recien en el chat q me gustó mucho aclararlas con vos no hace falta postearlo en el foro...está de mas decirlas.. vos sabes ale .. desde q viniste por 1º vez a sluis fue como especial p/ varios de nos. porq ademas de ser bueno como profesional sos buena persona y se nota eso! me confundiste un poco esos dias porq´ como te dije... es feo sentir eso .. es q se te quiere relamente y hemos compartido muchas risas con vos asi q no pienses q pienso lo peor solo es una critica y eso tomalo bien... nada personal solo una opinion q no quiero q te ofenda...

ESPERO Q VUELVAS PRONTO Y ME DEJES silent haahaha! exitos en tu vida y q sigas alla arriba! sos buenisimo !
yamijump
yamijump
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 39
Lugar de residencia : San Luis-o-o
Actividades : hfhsfjhut
Estilos Favoritos de M.E. : techno / electro/ progre :P
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Review]Sábado 7 de Junio - Ale Castro @ AQUABARRA Empty Re: [Review]Sábado 7 de Junio - Ale Castro @ AQUABARRA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: NOCHE :: Reviews

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.