¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Irías al 'Lado.B' temprano si el DJ invitado comenzara su set antes de lo habitual?

[Review] Sábado 10 de Mayo - Miguel Silver @ AQUABARRA Vote_lcap89%[Review] Sábado 10 de Mayo - Miguel Silver @ AQUABARRA Vote_rcap 89% [ 66 ]
[Review] Sábado 10 de Mayo - Miguel Silver @ AQUABARRA Vote_lcap11%[Review] Sábado 10 de Mayo - Miguel Silver @ AQUABARRA Vote_rcap 11% [ 8 ]

Votos Totales : 74


[Review] Sábado 10 de Mayo - Miguel Silver @ AQUABARRA

+2
maux90
EL TITO
6 participantes

 :: NOCHE :: Reviews

Ir abajo

[Review] Sábado 10 de Mayo - Miguel Silver @ AQUABARRA Empty [Review] Sábado 10 de Mayo - Miguel Silver @ AQUABARRA

Mensaje por EL TITO Dom Mayo 11, 2008 3:14 pm

heeaaaaaa cuentennnnn cuentennnn a ver q onda.. como estuvo?... quiero lujo de detalles... como la pasaron? como estuvo miguel? que onda el tracklist? quiro fotos videos..tooodooo.... por favor... Cool What a Face bounce
EL TITO
EL TITO
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 37
Lugar de residencia : Cordoba
Actividades : Estudiante
Estilos Favoritos de M.E. : piola vago y la champion liga
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Review] Sábado 10 de Mayo - Miguel Silver @ AQUABARRA Empty ......

Mensaje por maux90 Dom Mayo 11, 2008 7:28 pm

TITO ESTUVO ALUCINANTE ESTE HDP JEEJEJ A MI RE GUSTO ME HIZO EXPLOTAR LA CABEZA LOS PIES Y EL RESTO DEL CUERPO SE ME MOVIA SOLO AJAJA MUY MUY BUENO Twisted Evil
maux90
maux90
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Lugar de residencia : san luis
Actividades : administrativo
Estilos Favoritos de M.E. : techno
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Review] Sábado 10 de Mayo - Miguel Silver @ AQUABARRA Empty Re: [Review] Sábado 10 de Mayo - Miguel Silver @ AQUABARRA

Mensaje por guillevm Lun Mayo 12, 2008 5:43 pm

EXCELENTE!! manejó los ambientes y estuvo en todos los detalles, me encantó, su set espectacular, los efectos alucinantes!!! un GROSO!! un detalle: me pareció le molestaba el proyector de la VJ, que le daba la luz en los ojos o algo por el estilo... y cuando empezó, por favoor, se me puso la piel de gallina! IMPECABLE!!! ahora falta Luis Nieva y Listo!! Grande GABBO!!
DESPUES SUBO VIDEITOS.....slds!
guillevm
guillevm
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 45
Lugar de residencia : Villa Mercedes
Actividades : IBM - Tecnologia
Estilos Favoritos de M.E. : Minimal, house, techno, Progressive
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Review] Sábado 10 de Mayo - Miguel Silver @ AQUABARRA Empty IMPECABLE, NOCHE UNICA.

Mensaje por JuanoTechnoso Lun Mayo 12, 2008 8:48 pm

Creo que no hace falta decir cuál fué la mejor visita de un dj y noche hasta hoy en día, no???. 4 horas de techno al palo nos hizo bien a la salud a TODOS.

Termina Marcio y Miguel hace un "zapateo" a propósito bien eléctrico de unos segundos, con el volumen al tope para tirar su 1er vinilo que enfiesto de entrada hasta el que limpiaba el baño. Mezclas realmente perfectas, ni un solo error y el sonido impecable (punto positivo para aqua). Como mierda mezclas así !!!!!? te lo pregunté y te measte de risa hdp, jaja.

