Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Irías al 'Lado.B' temprano si el DJ invitado comenzara su set antes de lo habitual?

89% 89% [ 66 ]
11% 11% [ 8 ]

Votos Totales : 74

¿¿Que pasa en el foro?? demosle vida, tete

¿¿Que pasa en el foro?? demosle vida, tete

Mensaje por javmau5 el Jue Feb 12, 2009 12:43 am

Bueno gente, voy a ser sincero. Si bien cada uno tiene sus tiempos y actividades, veo que el foro esta semivivo, somos pocos los que lo frecuentamos, y veo que muchos users que habia hace mucho no estan mas, o fallecieron, o capaz q no estan mas porke fallecieron. O fallecieron porque no estan mas, en fin, en el foro participa gente mayormente de la provincia o chicos y chicas que frecuentan la provinica, estaria bueno que no dejemos de participar o que nuestra participacion sea mas activa, faltan ideas, pedidos, discusiones,porke no algun "thread bardo" jajaja. Hay muchos integrantes del foro que los conozco por su nick y jamas les vi la cara en ningun lado, ni en aqua ni en la kinta ni en ningun lugar, o sea, por empezar siendo la mayoria de aca de San Luis estaria bueno que nos conozcamos al menos para saludarnos y saber que compartimos gustos aunque como personas existan diferencias.
Yo voto por el foro, por el caretaje 0 y por erradicar la mala onda en el foro!

Que esten re bien
javmau5
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Lugar de residencia : Juana Koslay
Actividades : facultad, rugby, leer, robar, denunciar vecinos
Estilos Favoritos de M.E. : House, Progressive House, Techno

Ver perfil de usuario

Re: ¿¿Que pasa en el foro?? demosle vida, tete

Mensaje por JoeFisher el Jue Feb 12, 2009 2:33 pm

Arriba San Luis!!!! ojo que no solo gente de San Luis chequea el foro. Aqui un fiel seguidor de Buenos Aires. Sigan asi chicos, saludos!

Joe

JoeFisher
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 79
Lugar de residencia : Buenos Aires
Actividades : Dj, Productor, Radio Host, Area Sur A&R
Estilos Favoritos de M.E. : Tech House, Techno, Progressive

Ver perfil de usuario http://www.djjoefisher.com.ar

Mensaje por o_pulga_o el Jue Feb 12, 2009 4:57 pm

y bueno jav create un topic copado para opinar Wink
o_pulga_o
-
-

Femenino
Cantidad de envíos : 286
Lugar de residencia : Cordoba
Actividades : estudiante mgter.
Estilos Favoritos de M.E. : progressive house

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/o_pulga_o

Mensaje por FANLIG el Jue Feb 12, 2009 6:12 pm

holaaa comoo va???

me presentoo me llamo fernando soy de san juan....hace unos meses conoci el site ,gracias a una amiga y de ahi contacte a juano.........les cuento que en mi provincia cro q esta mas arriba la movida pero ahora decrecio.......ultimamente noo vienen djs.......aca hace un año vino shaw,martin garcia,casi simpre en cual quier fecha vienen pfirter ,alfonsin....roberto ceratti...........pero para mi gusto tendrian q venir otros djs.

les cuento que yo trabaje en radio..principalmente en un programa electronico....tambien trabaje en el bookeo de djs...........lamentablemente ya no creo q crezca mi provincia en cultura electronica....no se pq........

ademas estube pensado en visitarlos y con mis contactos poder ayudar a armar algo alla,y disfrutar.
se que esta creciendo cada ves mas la movida en san luis y eso me pone feliz pq es la musica q a uno le gusta, hay muchos amigops dj q le encantaria visitarlos..es cuestion de habalr con gabbo y demas personas encargadas de la movida y hacer algo juntos.

les mando un saludoo grande.......y no se olviden que desde el 24 al 27 de febrero se viene la fiesta del sol en san juan.

y disfruiten d e un buen vino

saludos

fer

FANLIG
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Lugar de residencia : SAN JUAN
Actividades : ESTUDIANTE DE PERIODISMO,CONDUCTOR DE RADIO,PROMOTOR
Estilos Favoritos de M.E. : HOUSE-TECH-PROGRESSIVE-TECHNO-TRANCE Y HARDTECHNO

Ver perfil de usuario

Mensaje por EL TITO el Lun Mayo 04, 2009 8:05 pm

Para mi modo de ver... hace falta mayor interes no tanto musicalmente sino de la manera mas q todo cultural, falta mas debates entre los usuarios referidos a los diferentes temas, no necesariamente tiene q haber "bardo" ni discuciones, solamente q cada user se anime a escribir lo q realmente piensa..
Es muy aburrido ver q siempre todo es color de rosas.... ver un review o cualquier tema, estan siempre en la misma.. "si estuvo re bueno!!".."genial..""hay me encanta el color de pelo q tiene!!"(ironia) y se guardan la verdad para no ser indiferente al resto... si escribieran lo q realmente piensan.."mira estubo lindo pero no me gusto X tema.. y las visuales una cagada".. se armarian mas debate.. quizas tambien "bardo" y abria mas opiniones y estaria mucho mas interesante!!

pero... sin interes del los usuarios no hay diferentes opiniones, si las opiniones no son diferentes y son todas iguales, se torna ABURRIDO... si se torna aburrido,, no se entra màs....FUCK!!!

es toda una cadena!!... asi que.. no sean cerrados...escriban lo q piensan, sin importar en q va a repercutir, obviamente como siempre digo discutir con razones y motivos fundamentados ((no como este ejemplo.."no me gusta tiesto porque se viste feo")))

open mind.... humilde opinion!
EL TITO
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 260
Lugar de residencia : Cordoba
Actividades : Estudiante
Estilos Favoritos de M.E. : piola vago y la champion liga

Ver perfil de usuario

Mensaje por B_SiDE el Miér Mayo 06, 2009 12:34 am

eh... algo comparto.
de eventos en Aqua o reediciones de "Set semanal para escuchar en el foro" no salen... ahi muere...
vistos hay miles, comentados 2 o 3...

¡estas en San Luis! que mas queres pedir!
B_SiDE
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Lugar de residencia : San Luis
Actividades : estudiante
Estilos Favoritos de M.E. : ELECTRONICA PURA

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/too_xss

Mensaje por JuanoTechnoso el Miér Mayo 06, 2009 1:16 am

Los mas foreros o acostumbrados a mantener un tiempo diario en foros, que no solamente son users de este sitio, creo que deberian ser aquellos mismos que incentiven a los "newbies" a interarse, opinar, debatir, aportar, etc...

Les puedo asegurar por estadísticas que veo todas las semanas, que la gente entra al foro y escucha esos set semanales, por lo tanto pasa un tiempo en el sitio. Empiezen a crear temas con contenidos interesantes o a revivir tópicos que despierten el interés de los demás.

Como toda costumbre, va a llevar un tiempo, pero por algo se empieza. Para eso está hecho todo esto.

Saludos.
JuanoTechnoso
-
-

Masculino
Cantidad de envíos : 1285
Lugar de residencia : San Luis capital
Actividades : Estudiante de Licenciatura en Comunicación Visual
Estilos Favoritos de M.E. : Techno, industrial, acid, big beat, house, synthpop

Ver perfil de usuario http://www.groovesanluis.com.ar

Mensaje por javmau5 el Miér Mayo 06, 2009 7:56 pm