¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Irías al 'Lado.B' temprano si el DJ invitado comenzara su set antes de lo habitual?

Que opinan de aquellos que solo van de reviente Vote_lcap89%Que opinan de aquellos que solo van de reviente Vote_rcap 89% [ 66 ]
Que opinan de aquellos que solo van de reviente Vote_lcap11%Que opinan de aquellos que solo van de reviente Vote_rcap 11% [ 8 ]

Votos Totales : 74


Que opinan de aquellos que solo van de reviente

+7
dayunis
yamijump
JuanoTechnoso
NaNo
Dj.Philip
o_pulga_o
Dreadlocks,Rasta
11 participantes

Ir abajo

Que opinan de aquellos que solo van de reviente Empty Que opinan de aquellos que solo van de reviente

Mensaje por Dreadlocks,Rasta Sáb Mayo 31, 2008 12:31 am

Esta es mi opinion del tema anterior...si quieren solo leean lo que esta en cursiva......





Bueno se hizo re largo el debate calculo que ya nadie va a leer mi opinión, pero igual la pongo, creo que pulga tiene la posta, y que todos sabemos que hay gente que no entiende todavía la musica electrónica, pero les aseguro que cuando nació el rock o el punk bocha de gente tampoco lo entendía, hasta que pasaron años y se dieron cuenta de que eso había cambiado la forma de crear y hacer música o inventado un nuevo genero, con la electronica pasa lo mismo de aca a 20 años nuestros hijos o las generaciones venideras van a preguntarte y vos ibas a ver a tal dj., o escuchabas tal o cual cosa, por que de acá a 20 años vamos a entender bien como cambio la M.E y el cambio que produjo, también hay que saber que este no es un fenomeno de hace 2 o 3 años si no desde los 80 en adelante que tuvo sus logros y cambios junto con el progreso de la tecnologia, pero podríamos decir que en los ultimos 10 años mejoro una bocha ,. ralmente estamos viviendo una etapa de revolucion del genero,.mas alla de eso hay gente que no entiende la ME ,pero no se olviden que ninguno nació escuchandola y que vario o yo por lo menos fue uno de los ultimos estilos de musica que probé y me gusto pero es imposible negar que descubri este placer orgasmico como dicen mas arriba ya de grande .. habrá que esperar que mas gente lo aprecie.

partiendo de este tema me gustaría plantear otra postura en la que gente mas allá de entender o no la musica electronicA concurre a determinado sitios electronicos con el simple hecho de reviente, de drogarse sin apreciar realmente la musica no me parece mal pero me parece tan vacio como los que no la entienden,... no es de careta de hecho yo he estado en esos estados pero últimamente bocha de gente solo va con ese objetivo reviente reviente pasti lo que fuera sin disfrutar o tratar de entendeer interesarte... re largoooo perdonn-....RASTA
Dreadlocks,Rasta
Dreadlocks,Rasta
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 37
Lugar de residencia : Bs As capital...
Actividades : Estudiante cs politicas
Estilos Favoritos de M.E. : minimal-Tech..,minimal trance,despues los demas
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de aquellos que solo van de reviente Empty Re: Que opinan de aquellos que solo van de reviente

Mensaje por o_pulga_o Sáb Mayo 31, 2008 10:42 am

y bueno, yo opino que esa será su forma de vivir la me.
todo bien, ellos se pierden la mejor parte... Neutral
o_pulga_o
o_pulga_o
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 286
Edad : 40
Lugar de residencia : Cordoba
Actividades : estudiante mgter.
Estilos Favoritos de M.E. : progressive house
Fecha de inscripción : 05/03/2008

http://www.fotolog.com/o_pulga_o

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de aquellos que solo van de reviente Empty Re: Que opinan de aquellos que solo van de reviente