Y que se puede decir de la música, TECHNO con todas las letras como debe ser. Temas bien under que ponían al boliche a oscuras de una manera terriblee. Con decir que le dió indicaciones a la vj y al iluminador antes de tocar para mantener en casi toda la noche la pista oscura y cuando explotaban los tracks recíen ahí mostrar visuales y 2 o 3 luces. Un lujo ver a un tipo tan profesional. Arengando constantemente y chocho de la respuesta de la gente. Y cuando venían las subidas de los tracks, se ponía mas enfermo el hdp... jojojo, como los hacía explotar por favor. Daba miedo el animal.

Realmente dejo boca abierta a TODOS los que estuvieron presentes el Sábado en aqua, y al que no le gusto el techno que puso Silver, sé que lo bailaron a más no poder... por algo será!, no?

Cuando cortó la 1era vez la música, le pedimos un track más y con mucho gusto cumplio. Fué un track que nos mostró a la tarde cuando probó el sonido y me dijo que lo iba a poner. Que grandee... gracias. Después otro corte más y nuevamente pedimos un ultimo track que con eso revento y dejo un hueco en aqua, jojo me acuerdo y se me pone la piel de gallina. Gracias por invitarnos a tu cumple el mes q viene miguel!.

En fin... la gente respondió como nunca!, gracias a Dios parece que el techno va a andar bárbaro en San luis y ver a todos saltando los temas llamaba la atención.

Marcio: muy muy buen warm up, el ante ultimo track fué terriblee.
Pulga - vj: me encantaron las visuals que metiste, los consejos de Silver tomalos como una ayuda de alguien que sabe y está hace años en esto. Pulgar para arriba! Razz

Los tracks que reconocí fueron poquísimos.

Shermansilver - Dont nuke (está en su myspace, una bomba atómica)
Fergie - Break out (original mix)
Par Grindvik - Do Us Part (Len Faki Remix)
NEW ORDER - BLUE MONDAY (uno de los momentos de la noche, que alegría gaboteee)

...el resto del set fueron todos tracks irreconocibles a unos 135, 138 bpm que daban calambre. Pfffffff. Shocked


________________________________
Y se viene Nieva nomássss, otro animalito de Dios, jejeje Twisted Evil
JuanoTechnoso
JuanoTechnoso
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 1285
Edad : 37
Lugar de residencia : San Luis capital
Actividades : Estudiante de Licenciatura en Comunicación Visual
Estilos Favoritos de M.E. : Techno, industrial, acid, big beat, house, synthpop
Fecha de inscripción : 03/03/2008

http://www.groovesanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Review] Sábado 10 de Mayo - Miguel Silver @ AQUABARRA Empty Re: [Review] Sábado 10 de Mayo - Miguel Silver @ AQUABARRA

Mensaje por JuanoTechnoso Lun Mayo 12, 2008 8:56 pm

Me olvidaba..

"Guillevm", te viniste de villa mercedez para aqua y no avisaste hdp!, seguramente te cruzé en la pista. En fin... mandame un pm con tu mail.!
JuanoTechnoso
JuanoTechnoso
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 1285
Edad : 37
Lugar de residencia : San Luis capital
Actividades : Estudiante de Licenciatura en Comunicación Visual
Estilos Favoritos de M.E. : Techno, industrial, acid, big beat, house, synthpop
Fecha de inscripción : 03/03/2008

http://www.groovesanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Review] Sábado 10 de Mayo - Miguel Silver @ AQUABARRA Empty Re: [Review] Sábado 10 de Mayo - Miguel Silver @ AQUABARRA

Mensaje por yamijump Lun Mayo 12, 2008 9:29 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy to night!!

no.. no caben dudas Juanoo.. la verdad el mejor de todos lejos pero lejos eh..

llegó y lo seguí todo el tiempo no lo podia creer ... le hablo humildemente al chico (no se el nombre) de las luces ..ambientó en segundos...la oscuridad el toque de la noche , desp cuando le hablo a "Pulga" una gde nenitaa no es de feminista pero una mujer en el escenario de silver mas q orgullosa sentite, la verdad de 10 ,quedo re lindo q orgullo y envidia Crying or Very sad las imagenes muy colgadas muy agradable p/ bailar mirando el escenario y Lógico con el ahi q no lo podes creer.. en nuestra propia casa y un grande q nos deleita.. tremendo"!!!! jsjhfdhbdfhbfvbjfj! jajajaja

arriba silver... el maestro no bajo nunca empezo arriba con un track q ni idea el nombre pero tengo q averiguarlo me encantooo ... al palo encima un sonido perfecto, el toda la onda, no paraba de moverse y darse cuenta de lo q nos gustaba parecio todo el tiempo... UN 10 SILVER SIN DUDAS..

Un dj q en san luis me haga sentir q el techno con esos sonidos perfectos y ahi tan cerca tenerlo en vivo... es dejarse llevar y q el cuerpo se mueve solo me encantaaa .. Twisted Evil
ahora lo escuchare en casa me dejo un cd ...se habra dado cuenta de mi cara de lima scratch jajajaja Gracias silverrrr!!! te pasaste....
bien por nosotros pensé q no llegabamos lol! Bien SAN LUIS!!!
Les cuento de muy buena fuente el domingo me llamaron y me contaron q silver quedó chocho q orgullo no?? tengo videos de 16 segundos Sad maldito v3
yamijump
yamijump
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 39
Lugar de residencia : San Luis-o-o
Actividades : hfhsfjhut
Estilos Favoritos de M.E. : techno / electro/ progre :P
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Review] Sábado 10 de Mayo - Miguel Silver @ AQUABARRA Empty Re: [Review] Sábado 10 de Mayo - Miguel Silver @ AQUABARRA

Mensaje por guillevm Mar Mayo 13, 2008 12:00 pm

Como Andan muchachos? la verdad estoy chocho con el nivel de esa noche, nada que envidiar, debuté en Aqua como un "Grande"!! jejeje!!! noche unica, fué terrible!! como será que me paso escuchando el set de Miguel y entrando en su pagina para escuchar algunos track que ahi tiene, todo para recordar su noche! LA NOCHE DE AQUA!!! TERRIBLE!!!
Algunos Agradecimientos: Grande GABBO!! por tu invitación, y darme el gusto de traer el primer Spitfire, con Nieva me Muero del todo! Yamijump, por tu buena onda y ofrecerte con entradas!!! Juano, seguramente nos cruzamos, no me animé a preguntar por uds, yo estaba con mi novia justo al frente de Miguel bailando y filmando con pullover rojo, no me perdi nada. a pulga, muy buenas sus animaciones, y agradecer a mi novia que embarazada y un poco descompuesta me acompaño para no quedar colgado! la prox. voy solo directo a uds!!!! jejeje un abrazo a todos y exitos!!!!!
guillevm
guillevm
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 45
Lugar de residencia : Villa Mercedes
Actividades : IBM - Tecnologia
Estilos Favoritos de M.E. : Minimal, house, techno, Progressive
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Review] Sábado 10 de Mayo - Miguel Silver @ AQUABARRA Empty silver

Mensaje por maux90 Miér Mayo 14, 2008 8:22 pm

BUENO TITO VOS QUERIA DETALLES QUIEN MEJOR EL JUANO xD CON LUJO Y DETALLE JAJAJ..
maux90
maux90
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Lugar de residencia : san luis
Actividades : administrativo
Estilos Favoritos de M.E. : techno
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Review] Sábado 10 de Mayo - Miguel Silver @ AQUABARRA Empty Re: [Review] Sábado 10 de Mayo - Miguel Silver @ AQUABARRA

Mensaje por guillevm Jue Jun 05, 2008 6:28 pm

yami, el track con el que comenzo esa noche se llama

velkro-prophecy__original_mix

saludos a todos"!!
guillevm
guillevm
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 45
Lugar de residencia : Villa Mercedes
Actividades : IBM - Tecnologia
Estilos Favoritos de M.E. : Minimal, house, techno, Progressive
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Review] Sábado 10 de Mayo - Miguel Silver @ AQUABARRA Empty Re: [Review] Sábado 10 de Mayo - Miguel Silver @ AQUABARRA