Mensaje por Dj.Philip Sáb Mayo 31, 2008 11:46 am

los que siempre van de reviente una vez van a reventar tanto que no van a estar mas y va a ver mas espacio para nosotros Razz
Dj.Philip
Dj.Philip
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 31
Lugar de residencia : buenos aires capital
Actividades : Dj Professional
Estilos Favoritos de M.E. : Progressive house, progressive trance, hard dance, hard trance, electro housel, tech house
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de aquellos que solo van de reviente Empty Gente reventada

Mensaje por NaNo Sáb Mayo 31, 2008 2:40 pm

UFF Gente reventada conosco banda!!! hoy x hoy creo que el 95% de la gente que frecuenta boliches donde pasan musica electronica consumen algo o alguna vez consumieron. de ese 95% el 80% seguramente esta ahi x la droga y el otro 15% consume pero su razon de estar en ese lugar es su amor x la musica. Consumir o no es una desicion personal por que es algo peligroso y hay gente que lo sabe llevar y otra no. Conosco gente muy cercana a mi que sale a la noche sabados, viernes y siempre terminan en el after el domingo y esta gente obiamente consume. Poco a poco podes notar como esas personas se van deteriorando, que solo pueden hablar de eso y que sus capasidades para razonar cada vez parece menor. Solo viven para el fin de semana y todas sus acciones y pensamientos estan puestos en el reviente del finde. Es muy trsite la verdad... aun que me dicen que les encanta la musica y verdaderamente ellos se pasan escuchando me 24 horas.. se que no podrian aguantar toda una noche viendo a un dj sin tomar ninguna subtancia. Y lo mas triste de todo es que si les llegas a decir algo o te lo niegan o reaccionan mal.

Lo pero es cuando estas en una fiesta y sale el sol... y le podes ver la cara al agente totalmente arruinada. Es muy feo, me acuerdo que en una Get out of the city que se hizo a principios de este año en la quinta del sol. ya avanzada la mañana tipo 8 y algo estaba tirado en un poof que alguian habia traido (jaja gente muy copada) ahi en medio de la pista. Y pude ver bien a toda la gente que seguia bailando a full a pesar de que ya era completamente de dia y el sol empesaba a pegar duro. La imprecion que me dio toda gente arruinada sin importarles nada...las cosas que vi! fue muy feo. Justo al lado se me sento un flaco y yo le comente "no puedo creer toda esta gente, hace flata arruinarse tanto?" y el flaco me mira y me dice "pasa que vos no entendes nada..." segurmaente el flaco no se miro al espejo con la cara que tenia en ese momento.


hay otra gente que por otro lado se que toma pero sabe controlarse y no llegan a ese extremo y cuando termina la fiesta se las ve bien, o x lo menos no arruinadas. Pero como dije antes consumir o no es una desicion personal a unos les gusta reventarse la cabeza y otros saben que la vida no es siempre una fiesta.
NaNo
NaNo
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Lugar de residencia : Buenos Aires
Actividades : Estudiar, dormir y salir...Estudiar, dormir y salir...Estudiar, dormir y salir...
Estilos Favoritos de M.E. : Techno, Techno-minimal, Tech-house, House, Acid House, Electro, Minimal, ect...
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de aquellos que solo van de reviente Empty Re: Que opinan de aquellos que solo van de reviente

Mensaje por JuanoTechnoso Sáb Mayo 31, 2008 8:42 pm

Bueno... veo que de a poco nacen threads con temas particulares. Si en este se opina con seriedad y criterio, se podría llegar a generar un buen hilo de conversación.

Hablando del tema en sí, creo que cada uno hace de su vida lo que le plazca en todo sentido. Personalmente, mi ideología de esto es que nunca se lleguen a los extremos. Uno puede disfrutar esta música en su casa o en un boliche con o sin nada encima y la música siempre va a ser la misma. No hay q que abusar.

Hay clubbers que se creen superiores por tomarse todo en una noche y estan totalmente equivocados. CUalquier extremo es malo, y más aun cuando hay personas (como dijeron en el posteo de arriba) que salen Viernes, sábados y terminan el Lunes de after luego de una gira de 3 días.

En fin... para saber apreciar esta música hermosa, no hace falta drogarse. Que haya personas que DE VEZ EN CUANDO tengan su noche de 'euforia' no me parece mal. Repito: sin terminar dependiendo de esto.

Sigan y a bailarrr Very Happy
JuanoTechnoso
JuanoTechnoso
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 1285
Edad : 37
Lugar de residencia : San Luis capital
Actividades : Estudiante de Licenciatura en Comunicación Visual
Estilos Favoritos de M.E. : Techno, industrial, acid, big beat, house, synthpop
Fecha de inscripción : 03/03/2008

http://www.groovesanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de aquellos que solo van de reviente Empty Re: Que opinan de aquellos que solo van de reviente

Mensaje por NaNo Sáb Mayo 31, 2008 9:05 pm

Exactamente juano!
NaNo
NaNo
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Lugar de residencia : Buenos Aires
Actividades : Estudiar, dormir y salir...Estudiar, dormir y salir...Estudiar, dormir y salir...
Estilos Favoritos de M.E. : Techno, Techno-minimal, Tech-house, House, Acid House, Electro, Minimal, ect...
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de aquellos que solo van de reviente Empty Re: Que opinan de aquellos que solo van de reviente

Mensaje por yamijump Lun Jun 02, 2008 5:26 pm

A NADIE LE IMPORTA
yamijump
yamijump
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 39
Lugar de residencia : San Luis-o-o
Actividades : hfhsfjhut
Estilos Favoritos de M.E. : techno / electro/ progre :P
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de aquellos que solo van de reviente Empty Re: Que opinan de aquellos que solo van de reviente

Mensaje por dayunis Lun Jun 02, 2008 8:20 pm

cada uno hace lo que quiere, mientras q no moleste a lo demas... el tema es disfrutar la musica...

dayunis
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 38
Lugar de residencia : San Luis
Actividades : Tec. en Gestion Empresarial
Estilos Favoritos de M.E. : techno, minimal house acid,progre,electro
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de aquellos que solo van de reviente Empty Re: Que opinan de aquellos que solo van de reviente

Mensaje por xgabbo Mar Jun 03, 2008 12:06 am

Ya lo dijo un gran amigo mio........ "CADA UNO ES GRANDE Y SABE LO QUE HACE"
xgabbo
xgabbo
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 47
Lugar de residencia : San Luis
Actividades : Ufff
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de aquellos que solo van de reviente Empty Re: Que opinan de aquellos que solo van de reviente

Mensaje por Dreadlocks,Rasta Miér Jun 04, 2008 1:22 am

La mejor no… igual no lo plantee como si estuviera mal ,.. obvio que cada uno hace lo que quiera mientras no joda a los demás, y es verdad que somos grandes y cada uno sabe lo que hace (aunque muchos sean grandes y no sepan ) mi idea era plantear que dentro de los mismos que no entienden la M.E ESTAN AQUELLOS QUE SOLO VAN DE REVIENTE……ESTAN LO QUE VAN DE REVIENTE Y ENTIENDEN UNA BOCHA IGUAL JAJAJJA pero últimamente pasa que solo se ve gente con ese simple objetivo y eso es un mambo negro, no me lo pueden negar ir a ver un dj como nos paso a gallego y a mi en Niceto con Javier Bússola ( Que fue un diez lejos) en la que todo el mundo este de pasti bueno la mejorr…pero ya que se esten dando con keta,,popper..lanzaperfume.. merca.. postaa era muy zarpado ya te asquea y no es de careta se que suena de esa forma..de hecho yo he probado muchas de estas cosas pero es un mambo negro mas alla de que te jodan o no.. bocha de gente que no importa si entienden o no pero no disfrutan salvo por el hecho de ponersela toda…..se se disfrutan a su manera.. todo bien pero igual no es demasiado agradable…pero la mejor es verdad que mientras no jodan ..igual es innegable que es violento ….
Dreadlocks,Rasta
Dreadlocks,Rasta
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 37
Lugar de residencia : Bs As capital...
Actividades : Estudiante cs politicas
Estilos Favoritos de M.E. : minimal-Tech..,minimal trance,despues los demas
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de aquellos que solo van de reviente Empty rasta