Mensaje por yamijump Vie Jun 06, 2008 8:44 am

Arrow thank you!
Cool
yamijump
yamijump
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 210
Edad : 39
Lugar de residencia : San Luis-o-o
Actividades : hfhsfjhut
Estilos Favoritos de M.E. : techno / electro/ progre :P
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Review] Sábado 10 de Mayo - Miguel Silver @ AQUABARRA Empty Re: [Review] Sábado 10 de Mayo - Miguel Silver @ AQUABARRA

Mensaje por JuanoTechnoso Mar Jun 17, 2008 7:08 pm

Che, nadie filmó NADA de esta terrible noche??? Sad
JuanoTechnoso
JuanoTechnoso
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 1285
Edad : 37
Lugar de residencia : San Luis capital
Actividades : Estudiante de Licenciatura en Comunicación Visual
Estilos Favoritos de M.E. : Techno, industrial, acid, big beat, house, synthpop
Fecha de inscripción : 03/03/2008

http://www.groovesanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Review] Sábado 10 de Mayo - Miguel Silver @ AQUABARRA Empty Re: [Review] Sábado 10 de Mayo - Miguel Silver @ AQUABARRA

Mensaje por guillevm Mar Jun 17, 2008 7:37 pm

siiii, yo tengo como 10 videitos, los bajo de la cam y los pongo aqui...me hago desear...jejeje!
guillevm
guillevm
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 45
Lugar de residencia : Villa Mercedes
Actividades : IBM - Tecnologia
Estilos Favoritos de M.E. : Minimal, house, techno, Progressive
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Review] Sábado 10 de Mayo - Miguel Silver @ AQUABARRA Empty Re: [Review] Sábado 10 de Mayo - Miguel Silver @ AQUABARRA

Mensaje por guillevm Miér Jun 18, 2008 11:03 am

lo prometido es deuda.......
Primer videito cuando comienza la noche despues de Marcio...



abrazos!!
guillevm
guillevm
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 45
Lugar de residencia : Villa Mercedes
Actividades : IBM - Tecnologia
Estilos Favoritos de M.E. : Minimal, house, techno, Progressive
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Review] Sábado 10 de Mayo - Miguel Silver @ AQUABARRA Empty Re: [Review] Sábado 10 de Mayo - Miguel Silver @ AQUABARRA

Mensaje por dayunis Miér Jul 02, 2008 11:16 pm

EL MEJOR!!!! NADIE PARO DE BAILAR EN NINGUN MOMENTO EL TIPO ES MUY BUENO (10)(10)(10)

dayunis
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 38
Lugar de residencia : San Luis
Actividades : Tec. en Gestion Empresarial
Estilos Favoritos de M.E. : techno, minimal house acid,progre,electro
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

[Review] Sábado 10 de Mayo - Miguel Silver @ AQUABARRA Empty Re: [Review] Sábado 10 de Mayo - Miguel Silver @ AQUABARRA

Mensaje por JuanoTechnoso Jue Sep 04, 2008 3:08 am

Que noche esa gente. En el video de arriba, se nota que Miguel no aguanto 1 seg. más y tiro todo a la mierrrrrrrrrrda con el 2do track, jaja!

INOLVIDABLE Sad
JuanoTechnoso
JuanoTechnoso
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 1285
Edad : 37
Lugar de residencia : San Luis capital
Actividades : Estudiante de Licenciatura en Comunicación Visual
Estilos Favoritos de M.E. : Techno, industrial, acid, big beat, house, synthpop
Fecha de inscripción : 03/03/2008

http://www.groovesanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Review] Sábado 10 de Mayo - Miguel Silver @ AQUABARRA Empty Re: [Review] Sábado 10 de Mayo - Miguel Silver @ AQUABARRA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: NOCHE :: Reviews

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.