Mensaje por BlueMagic Miér Jun 04, 2008 2:21 am

rasta amigo mio afloja a los revientes jajajaa!! decile al jose de paso tambien jajajaa!! saludos tebito
BlueMagic
BlueMagic
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Lugar de residencia : san luis
Actividades : (.).(.)
Estilos Favoritos de M.E. : minimal house,TecHno
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de aquellos que solo van de reviente Empty Re: Que opinan de aquellos que solo van de reviente

Mensaje por joey_chade Jue Nov 06, 2008 4:42 am

jaja muy bueno lo que dicen aca y si hay gentee que le gustaa drogarse nomass y no entienden nadaaa de musica...

Pero lo mejorr de todoo es ir a escuchar musicaa primordialmentee y lo
demass son pluss que uno les daa de ves en cuando jajaja eso no quiere
decirr que lo vallas hacer siempre porque eso seriaa no quererse a uno
mismo si bienn uno sabee que las drogas te hacen sentir bienn por
momentoss.. tb sabenn sus consecuencias y lo mal que te hacen a largo
plazo yo creo que uno tiene que tener bien en claroo que es lo que esta
haciendoo y no llegar a los extremoss que paraa poderr salirr tengas
que consumir...no todos los fin de semana te vas a colgar del limoneroo
porque algunaa vess te vas a quedarr ahii y no vass a volver nuncaa
mass jaja en finn hay que saber cuidarsee y aprenderr a controlarse hay
gente que es grande pero a vecess no se da cuentaa de lo que hace...
tampoco hay que dejarse llevar por las drogas sino por la musica eso es
lo que mas te hace feliz
de ultimaa si te gustann tanto fumalaa,bailaa y se feliz Twisted Evil es lo mas lindo Razz

Espero no haberme desubicadoo jee Smile
joey_chade
joey_chade
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 37
Lugar de residencia : mendoza
Actividades : laburar
Estilos Favoritos de M.E. : house
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de aquellos que solo van de reviente Empty Re: Que opinan de aquellos que solo van de reviente

Mensaje por NaNo Jue Nov 06, 2008 10:03 am

Creoq todos pensamos lo mismo
NaNo
NaNo
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Lugar de residencia : Buenos Aires
Actividades : Estudiar, dormir y salir...Estudiar, dormir y salir...Estudiar, dormir y salir...
Estilos Favoritos de M.E. : Techno, Techno-minimal, Tech-house, House, Acid House, Electro, Minimal, ect...
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de aquellos que solo van de reviente Empty Re: Que opinan de aquellos que solo van de reviente

Mensaje por maxi0822 Vie Dic 05, 2008 10:57 am

Buenas soy nuevo en esta comunidad tan linda ^^, justamente este tema es uno de los que mas me molestan las drogas, como muchos dicen esta bien ellos saben lo q hacen y mientras no jodan a los demas todo bien, el problema es que a la larga le dan un mal aspecto a la movida electronica en general, por ej a mi vieja que no tiene ni idea de eso cuando les decis algo sobre una fiesta electronica o algo ahi nomas salta con que ahi se re dan y todo eso, o si toman agua ahi nomas salta con se dan extasis o boludeces, y primero que nada todas esa boludeces las venden los medios chotos que no muestran la verdadera realidad o las fuking peliculas, de que en realidad no toda la gente se da y de q si toman agua es por que a una fiesta electronica se va a bailar, es musica nene se tiene que bailar y de a diferencia de otros estilos la onda creo que esta en no parar, entonces llega un momento q te entras a cagar de sed.

maxi0822
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Lugar de residencia : san luis capital
Actividades : nada xD
Estilos Favoritos de M.E. : Hardstyle y trance mas que nada, pero despues de eso practicamente toda
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de aquellos que solo van de reviente Empty Re: Que opinan de aquellos que solo van de reviente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.